Estoy loco? Cambiar r1250rs por f900gs

Miker1250rs

Arrancando
Llevo un tiempo dándole vueltas al tema, llevo 4 años con la 1250 Rs y 35mil km, contento con ella, pero últimamente me están llamando estas trail y la f900 gs me llama mucho, lo que nose si luego notare falta de potencia o si notare mucho la diferencia con la rueda de 21 delante en carretera. Qué tal va por carretera?
Opiniones

He vendido una GS 1250 y he comprado
una Triumph Tiger 900 GT Pro. La diferencia de peso se nota muchísimo, la moto se siente más ágil y fácil de llevar en cualquier situación. Además viene cargada de electrónica y ayudas a la conducción, lo que le da un plus de comodidad y seguridad. El motor tiene muy buena respuesta y de momento las sensaciones son muy buenas. La verdad es que estoy muy contento con el cambio

jajaja leo este post y me ha dado risa, porque yo me asa algo parecido, paso de s1000xr a f900r, no sé si me vuelto más lógico o que me ha pasado.
He puesto el post pero en general es volver a algo menos pesado, ligero y lógico con lo que divertirme y muchos colegas los veo parecidos pensando.

Buenos días, a mi me ha pasado algo parecido, acabo de pasar de una R1200R LC a una F900XR full equip con sólo 3000 km. Evidentemente he perdido el motor boxer pero me parece una moto más lógica para mi uso: ir al trabajo, moverme por mi ciudad y alguna escapada-salidita dominguera para curvas y demás. Echaré de menos el motor boxer -han sido 6 años- pero me sabía mal porque no la estaba aprovechando para nada, no llegaba a hacer más de 8000km al año, y me salió la oportunidad de la XR que pagando muy poco de diferencia tengo moto con un año de antigüedad y garantía bmw.

Buenos días, a mi me ha pasado algo parecido, acabo de pasar de una R1200R LC a una F900XR full equip con sólo 3000 km. Evidentemente he perdido el motor boxer pero me parece una moto más lógica para mi uso: ir al trabajo, moverme por mi ciudad y alguna escapada-salidita dominguera para curvas y demás. Echaré de menos el motor boxer -han sido 6 años- pero me sabía mal porque no la estaba aprovechando para nada, no llegaba a hacer más de 8000km al año, y me salió la oportunidad de la XR que pagando muy poco de diferencia tengo moto con un año de antigüedad y garantía bmw.

La XR900 es una moto muy divertida, y bastante polivalente

Sabe más el loco en su casa, que el cuerdo en la ajena.

Si es que lo que te pide el cuerpo hazlo.....aunque lo de probarla primero parece razonable.

Aquí otro, acabo de pedir la 900xr triple Black full y me llega en 3 meses, me salgo de la 1250rs de estos 3 últimos años y los motivos prácticamente los mismos, la RS mucho pepino para el uso que le doy y quiero una moto más ligera, cómoda y lógica, aparte que puedo reaprovechar las maletas y el top case, veremos que tal el experimento.

Si te gusta , pues ya está, lo de estar loco....acaso los que vamos en moto, no estamos un " poquito" locos?.😃😃.
Bendita locura ✌️.

Hombre, loco no. Loco es el que cambia sin saber el motivo. Tú sabes lo que necesitas y lo que te sobra. No estamos obligados a ir siempre a por la más grande. Depende de las circunstancias.
Lo que sí es bueno es probar, mirar y preguntar.

Atrás