Cae banda que robaba motos

Joangs1200lc

Acelerando

La mayoria Bmw Gs, es una opinion mia, creo que van a por GS ya que es una de la mas vendida y hay mercado, y la banda de francia tambien,
imagino que alguien de los hoteles son compinches

IMG_0034.png compinchados con la banda para avisar cuando tienen motos en el hotel.

Rectifico. Esa era la primera vez que los detuvieron. Ahora han detenido a 4 que ya están en libertad y no han dicho nacionalidad…

Los cuatro detenidos, todos ellos con antecedentes policiales y uno de ellos considerado como multirreincidente, han pasado este jueves, 25 de septiembre a disposición judicial ante el juez en funciones de guardia, que ha acordado la libertad provisional.

Pues eso. Ale, a robar motos otra vez. Pero dejemos el tema que al final de liará con política.

Más vale seguir hablando de motos en otros hilos.

Salón de la moto en Chongquing 2025 ( China) Minuto 15:15...

Comparadlo en vuestro entorno si os atreverías a dejar el casco visible y sin sujeción alguna o incluso como comenta en el vídeo, hasta con la llaves en el contacto ¡increíble!. Soluciones al tema las hay, pero... nuestras autoridades prefieren que se siga robando motos, coches u okupando casas, pues, son otros los que sufren y pagan ( con un seguro o sin él).

Última edición:
Más de lo mismo, se tarda más tiempo en intruir el Atestado que el Juez los deje en libertad.

Leyes laxas, sistema judicial dilatado, Ley de Enjuiciamiento Criminal caduca, donde falta una modernización épica para a daptarse a la actulidad social y formas de delincuencia, falta de separación de Poderes, etc etc

A disfrutarlo

Buenos días fieles e infieles

Me gustaría mi ley bárbara pero claro los derechos humanos de esta gentuza prevalece sino hay sino.

A cuantos han cogido a 10 pues a cada uno cortarle la mano con la que escribe.
La próxima vez se lo pensara dos veces.
Y por supuesto nada de cárcel en España, que lo mantengan esn su país en sus carceles o que hagan lo que quieran con ellos, no seré yo que le diga lo que tienen que hacer una vez le mande esas joyas de personas. Y el que no esté de acuerdo que le roben a él si moto coche o lo que sea.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Salón de la moto en Chongquing 2025 ( China) Minuto 15:15...

Comparadlo en vuestro entorno si os atreverías a dejar el casco visible y sin sujeción alguna o incluso como comenta en el vídeo, hasta con la llaves en el contacto ¡increíble!. Soluciones al tema las hay, pero... nuestras autoridades prefieren que se siga robando motos, coches u okupando casas, pues, son otros los que sufren y pagan ( con un seguro o sin él).

En Rovaniemi, Finlandia, aparcamos al lado de unas motos locales cuyos dueños habían dejado los cascos y las chaquetas encima de las motos sin sujeción alguna. Incluso una de las motos llevaba un macuto en la parte trasera sujeto únicamente con un par de cinchas simples.
Hacía bastante calor y no apetecía nada pasear por la aldea de Santa con todo el equipo. Nosotros no nos atrevimos a tanto pero sí dejamos sobre la moto lo más pesado e incómodo para moverse a pie, los chalecos airbag. Estuvimos como hora y media paseando, de tiendas, tomando un café y cuando volvimos todo estaba como lo habíamos dejado, tanto lo nuestro como lo de las otras motos.
Otra anécdota al respecto la vivimos en Noruega, en un hotel que había bastantes motos en la puerta, noruegas, británicas y la nuestra española. Las noruegas pasaron la noche sin ningún candado, la nuestra con un candado de disco con alarma, las británicas con candado de disco más gruesas cadenas reforzadas que unían unas motos con otras.

En Rovaniemi, Finlandia, aparcamos al lado de unas motos locales cuyos dueños habían dejado los cascos y las chaquetas encima de las motos sin sujeción alguna. Incluso una de las motos llevaba un macuto en la parte trasera sujeto únicamente con un par de cinchas simples.
Hacía bastante calor y no apetecía nada pasear por la aldea de Santa con todo el equipo. Nosotros no nos atrevimos a tanto pero sí dejamos sobre la moto lo más pesado e incómodo para moverse a pie, los chalecos airbag. Estuvimos como hora y media paseando, de tiendas, tomando un café y cuando volvimos todo estaba como lo habíamos dejado, tanto lo nuestro como lo de las otras motos.
Otra anécdota al respecto la vivimos en Noruega, en un hotel que había bastantes motos en la puerta, noruegas, británicas y la nuestra española. Las noruegas pasaron la noche sin ningún candado, la nuestra con un candado de disco con alarma, las británicas con candado de disco más gruesas cadenas reforzadas que unían unas motos con otras.
Ya veis y pese a lo seguros, increíbles, maravillosos y espectaculares que son esos paises vienen o desean jubilarse aquí....
O dicho de otra manera: cuantos de vosotros que ya estais jubilados o a punto estais pensando en retiraros por aquellas latitudes tan excepcionales?

