Jacto
Arrancando
Hola moteros, he comprado una 1200GS del 2013, viene con el soporte de navegación. Me podéis asesorar que navegador comprar que sea fácil de manejar ?
Gracias ¡
Gracias ¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me encanta el tomtom rider 500/550Hola moteros, he comprado una 1200GS del 2013, viene con el soporte de navegación. Me podéis asesorar que navegador comprar que sea fácil de manejar ?
Gracias ¡
Dicen que garmin para off y tomtom para asfalto. No se decir si es asi. Yo tube el de bmw, que estaba fabricado por garmin y para mi, que hago solo asfalto, me gusta mas tomtom. Tema del que es mas facil.... Aqui yo encontre a los dos muy parecidos. Pero para gustos, yo me quedo con el tomtom. Eso si, con ninguno de los dos fallaras.Hola..
Facil de navegar...?
Me pillaria un garmin zumo XT,sencillisimo hasta mas no poder...
Habiendo tenido el tomtom 550 y actualmente el garmin xt2, te doy toda la razón.tanto el Garmin XT como su versión actual el XT2 que ya se puede manejar desde la "rueda" o Wonder Wheel son mejores opciones a día de hoy que cualquier Tom Tom, siempre desde mi punto de vista.
Pero esto lo haces con el .itn de tomtom. y me gusta mas.Habiendo tenido el tomtom 550 y actualmente el garmin xt2, te doy toda la razón.
El garmin es mucho más completo, y te permite seguir la ruta a la vez que aparece el track de la misma en la pantalla. Teniendo en cuenta que a veces los gps se vuelven locos y empiezan a recalcular la ruta y desviarte, para mi el hecho de poder ver el track es algo básico y me da mucha tranquilidad.
Creo la ruta con tyre navigator y lo paso al tomtom como .itn.yo pensaba que los .itn ya estaban desahuciaos... como los usas?