Lo que me rompe la estética...

En mi caso, compré la Super Adventure a un buen tipo pero tenía algún tipo de síndrome AliExpress con las pegatinas (por cierto, muy dadas en las KTM, S cuantas más mejor y ya si pueden tapar la moto, pues de lujo).

La saqué muy bien de precio porque yo sabía que debajo de ese adefesio de pegatinas por doquier, paramanos naranjas, y mierdas varias con las palabras Super Adventure repetidas hasta en la sopa, había una buena moto, bien cuidada pero "camuflada" hasta el infinito.

Tanto es así que cuando la lleve al Conce donde trabajaba, mi buen amigo Quique de preparación, se quedó toda una puta tarde, pistola de calor en mano, quitando toda aquella parafernalia.

A donde voy con todo esto...pues eso, que las motos de serie, con accesorios originales (o de la industria auxiliar de contrastada fiabilidad) que la mejoren lo justo, pero de serie.

Y ahí os dejo mi tara mental...(creo que alguno ya me lo ha oído mas de una vez).

Odio los Top Case. No puedo con ellos, me da igual en la moto que vayan, lo grandes o pequeños que sean, sean de fábrica o no, son superiores a mí.

Serán muy prácticos y todo lo que queráis, pero destrozan la estética de una moto; hasta de una GW (la compraría Bagger solo por no tenerlo... jajajajaja).

Hala, ya me he quedado a gusto.

Sigan ustedes a lo suyo.

Un saludo!!!

En mi caso, compré la Super Adventure a un buen tipo pero tenía algún tipo de síndrome AliExpress con las pegatinas (por cierto, muy dadas en las KTM, S cuantas más mejor y ya si pueden tapar la moto, pues de lujo).

La saqué muy bien de precio porque yo sabía que debajo de ese adefesio de pegatinas por doquier, paramanos naranjas, y mierdas varias con las palabras Super Adventure repetidas hasta en la sopa, había una buena moto, bien cuidada pero "camuflada" hasta el infinito.

Tanto es así que cuando la lleve al Conce donde trabajaba, mi buen amigo Quique de preparación, se quedó toda una puta tarde, pistola de calor en mano, quitando toda aquella parafernalia.

A donde voy con todo esto...pues eso, que las motos de serie, con accesorios originales (o de la industria auxiliar de contrastada fiabilidad) que la mejoren lo justo, pero de serie.

Y ahí os dejo mi tara mental...(creo que alguno ya me lo ha oído mas de una vez).

Odio los Top Case. No puedo con ellos, me da igual en la moto que vayan, lo grandes o pequeños que sean, sean de fábrica o no, son superiores a mí.

Serán muy prácticos y todo lo que queráis, pero destrozan la estética de una moto; hasta de una GW (la compraría Bagger solo por no tenerlo... jajajajaja).

Hala, ya me he quedado a gusto.

Sigan ustedes a lo suyo.

Un saludo!!!
Los Vinilos están haciendo estragos

Pues respeto a todas las opiniones pero no comparto muchas modificaciones. Siempre he apostado por lo original, especialmente en algunos coches y motos donde cualquier mejora y accesorio sólo hacen que empeorar lo original. Las maletas son parte inherente a algunos modelos de Bmw, forman parte de su esencia. Además he de añadir que me acostumbré a llevarlas montadas siempre en mi antigua k75 porque eran un auténtico salva piernas. En mi moto actual, una antigua Bmw R1150Rt, sigo conduciendo permanentemente con las maletas montadas y con su topcase original y ello por dos motivos. El primero porque sin maletas la moto queda ridículamente desnuda dando la impresión que la moto se diseñó estéticamente para llevar las maletas puestas. El segundo motivo es por seguridad. Es claro que el boxer permite salvar mejor las piernas que un k longitudinal en el sentido de marcha como las k/75-100 pero en caso de caída siempre liberas mejor las piernas, muy en especial las del acompañante. Otra ventaja, en esta moto pesadita es que te hace lo suficientemente ancho para pensar en desistir a circular entre coches. Como todo, la mía, es una opinión más.

Bueno, esto va con retranca y que nadie se sienta ofendido. Igual soy un purista...Me sorprende:

- Los baúles en todo el rato por ciudad, como mi vecino. No le veo sentido, hacen que la moto ocupe igual que un coche. Es algo que se ha puesto de moda. Yo, con el top case, voy sobrado. Directamente, los prohibiría.

- El absurdo de las pantallas: mi vecino lleva el TFT original, su móvil debajo y un gps Garmin encima!!! No lo entiendo, ya que va con las 3 pantallas encendidas siempre...también las prohibiría. No sé como hacíamos antes sin tanta maric....

- El exceso de cúpulas: el mismo vecino lleva la cúpula alta de la GS, un suplemento superior, y hasta 4 derivabrisas laterales...es que es de traca, si total mide 1,70...

- Los antiniebla: a ver....es que algunos ya llevan hasta 4 faros antiniebla y siempre encendidos! Que sí hombre, que ya sabemos que los llevas, pero molestan y es ilógico. Me recuerda cuando tenía un Panda y se los puse y los encendía para presumir....cosas de críos, que ahora veo en algunos

- Los horribles baúles en forma de bola de Shad: por favor, que eso molesta más a la vista que los antinieblas, un poco de dignidad

- Los horrendos herrajes cutres para maletas: osea, alguien diseña una moto preciosa y tú la destrozas visualmente...

- Los top case tamaño elefante...pero que llevas ahí???

- Hierros y más hierros anticaidas....sale más barato ponerle unos ruedines o un sidecar...

No sigo, pero podéis aportar cosas, jajajaja
Amén..!! Bien clavados esos clavos maestro!! 😉

Última edición:
Atrás