Montaje y prueba del GPS INNOVV N2 y cámaras

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos,
Siempre me habéis oído decir que leyendo las características técnicas de los GPS de INNOVV me parecía de lo mejor que había.
El problema es que no tienen ningún GPS que se adapte a la cuna de BMW (de momento, aunque creo que todo se andará) por lo que salvo los Third Eye, que son una pasada, es raro que la compren los foreros que lleven la cuna de BMW ya en la moto.

No obstante, ayer recibí por sorpresa un INNOVV N2 (el último que han sacado) junto con el módulo de GPS y las cámaras delantera y trasera para que las probase y al abrirlo todo aluciné. La calidad es premium de verdad. Ya os haré fotos.

El problema está en que acabo de vender la 1250 GSA porque estoy esperando la 1300 GSA y, claro, me quedé pensando en cómo probarla. Hasta que, tonto de mí, pensé en mi BMW K 1200 RS que NO tiene soporte de GPS BMW. Además, tampoco tiene sensor de presión de neumáticos por lo que me irá de perlas para actualizarla.

Entonces el martes que viene lo instalaré todo y haré un resumen por aquí de cómo va yendo todo.

De verdad que la construcción es premium. No tiene NADA que envidiar a los mejores.
Mirad los videos de su web: https://innovv.com/collections/all-...vigation-camera-system?variant=44636670230736

El código que tenemos de descuento en INNOVV ya lo sabéis: bmwmotos (nos hacen el 10%).

En breve os cuento.

N2_-_8.jpg.webp

Haber que tal te va. Quedo a la espera ya que estoy buscando GPS para la moto y no me doy decidido por que opción optar

Pero este cacharrillo es un gps independiente con funciones carplay o un carplay como los carpuride?

Es un Carplay y Android Auto pero lleva un receptor GPS también. He de leerme todas las especificaciones pero son las fiestas de aquí y tengo invitados en casa. De ahí que os dijera que lo haré todo el martes :)

Atrás