bueno, LA FAMOSA INFLACCION, yo ya lo he escrito varias veces por aki, la eliminaba en dos fines de semana, y sin mucho esfuerzo, al igual que todos estos abusos (que por otra parte, pasan en todas las marcas y todos los sectores), llamas a un fontanero o un electricista,(por poner un ejemplo, que nadie se mosquee por favor), y parece por los precios, que son ingenieros superiores doctorados en ciencia aeroespacial de la nasa, y que te estan arreglando o instalando la chalenger en tu casa jajajaja.
Tomese esto como una alegoria con licencia literaria, COMO SOLUCIONAR LA INFLACCION Y NO MORIR EN EL INTENTO.:
1º/ Pubilcacion en medios estatales, con gran difusión en servicos de información y periodismo, de una nueva ley, que asuma lo siguiente:
- Cualquier empresa que emita una factura con mas de un 35% de margen bruto, y que a través de denuncia "ANONIMA" se compruébe que es asi, se le requerira para que explique el abuso cometidos.
- El responsable de este abuso, sera directamente, el gerente, consejero delegado, Director, socio o accionista mayoritario.
- La pena por infringir esta ley, sera la devolución del dinero indevidamente percibido, y ademas, un castigo para el responsable del punto anterior de 10 latigazos a culo descubierto con una vara de fresno fina, en la Plaza mayor, con el culo en pompa, y televisado a maxima audiencia por los canales estatales obligatoriamente.
2º/ Como los Españoles nos creemos los mas listos, ejecutar la sentencia en menos de 2 semanas por via rapida, nada de recursos etc etc.
Si hicieramos esto, el primer fin de semana, teniamos progarmacion especial para 4 o 5 horas seguro, pero en cuanto vieran a sus congeneres con el culo en pompa por la televisión, que les jode mas que el dolor o el dinero, dos dias después, los precios bajarian entre un 50 y un 60% seguro, ojo que he dicho ganar un 35%, no 2 euros, porque lo que tengo claro es que los ricos, a partir de la crisis del covid, se acojonaron, y quieren ganar, MUCHO MAS, Y MUCHO MAS DEPRISA.
Vuelvo a decir que esto es una alegoria con licencias literarias (vamos una fabula imposible), pero por menos de esto, nuestros abuelos y bisabuelos, sacaron las escopetas y las guadañas, y en el siglo 15 gillotinaron a mas de un Personaje.
Y por otro lado, estamos los curritos, o mandaos, que se dice en mi pueblo, que tienen mas delito aun. Somos "Pobres", robando a los mas "Pobres", para darselo a los mas "Ricos" y hacer mas ricos a los que ya lo son de por demas, y que nadie se crea que por tener un bmw serie 5, o un panamera, son ricos, que eso solo es en su mente, los ricos, que los hay y muchos, lo son, cuando no saben realmente lo que poseen, los demas son/somos clase media acomodada (bueno mejor dicho eramos)
HALA YA ME HE DESAHOGADO JAJAJAJAJA