Jesusmadrid
Curveando
Paso 1: BMW: Tráiganos la moto (GS1250) imperativamente porque hay una campaña obligatoria por su seguridad.
Resultado: como todos saben, debido a nuevo software instalado la moto queda capada en bajos y la suspensión en modo road es un flan. Todo sea por la "seguridad"
Paso 2: Por el foro se sabe que un nuevo software está "disponible", el cual mejora las prestaciones de la moto.
Tras pedír informacion concreta a BMW Ibérica sobre disponibilidad y coste, la marca se pone de perfil y no me proporciona ninguna información; simplemente me remite a los concesionarios oficiales. Intento contactar con 5 concesionarios diferentes, (no responde nadie ni al teléfono ni por email) y finalmente, uno de ellos tiene a bien responderme. Me dice que como está fuera de garantía son 134€, el precio de una hora de trabajo.
De verdad, es que no sé como definir todo ésto.
Resultado: como todos saben, debido a nuevo software instalado la moto queda capada en bajos y la suspensión en modo road es un flan. Todo sea por la "seguridad"
Paso 2: Por el foro se sabe que un nuevo software está "disponible", el cual mejora las prestaciones de la moto.
Tras pedír informacion concreta a BMW Ibérica sobre disponibilidad y coste, la marca se pone de perfil y no me proporciona ninguna información; simplemente me remite a los concesionarios oficiales. Intento contactar con 5 concesionarios diferentes, (no responde nadie ni al teléfono ni por email) y finalmente, uno de ellos tiene a bien responderme. Me dice que como está fuera de garantía son 134€, el precio de una hora de trabajo.
De verdad, es que no sé como definir todo ésto.