Duda sobre montaje control cruise en F 900 XR

magru

Arrancando
Buenas
Estoy mirando para poner el control cruise, tengo claro que debo cambiar la piña izquierda.
Donde tengo la duda es si es imprescindible el cambiar también el puño del acelerador.

A ver si alguien me lo puede aclarar.

Muchas Gracias.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Quizás. La desconexión del Cruise control se hace de distintas maneras y una de ellas es con el puño de gas. Y para que eso funcione no sé si debe ser un puño especial. Pudiera ser.
Si, se que una forma.de.desconexion es con el puño, pero no me importaría perder esa función, si el resto funciona ok.
Gracias

De todas maneras, el puño es electrónico, con lo que muy posiblemente ese tipo de desconexión se pueda hacer via software.

Como tienes que pasar por BMW para que te activen el cruise, entiendo que eso ya vendrá en la actualización

De todas maneras, el puño es electrónico, con lo que muy posiblemente ese tipo de desconexión se pueda hacer via software.

Como tienes que pasar por BMW para que te activen el cruise, entiendo que eso ya vendrá en la actualización
Buenos días
Existen 2 tipos de aceleradores , uno con cruise control y otro sin el
Mi duda es si la diferencia es únicamente el poder desconectar dicho cruise control con el acelerador.
Por BMW está claro que hay que pasar para la activación.
Muchas Gracias por la respuesta.

Atrás