Pregunta para Curro, o para quien lo sepa.

FERNANDEZ

Curveando
En una de la veces de las inolvidables reuniones de Hallowin. fuimos a comer , comida del mediodia, a una bodega por la zona de Novelda. Recuerdo que tenía unos aparcamientos muy amplios , con zona ajardinada. Y una vez dentro, visita a las instalaciones , y comida en en restaurante interior.
Pues he querido aconsejar el sitio a los de mi club de coches viejos y resulta que no me acuerdo del nombre.
Quizá me suena algo de " Cecilia " que no "Sicilia " que es nombre muy vinatero
A ver si alguien recuerda y me dice el nombre u otros datos.
Gracias anticipadas.

En una de la veces de las inolvidables reuniones de Hallowin. fuimos a comer , comida del mediodia, a una bodega por la zona de Novelda. Recuerdo que tenía unos aparcamientos muy amplios , con zona ajardinada. Y una vez dentro, visita a las instalaciones , y comida en en restaurante interior.
Pues he querido aconsejar el sitio a los de mi club de coches viejos y resulta que no me acuerdo del nombre.
Quizá me suena algo de " Cecilia " que no "Sicilia " que es nombre muy vinatero
A ver si alguien recuerda y me dice el nombre u otros datos.
Gracias anticipadas.

Hola!

Es “bodega casa Sicilia”. Te adjunto la dirección de Google maps.

Disfrutadlo que se come muy bien

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Pedro.
Efectivamente , era esa.
Es que es un sitio ideal cuando vas en grupo grande, con vehículos que son joyas, porque no te tienes que preocupar , gracias al parkin privado e interior.
Además se come bien a precios razonables.

Como me divertía con la entrega de premios
1000249148.jpg
Los clásicos:
El nanas de oro a la moto más limpia
El nanas de plata a la 2° más limpia
El Concha Velasco a las pequeñas perdidas de aceite
La más larga a la ruta de las kilómetros para asistir a la Halloween.
Y muchos más

Gracias de corazón amigo mío, por hacernos sentir a todos una familia en tus inolvidables reuniones. Entre todos hemos hecho un poco de historia de viejas boxer y amistades de por vida. Eres parte de nuestra vida Curro. Cualquiera que haya estado en una Halloween en Benidorm, lo recordará toda su vida. Bravo "Maestro Relojero"👏👏👏

Gracias de corazón amigo mío, por hacernos sentir a todos una familia en tus inolvidables reuniones. Entre todos hemos hecho un poco de historia de viejas boxer y amistades de por vida. Eres parte de nuestra vida Curro. Cualquiera que haya estado en una Halloween en Benidorm, lo recordará toda su vida. Bravo "Maestro Relojero"👏👏👏
Totalmente de acuerdo Emilio el gran CURRO nos hacia disfrutar como niños de una gran familia

loliyo

Atrás