¿Qué hace un guzzista como yo en un foro como éste?

Noqueda Sinobatirse

Arrancando
Pues que le he comprado a mi V85TT una "hermanastra" de la FBM (Fábrica Bávara de Motores) para que esté acompañada en el garaje. Es una hermanastra mayor legendaria (por eso la he comprado), una K100 RS de 8V de 1987, por lo que estoy seguro que mi niña de Mandello estará muy celosa.
Pero es que la nueva miembro de mi familia es un bombón alemán de 38 años y 36.000 km reales, y que ha ido a la peluquería y al médico con regularidad para los chequeos preceptivos todos estos años y nunca se ha pillado un solo catarro. Está tan sexy que parece una adolescente.
Mal que le pese a su hermanastra italiana, estoy seguro de que mi nueva chica alemana (sin los dos pechos caídos a los lados) me dará muchísimas alegrías los próximos 38 años...

Bienvenido compañero.
Tuve una K100, mi primera moto gorda, con la que hacia de todo. Salidas de finde, viajes, alguno incluso por pistas de tierra en Sierra Nevada cuando se podía. Hasta en el circuito entre unas cuantas veces con ella. Y algunas motos mas tarde, años después, estuve a punto de comprar la Guzzi que tienes. No lo hice por torpeza del concesionario . . . .me quede con la BMW F750GS. Seguro que con la K100 lo pasas de fabula y no te decepciona en nada.

Bienvenido al foro y un saludo ✌️ desde Madrid, pero una cosa te digo, presentarte tú y hablar así de tu nueva chica y no presentarla a ella está muy feo...

Para mi que vas de farol... 🤔

Bienvenido al foro
👏
👏
👏

Bienvenido al foro, saludos desde Cadiz... ✌️
Me paso media vida entre Chipiona, Rota y Sanlúcar. He ido muchas veces con mi Guzzi "bizca" (una maravilla, pero que no me oiga nadie en este foro, chsss), pero ahora iré también con mi ladrillo volador...
Un saludo y gracias por la bienvenida

Bienvenido compañero.
Tuve una K100, mi primera moto gorda, con la que hacia de todo. Salidas de finde, viajes, alguno incluso por pistas de tierra en Sierra Nevada cuando se podía. Hasta en el circuito entre unas cuantas veces con ella. Y algunas motos mas tarde, años después, estuve a punto de comprar la Guzzi que tienes. No lo hice por torpeza del concesionario . . . .me quede con la BMW F750GS. Seguro que con la K100 lo pasas de fabula y no te decepciona en nada.
Una pena lo del concesionario. Es verdad que Moto Guzzi no cuida mucho los aspectos "periféricos" de la moto (accesorios sin stock, concesionarios poco simpáticos etc), pero la V85TT es magnífica y 0 problemas en 30.000 km. ¡Hasta viajé al museo BMW de Múnich (eso sí que es un museo de motos) con mi italiana de Mandello y la aparqué en la puerta..! ¡Qué aberración!, ¿verdad? Viaje, eso sí, pasando por la fábrica de Mandello del Lario y por el Stelvio, como manda la religión de todo buen guzzista.
Pero ahora me he pasado "al lado oscuro" teutónico bávaro y ya tengo dos religiones, jajaja

La moto de mi mujer, o sea mi segunda moto :ROFLMAO:, es una Guzzi V7 III Stone, asi que tengo doble equipamiento, uno para mi GSA y otro para cuando saco de paseo a la Guzzi! :cool:

Bienvenido al foro!

Atrás