Yo tengo un Carpuride 702BS y personalmente lo encuentro un poco demasiado grande. El tamaño de 6' (como el del Chigee) me pareceria perfecto estando acostumbrado a los BMW Navigator (4, 6 y Connected Ride).
No es perfecto. Se supone que tienes que renunciar a toda conexion con la TFT. En mi caso nunca me ha funcionado el "ok google", ya que parece que no me escucha (aunque con mi intercomunicador hablo perfectamente con los colegas). El zoom del mapa con la rueda es para mi muy importante, y aunque lo puedes hacer con Waze, Magic Earth, etc. es mucho mejor y directo el del gps de BMW (Connected Ride) comparado con el Carpuride.
Cuando pones el contacto se conecta todo, incluido al Android auto. Pero cuando arrancas la moto se desconecta y se vuelve a arrancar, con lo que tienes un "tiempo" de espera hasta que se conecta de nuevo con el Android auto, que es un poco fastidioso cuando los colegas ya se estàn yendo, y ya no te digo si eres tu quién lidera el grupo y te estàn empujando!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.