Mucho OJO, se descataloga la mejor y más cómoda chaqueta de Rukka, Rapto-R y Raptorina

Buenos días.

A mí también me gustaría recibir info de la chaqueta y del conjunto.

Gracias por todo

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Otro por aquí interesado... Tiene la Raptorina mi novia y cada vez que salimos me da envidia jajaja

Chaqueta por separado y chaqueta + pantalón (ya meditaré). Talla 54 aprox. Pantalón con tallaje "largo", si puede ser. Desconozco cómo funciona eso en Rukka... Creo que es lo de c1, c2 y todo eso no?

Aunque la Shield me hace ojitos... :cool: ✌️

Saludos!

Hola buenas
Podría estar interesado me podrías pasar más info
Chaqueta talla 54
Gracias y un saludo
Vssssssssss

Otro por aquí interesado... Tiene la Raptorina mi novia y cada vez que salimos me da envidia jajaja

Chaqueta por separado y chaqueta + pantalón (ya meditaré). Talla 54 aprox. Pantalón con tallaje "largo", si puede ser. Desconozco cómo funciona eso en Rukka... Creo que es lo de c1, c2 y todo eso no?

Aunque la Shield me hace ojitos... :cool: ✌️

Saludos!
Buenos días Dan88,

Te paso más información por privado.

Un saludo,
MA

Buenas tardes,
Soy nuevo en este foro. Antes que nada , expresaros mi alegría por ver que habéis salido adelante después del desastre de la Dana . Anteriormente había estado un par de veces por Paiporta y siempre me habéis tratado estupendamente.
Me interesa mucho la chaqueta Rukka Rapto-R talla 54, preferiblemente con las combinaciones en gris oscuro y blanco .
Os agradecería mucho si pudiera saber el precio y si tenéis disponibilidad y cuándo y cómo se hace esto .
No tenía ni idea de este foto y delas ventajas que puede tener comprar lo aquí , aunque no sé cómo funciona.
Un saludo , muchas gracias y espero noticias
Buen día !!

Atrás