Salidas Madrid

McForges

Acelerando
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
474
Puntos
63
Ubicación
Madrid
Buenas!

Creo este grupo para salidas por la zona de Madrid
Salidas de sábado o domingo para echar el día, comer bocata o lo que se tercie y regreso a una hora prudente.

Saludos! ✌️
 
Última edición:
No soy muy asiduo últimamente del foro la verdad, no se si publicais aqui salidas o si lo hacéis mediante el grupo de whassapp. Yo suelo hacer salidas largas dede Madrid centro por la zona de Guadalajra, o Avila y tambien suelo subir por la sierra norte cuando tengo que fichar a una hora decente en Comandancia.

He intentado unirme al grupo mediante el enlace y me da error, no se si los habéis cerrado. En cualquier caso estaré atento al hilo por si algún día me cuadra y puedo acompañaros
 
Justo salí el sábado por Guadalajara y el domingo por Ávila. Si llego a saber que alguien quería apuntarse, lo habría puesto por aquí.
 
Este sábado saldré por la zona de Ávila. Ritmo alegre.

Quien se quiera apuntar, es más que bienvenido !!!
 
Perdona, veo ahora tu mensaje. Para la próxima te aviso. Vivo en Legazpi y generalmente suelo salir sobre las 11 (sin prisa). Suelo comer fuera y así aprovecho el día.

La zona casi siempre es Puerto Mijares, Puerto del Pico, Venta Obispo, BArco de Ávila, Puerto de Navalmoral...

Si quieres escríbeme x privado y te paso mi telf
 
Yo suelo salir pronto y llegar a casa a comer , no sé si cuadraremos
 
A falta de confirmar con comandancia el sábado tenía pensado dar una vuelta por la sierra pobre, que no me da para la rica 🤣.

Suelo salir sobre las 9 desde El Goloso y volver a comer a casa
 
Buenas , para este fin de semana , si la previsión sigue sin lluvia ?
Sábado o Domingo sin problema .
Podemos rutear por la zona de San Martín Chinchon Colmenar y tomar algo en Aranjuez , tendremos quizá mejor tiempo que por la sierra .
Saludos
 
Buenas tardes.
Yo creo que lo de Sacedón lo van a pasar a otro fin de semana, porque para este dan nieve.
Estuve le año pasado y los pasamos muy bien ese día, porque además del buen rollo que hubo, también se quedó muy buen día.
Imagino que este año también me acercaré por allí, siempre que no sea un fin de semana de nieve.
:giggle:
 
En efecto, se aplaza al domingo 8 de febrero por climatología adversa
 
Los organizadores siguen diciendo el 8 pero el tiempo no parece que sea muy bueno, habrá que estar pendientes esta semana para ver si se mantiene
 
Parece que este sábado va a hacer bueno (18 grados). Si es así, saldré en moto, que llevo todo el invierno sin cogerla y tengo unas ganas...

Mi idea es hacer una ruta que llamo la de los 4 puertos: Cruz Verde, Mijares, Pico y Navalmoral. Una zona más que conocida por todos los moteros.

Ritmo alegre, que llevo muuuuuuucho esperando y con ganas.

Saldré de Madrid sin prisa, alrededor de las 11 de la mañana, que a primera hora el suelo aún está frío. No tengo intención de volver a comer, picaré algo por el camino.

Quien se quiera apuntar, es más que bienvenido!!!!!
 
Veo cómo ha cambiado todo esto...
Hace años el Foro de Encuentros Locales ardía a partir del viernes, de Madrid había dos o tres hilos por semana.
Algunos éramos fieles a una "rueda" y esperábamos a que el compañero X abriese el hilo correspondiente para ver a qué hora quedábamos en la "gasolinera de siempre", la de Repsol de la carretera de El Escorial 😉
Luego se informaba si la ruta sería de ida y vuelta en la mañana o nos quedábamos a comer por ahí, siempre desayunando unos torreznos con un buen caldo caliente en esos días fríos en la Cruz Verde, y coger fuerza para el resto del viaje.
Por no hablar de aquellas concentraciones (Pelamelambrudas organizadas por Luis Gordólogo, Los Puertos por Pepe, etc...) donde nos reuníamos más de 100 monturas para pasar un buen día y compartir mesa y mantel con compañeros a los que sólo conocíamos por un nick 😊
Hace tiempo que no monto en moto, pero añoro aquellos tiempos en que volvías a casa con una sonrisa de oreja a oreja habiendo soltado la adrenalina acumulada en una semana de trabajo y más feliz que una perdiz.
Os aconsejo que no perdáis la oportunidad de conocer gente, hacer kilometros acompañado y gastaros en gasolina lo que os vais a ahorrar en ansiolíticos 🤣😂
 
El WhatsApp acaba con todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El WhatsApp acaba con todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Está claro, eso es 👍
He visto en otros hilos cómo algunos foreros dan publicamente su numero de teléfono en cualquier post, algo impensable antes hasta que tuvieses confianza con ese otro forero
 
Atrás
Arriba