A los que habeisncambiado la correa de transmisión...

Scubaman

Acelerando
Hoy acabo de recibir mi correa nueva, la ct 1158 de continental...
Pensaba que al ser nueva traeria un tacto como.mas gomoso, no tan duro.
Es así o hay algun problema? Entiwndo qie está bien ya que se fabricó en abril de 2024 y fecha límite de montaje es en 2029.
Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk
cbc67dba875dfa4c174e1c7b87e98ed7.jpg

Última edición:
Si , cuando la cambie tambien estaba un poco dura , es asi , no me preocuparia
Vsss

Y otra pregunta... la polea trasera al moverla nocomo un volante, si no como, para quitarla apretando por ejemplo hacia adentro en las 3 y tirando en las 9, hace un pequeñísimo click como con algo de juego.
Es asi o hay algo anomalo?
f9114d4bfd8383166049722639ed75e5.jpg

La mía hace ese pequeñísimo juego a pesar de que lleva rodamiento y silentblocks nuevos, así que debe ser normal.

La mía hace ese pequeñísimo juego a pesar de que lleva rodamiento y silentblocks nuevos, así que debe ser normal.
Genial entonces. Muchas gracias. En cuanto saquenhueco, la cambio...

El problema es que lo que se desgasta es la araña (parte negra que sujeta la corona), que es de aluminio. Aunque cambies el rodamiento si tiene algo de holgura con respecto a la araña, esta irá a más, y al final tendrás que cambiar la araña, que vale un pastizal, si es que todavía la venden nueva.

El problema es que lo que se desgasta es la araña (parte negra que sujeta la corona), que es de aluminio. Aunque cambies el rodamiento si tiene algo de holgura con respecto a la araña, esta irá a más, y al final tendrás que cambiar la araña, que vale un pastizal, si es que todavía la venden nueva.
De momento ahi no hay holgura en cuanto una pieza sobre la otra, son todo uno. Solo el para saber si esos grados de giro del piñón de ataque con respecto al.motor eran normales o no, pero creo qie ese giro si es normal.

De momento ahi no hay holgura en cuanto una pieza sobre la otra, son todo uno. Solo el para saber si esos grados de giro del piñón de ataque con respecto al.motor eran normales o no, pero creo qie ese giro si es normal.

Perdona, había entendido que la holgura era axial, no respecto al piñón de salida. Esa holgura creo que no tiene ninguna importancia.

De todas formas, te aconsejo que revises de vez en cuando la holgura axial de la corona pues si tardas en cambiar el rodamiento te puede pasar lo que a mi, que la araña coge holgura y hay que cambiarla junto a rodamiento. Y no es barato arreglarlo, te lo aseguro.

Saludos.

Última edición:
Atrás