No gustan las motos electricas

Solitaria

Curveando
Hay ya motos interesantes como las Zero, pero pagar 24.000 euros de precio para una autonomía de 170 km en uso mixto y carga en >2 horas es abusivo. Además ni te incluyen el cable de carga.
Me encantaría volver a tener una Zero pero a estos precios ni loco. Especialmente cuando las baterías eléctricas están ya mucho más baratas que hace unos años

Adjuntos

• 1758735140162.png
    1758735140162.png
    69,7 KB · Visitas: 7
  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    46,9 KB · Visitas: 7

Se puede hacer algo mejo que los 130km de autonomía de la Honda
Lleva batería de 10 kWh, va a tener la misma autonomía que la Honda aunque digan que tiene 323 km de autonomìa máxima.

Lleva batería de 10 kWh, va a tener la misma autonomía que la Honda aunque digan que tiene 323 km de autonomìa máxima.

Tampoco le he hecho mucho caso, es algo que hay que mirar a muy largo plazo

Madre mía con los titulares sensacionalistas.
Titular: "Casi la mitad de los españoles piensan en comprar una moto nueva"
2º párrafo: "El 43% de los motoristas piensa en comprar una moto".

... 🤌🤌🤌🤌😒
Ya te digo, el año que viene, si todo sale bien, se venderán 25 millones de motos nuevas, millón arriba, millón abajo,....tampoco nos vamos a poner exquisitos....

😬😬😬😑

Yo he probado electricas de Trial, y el problema que tienen es que por el precio de una electrica, te compras dos de combustion de trial. Ademas que las de trial no tienen ventaja en nada, es mas, vas con handicap.
Por el camino recorrido, los vehiculos electricos solo tienen mercado si son subvencionados por nuestros impuestos.

Atrás