Ya veis y pese a lo seguros, increíbles, maravillosos y espectaculares que son esos paises vienen o desean jubilarse aquí....
O dicho de otra manera: cuantos de vosotros que ya estais jubilados o a punto estais pensando en retiraros por aquellas latitudes tan excepcionales?
Hombre, ya!
Pero vienen por el clima y el nivel de vida de aquí.
Si no fuera así, aquí no venía ni el tato.

Última edición:
Ya lo he contado pero repito, para que se vea cómo estaban las cosas-ahora ya no- hace 20 añitos:

Bueno, ya puestos y saliéndome del tema exacto...en 2004, un forero de este foro, el Davis, buen amigo mío, y yo estuvimos unas 2 semanas largas-como casi todos los años- hartándonos de Alpes por todo el arco alpino.

Al acabar el viaje cada mochuelo a su olivo, él a Suiza y yo en ese momento a Austria a continuar vacaciones familiares. Como el Davis iba con el tiempo justo y tenía viaje con la parienta...no le dió ni para pasar por casa.

Como se le echaba el tiempo encima...dejó la motocicleta-R1100GS-aparcada en una calle céntrica de Zürich-con el equipaje en las maletas- y su mujer-con una maleta para él, traje de baño etc...- pasó rauda a recogerle en taxi para ir deprisita al aeropuerto y a la playa en un pais lejano.

Una vez en el avíón se dió cuenta de que con las prisas y la charla, se había olvidado-cosa excepcional en él- las llaves puestas en el contacto de la moto...así que resignado al previsible desastre y según su carácter, disfrutó de unas excelentes vacaciones con su chica.

A la vuelta, sin prisas se acercaron con el coche al lugar donde se suponía ya no estaba el amotillo...y mira tú por dónde...allí estaba la BMW R1100GS, tal cual cómo la había dejado: con las llaves puestas en el contacto, las maletas etc... 15 días después.

Así eran estas cosas en Suiza hace años...cuando no había un papel en el suelo etc...etc...y en Alemania, Austria, paises nórdicos etc...no siendo lo mismo, tampoco estaban mucho peor entonces.

Última edición:
Hombre, ya!
Pero vienen por el clima y el nivel de vida de aquí.
Si no fuera así, aquí no venía ni el tato.
Algo tan "irrelevante" como el clima y el nivel de vida!! Acabásemos!!

Pues ya no te digo si en aquellos paises no tuvieran por lo menos seguridad! 😂🤣

Yo también quiero mi clima, mi nivel de vida, su seguridad y su sueldo

P.D.: Alucino con muchos comentarios que leo por aquí (obviamente no va por ti Kowalski por si hay dudas al haberte citado) Esos me dan tanto o más miedo que el resto...

Finlandia, Noruega y Suiza, sendos países del espacio Schengen y con diferente mentalidad frente a lo permitido y lo prohibido. Y seguramente, no lo sé, con otra actitud frente a las multas y penas de cárcel/expulsión.

Estando de acuerdo con Pakonan666, me gustaría por curiosidad ver el auto del juez donde razona la puesta en libertad y el criterio en el que se basa. Si son reincidentes, tienen antecedentes, el importe de lo sustraído es importante, no tienen domicilio conocido...que confianza le han dado al juez para soltarlos? Así nos va...!

Estando de acuerdo con Pakonan666, me gustaría por curiosidad ver el auto del juez donde razona la puesta en libertad y el criterio en el que se basa. Si son reincidentes, tienen antecedentes, el importe de lo sustraído es importante, no tienen domicilio conocido...que confianza le han dado al juez para soltarlos? Así nos va...!
Buenas tardes fieles e infieles

Lo siento mucho pero ya no me vale lo de reincidentes, coño que no estás robando una barra de pan para comer. Te han pillado robando una moto que quieres que te aplauda pues no. Ahora las consecuencias si eres español como parece alguno, pues cárcel y vas a trabajar toda la pena que cumplas con trabajos varios para la comunidad. Y el que sea de fuera a su tierra y hagan lo que quieran con ellos, que no seré yo quien le diga lo que tienen o no que hacer con esta gentuza.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

La puesta en libertad no la razona, sólo razona si lo mete en la cárcel. Y claro eso cuesta escribir tres o cuatro líneas más…

Atrás