MOTOBOX Transporte de motos por Europa

Plax

Allá vamos
Hola a todos, me gustaria agradecer publicamente el servicio y atención recibida por la empresa MOTOBOX y en particular del propietario Vladimir (motero empedernido).

Este verano hemos utilizado sus servicios para el viaje que teníamos pensado en Republica Checa, Austria, Eslovaquia, Hungría y Polonia.

Como ya llevamos muchos años pasando por los mismos paises para poder llegar hasta el destino final, decidimos provar este servicio y no podemos estar más contentos.

VENTAJAS:

Ganancia de tres días de ida y tres días de vuelta, con sus consiguientes hoteles, restaurantes, gasolina, peajes y repercusión en la revisión de la moto, neumáticos..., pero lo más importante cuando ya tienes una edad (pero todavía no estás jubilado), TIEMPO para disfrutar !!

El primer día llegamos a Praga, estuvimos de turista en pantalón corto todo el día y dormimos en el hotel. Por la mañana fuimos en bus hasta la base de MOTOBOX en Pisek y allí nos pusimos la ropa de moto, cascos, botas, etc, ya que toda la equipación viaja con la moto, es una pasada!!

Calculé el coste yendo en moto, respecto al de ir en avión y nos salía prácticamente lo mismo. En mi caso un poco más caro porque mi mujer lleva su propia moto, pero para una sola moto es más barato.

DESVENTAJAS:

Si te lo puedes permitir, ninguna.

En resumen, repetiremos seguro !!

Rafagas y Vsss para todos.

Adjuntos

• 20250731_123518.jpg
    20250731_123518.jpg
    151,9 KB · Visitas: 77
  • IMG-20250801-WA0062.jpg
    IMG-20250801-WA0062.jpg
    229,7 KB · Visitas: 77
  • 20250729_103438.jpg
    20250729_103438.jpg
    200,2 KB · Visitas: 73
  • 20250727_120624.jpg
    20250727_120624.jpg
    279,7 KB · Visitas: 71
  • 20250723_113635.jpg
    20250723_113635.jpg
    192,2 KB · Visitas: 70
  • 20250722_112632.jpg
    20250722_112632.jpg
    262,9 KB · Visitas: 67
  • 20250720_125204(0).jpg
    20250720_125204(0).jpg
    188,8 KB · Visitas: 71
Pues es la solución ideal para viajar por el este de Europa. Los desplazamientos de ida y vuelta si no andas sobrado de tiempo son insufribles... y más en verano. Gracias por el aporte. 👍

Pues es la solución ideal para viajar por el este de Europa. Los desplazamientos de ida y vuelta si no andas sobrado de tiempo son insufribles... y más en verano. Gracias por el aporte. 👍

Un placer poder ayudar.

Esa es la clave, el ahorro de seis días insufribles a más de 35-40°C.

Yo creo que son todo ventajas.

Saludos.

Nosotros lo contemplamos para salir el 14 de Septiembre pero nos ponia limite el dia 25 como ultima recogida del camion en MIlan ya que despues se iban de vacaciones, si hubieran seguido rotando semanas siguientes sin duda hubieramos contratado, asi que nos vamos en el ferry a Genova, sin cerrar la vuelta por Civitavecchia-Barna. Esta logistica es lo mejor para ahorrar dias, pasta y paliza de autopista...
La proxima vez a ver si cuadra.

Nosotros lo contemplamos para salir el 14 de Septiembre pero nos ponia limite el dia 25 como ultima recogida del camion en MIlan ya que despues se iban de vacaciones, si hubieran seguido rotando semanas siguientes sin duda hubieramos contratado, asi que nos vamos en el ferry a Genova, sin cerrar la vuelta por Civitavecchia-Barna. Esta logistica es lo mejor para ahorrar dias, pasta y paliza de autopista...
La proxima vez a ver si cuadra.

El ferry fue la opción que usamos dos veces antes.

También esta bien dependiendo de los paises que querais ver, pero en nuestro caso, viendo que teníamos que repetir rutas ya conocidas, nos decantamos por el transporte de las motos.

Vss

Es una idea estupenda, Este verano he estado 15 días con mi hijo viajando por Italia, Austria, Alemania, suiza y Francia. Todo de puta madre, pero fué insufrible los días de subida hasta Francia y de Francia hacia abajo. Recordar que nuestro viaje empieza y acaba en Algeciras...

Es una idea estupenda, Este verano he estado 15 días con mi hijo viajando por Italia, Austria, Alemania, suiza y Francia. Todo de puta madre, pero fué insufrible los días de subida hasta Francia y de Francia hacia abajo. Recordar que nuestro viaje empieza y acaba en Algeciras...
Te entiendo perfectamente Morgan!! Vosotros tenéis un trecho mucho más largo y por zonas más calurosas.

Pero los últimos años, atravesar Francia es horroroso por el tremendo calor.

Hace dos años fuimos a Normandía pensando que estaríamos más frescos... y nos encontramos con temperaturas de más de 40 ºC por toda Francia y cuando llegamos a Normandía, no mejoró demasiado.

Pu... cambio climático.

En fin...

Nos comentó que está buscando otra base por el norte de España.
Estaría bien, yo hablé con el para ver como era el servicio desde Galicia, y tenía que hacer el envío a Madrid con otra empresa (que ya tenía contacto con ellos) que le llevaba la moto a su base.

Al final no los contratamos porque conseguimos más días para el viaje.

Pero siempre es mejor tenerlos algo más cerca.

Me gustaría saber cuanto tiempo pasó desde que llevasteis las motos a su sede hasta que llegaron a Pisek, par tener referencia

Estaría bien, yo hablé con el para ver como era el servicio desde Galicia, y tenía que hacer el envío a Madrid con otra empresa (que ya tenía contacto con ellos) que le llevaba la moto a su base.

Al final no los contratamos porque conseguimos más días para el viaje.

Pero siempre es mejor tenerlos algo más cerca.

Me gustaría saber cuanto tiempo pasó desde que llevasteis las motos a su sede hasta que llegaron a Pisek, par tener referencia

Suelen enviar las motos cada viernes, aunque es mejor que os lo confirmen ellos. Vladimir habla español perfecto y os podéis comunicar por whatsapp si queréis.

En nuestro caso las dejamos unos días antes porque no nos hacían falta.

Al regreso, salieron el mismo día que las dejamos (viernes) y el lunes ya estaban en Barna.

No soy capaz de subir el video.

La capacidad del video es excesiva...

Última edición:
Ya podia Renfe montar un servicio portavehiculos como habia antes en Talgo, pero ahora con la alta velocidad podria ser como el Eurotunel para turismos y motos Malaga/Barcelona/Malaga, pero eso es pedirles peras al olmo, jajajaja y ademas con lo bien que estan funcionando ultimamente....

Ya podia Renfe montar un servicio portavehiculos como habia antes en Talgo, pero ahora con la alta velocidad podria ser como el Eurotunel para turismos y motos Malaga/Barcelona/Malaga, pero eso es pedirles peras al olmo, jajajaja y ademas con lo bien que estan funcionando ultimamente....
Estaria bien.
Mientras tanto, habrá que seguir usando el camión...

Atrás