Consulta Técnica Ruido en zona delantera ninet 2018

Regentjac

Acelerando
Hola pues ese es el tema, la moto al. Coger baches es como si tuviese algo suelto, me suena por la zona del faro, horquilla delantera, incluso pensé algo dentro del deposito, pero me suena más adelante, alguien sabe que podría ser, a simple. Vista está todo fijo y bien apretado, pueden ser las pastillas que se muevan al bachear? Me trae loco

Alguna vez noté algo con depósito vacío al principio. Ahora hace mucho no lo percibo. Bien porque no lo hace, bien porque ya no voy pendiente de ruidos.

Pudiera ser esto???

No identifico bien de donde viene, a veces me parece que viene como detrás del faro y otras del freno, en fin tendré que ir a bmw a ver que dicen, la cosa es que en Huelva no hay conce, y el tema de ir a Sevilla a cualquier cosa es perder el dia

No identifico bien de donde viene, a veces me parece que viene como detrás del faro y otras del freno, en fin tendré que ir a bmw a ver que dicen, la cosa es que en Huelva no hay conce, y el tema de ir a Sevilla a cualquier cosa es perder el dia
Hola, como estás? Por lo que leo tienes exactamente el mismo problema que publiqué justo el mismo dia. Es también 2018 la mía. Revisé absolutamente todo y llegué a la conclusión que son ambos discos delanteros. (Los casquillos) Intenté subir un video pero no me deja. No sé si está permitido por el administrador pero si se puede te lo puedo pasar por WhatsApp o correo. Asi ambos confirmamos o descartamos. Quedo a la espera. Saludos!

Hola, como estás? Por lo que leo tienes exactamente el mismo problema que publiqué justo el mismo dia. Es también 2018 la mía. Revisé absolutamente todo y llegué a la conclusión que son ambos discos delanteros. (Los casquillos) Intenté subir un video pero no me deja. No sé si está permitido por el administrador pero si se puede te lo puedo pasar por WhatsApp o correo. Asi ambos confirmamos o descartamos. Quedo a la espera. Saludos!
Pues no es nada descabellado lo que dices de los discos. Es al frenar ese ruido quiero entender.

Pues si los mueves con la mano ya lo vas a notar. También te digo que son discos flotantes.

Si, los muevo con la mano y es el ruido. Pero es insoportable andando. Tiene 18 mil km. No lo entiendo. Cambiando los casquillos se ajusta?
Pues no sé exactamente si se pueden cambiar, si no solo te queda poner discos nuevos. A mí esos ruidos también me molestan bastante.

He investigado un poco y lo mejor es cambiar los discos de freno.

Hola.

Yo pasé la revisión el mes pasado y comenté que notaba un ruido y una vibración en la parte delantera.

Me dijeron que el eje delantero de la rueda estaba suelto y provocó una holgura en el amortiguador de dirección y varios elementos de la parte delantera.

Quitaron todo, lo revisaron, vieron que solo estaba mal apretado y lo volvieron apretar (150€).

Ya me di cuenta que la moto, estando parada, al girar la dirección hacia un ruido estilo “clok”

Saludos!

Hola.

Yo pasé la revisión el mes pasado y comenté que notaba un ruido y una vibración en la parte delantera.

Me dijeron que el eje delantero de la rueda estaba suelto y provocó una holgura en el amortiguador de dirección y varios elementos de la parte delantera.

Quitaron todo, lo revisaron, vieron que solo estaba mal apretado y lo volvieron apretar (150€).

Ya me di cuenta que la moto, estando parada, al girar la dirección hacia un ruido estilo “clok”

Saludos!
Cuantos km? Por ir chequeando...

Si, la verdad es que parece venir quizas de la zona de los discos, es que solo lo hace circulando en baches o saltos, y montado no puedo estirar el cuello ya mas a ver donde suena, probare a ver si pasando por bache y frnenado lo hace tambien? entoendo que frenando no deberia si es de los discos. De todos modos a pesar de parecer que llevas algo a punto de caerse, si es asi de fabrica lo damos por bueno? o mejor consultar en el taller por si las moscas?

Yo estoy convencido que son los casquillos gastados, no los discos. Pero el problema es que en agencia te venden casquillos y discos todo junto. Alguien conoce otra alternativa?

Cuantos km? Por ir chequeando...

37k kms. Fue raro porque me dijeron que no es una cosa que suela fallar. Creo que cuando me cambiaron la rueda en 2021 no lo apretaron bien. Llevaba tiempo con esa vibración. Incluso con sensación de que estaba suelto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

37k kms. Fue raro porque me dijeron que no es una cosa que suela fallar. Creo que cuando me cambiaron la rueda en 2021 no lo apretaron bien. Llevaba tiempo con esa vibración. Incluso con sensación de que estaba suelto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok. Yo es que en 75.000km no noto nada raro exceptuando el amortiguador de dirección que esta KO. Y mira que me he comido algun bache y raices de esas de pino (bajo asfalto) algo fuerte y no hay holguras en direccion...

La mía es que tiene 1300 kms, no la uso apena por que tengo más motos y siempre cojo algo que me deas comodidad para la espalda, es algo suelto de fábrica, no por desgaste, por lo menos en mi caso

La. Compre de segundaano a un buen conocido que había ido una vez a jerez y dos distinguished, con 690 kms, y lo le he hecho hasta los 1350, podéis imaginaros como esta la moto

Atrás