Mucho OJO, se descataloga la mejor y más cómoda chaqueta de Rukka, Rapto-R y Raptorina

Buenos días.

A mí también me gustaría recibir info de la chaqueta y del conjunto.

Gracias por todo

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Otro por aquí interesado... Tiene la Raptorina mi novia y cada vez que salimos me da envidia jajaja

Chaqueta por separado y chaqueta + pantalón (ya meditaré). Talla 54 aprox. Pantalón con tallaje "largo", si puede ser. Desconozco cómo funciona eso en Rukka... Creo que es lo de c1, c2 y todo eso no?

Aunque la Shield me hace ojitos... :cool: ✌️

Saludos!

Hola, buenas tardes, ponéis que tiene que ser conjunto completo?
Me interesaría solo chaqueta talla 50/M.
Gracias

Hola buenas
Podría estar interesado me podrías pasar más info
Chaqueta talla 54
Gracias y un saludo
Vssssssssss

Yo también estaría interesado en chaqueta + pantalón. Supongo que se podría pedir cualquier talla . . . . .

Muchas gracias
Buenos días Adventure15,
Se puede pedir cualquier talla que tengamos disponbible.

Te paso más información por privado.

Un saludo,
MA

Otro por aquí interesado... Tiene la Raptorina mi novia y cada vez que salimos me da envidia jajaja

Chaqueta por separado y chaqueta + pantalón (ya meditaré). Talla 54 aprox. Pantalón con tallaje "largo", si puede ser. Desconozco cómo funciona eso en Rukka... Creo que es lo de c1, c2 y todo eso no?

Aunque la Shield me hace ojitos... :cool: ✌️

Saludos!
Buenos días Dan88,

Un saludo,
MA

Hola, buenas tardes, ponéis que tiene que ser conjunto completo?
Me interesaría solo chaqueta talla 50/M.
Gracias
Buenos días Neko69,

Puede ser conjunto completo o prendas sueltas.
De todas formas te envío más información por privado.

Un saludo,
MA

Buenas tardes,
Soy nuevo en este foro. Antes que nada , expresaros mi alegría por ver que habéis salido adelante después del desastre de la Dana . Anteriormente había estado un par de veces por Paiporta y siempre me habéis tratado estupendamente.
Me interesa mucho la chaqueta Rukka Rapto-R talla 54, preferiblemente con las combinaciones en gris oscuro y blanco .
Os agradecería mucho si pudiera saber el precio y si tenéis disponibilidad y cuándo y cómo se hace esto .
No tenía ni idea de este foto y delas ventajas que puede tener comprar lo aquí , aunque no sé cómo funciona.
Un saludo , muchas gracias y espero noticias
Buen día !!

Me interesa el tema, a ver si me animo a renovar mi Rukka. Gracias!

Buenas tardes,
Soy nuevo en este foro. Antes que nada , expresaros mi alegría por ver que habéis salido adelante después del desastre de la Dana . Anteriormente había estado un par de veces por Paiporta y siempre me habéis tratado estupendamente.
Me interesa mucho la chaqueta Rukka Rapto-R talla 54, preferiblemente con las combinaciones en gris oscuro y blanco .
Os agradecería mucho si pudiera saber el precio y si tenéis disponibilidad y cuándo y cómo se hace esto .
No tenía ni idea de este foto y delas ventajas que puede tener comprar lo aquí , aunque no sé cómo funciona.
Un saludo , muchas gracias y espero noticias
Buen día !!
Buenos días Jorgepilu,
Muchas gracias por los ánimos! Ha sido duro pero hemos vuelto con más fuerza.

Un saludo,
MA

Pasadme información por privado de chaqueta y pantalones, y si tenéis tallaje long. Gracias

Hola @Motorraiz Shop
Me ha llegado el traje esta mañana. Todo perfecto, embalaje, etc. Rapidísimo el envío.

Acerte cien por cien con la talla, con los forros me queda como un guante. Sin ellos, perfecto, y cómodo, como tiene que ser.
Respecto al Armas que era el traje que tenía, el salto es espectacular. La Armas era rígida, los forros regulares y esta es cómoda desde el principio. Bolsos, cremalleras, ventilaciones, todo mucho mejor de lo que esperaba.

El traje con sus forros y protecciones, 6 kilos exactos.

Es cierto que jugaba con la ventaja de que hace un año o dos os había comprado el traje Raptorina para mi mujer y cada vez que se lo veía puesto me moría de envidia.

Pongo dos fotos con el traje puesto por si alguien tiene duda con las tallas. El modelo 62 tacos, 85 kilos, 182 de altura. El traje talla 52 tanto chaqueta como pantalón.

full

full

Pedido recibido. Rapidísimo: ayer jueves por la mañana lo pedí y a las 12:47 h de hoy viernes estaba disponible en el punto de entrega Nacex.

He recibido el pedido.
Todo ok.
Rápido y bien embalado.
Qué buen tacto tiene el traje. Me encanta.
La pena es que hoy en Madrid hace un poco de calor y cuando me lo he probado me lo he tenido que quitar rápido.
Creo que he acertado con las tallas, aunque también hacía trampa porque ya tenía otro Rukka de la misma talla.
Me he hecho una foto con el puesto pero no soy capaz de adjuntarla :):):)

Hola @Motorraiz Shop
Me ha llegado el traje esta mañana. Todo perfecto, embalaje, etc. Rapidísimo el envío.

Acerte cien por cien con la talla, con los forros me queda como un guante. Sin ellos, perfecto, y cómodo, como tiene que ser.
Respecto al Armas que era el traje que tenía, el salto es espectacular. La Armas era rígida, los forros regulares y esta es cómoda desde el principio. Bolsos, cremalleras, ventilaciones, todo mucho mejor de lo que esperaba.

Es cierto que jugaba con la ventaja de que hace un año o dos os había comprado el traje Raptorina para mi mujer y cada vez que se lo veía puesto me moría de envidia.

Pongo dos fotos con el traje puesto por si alguien tiene duda con las tallas. El modelo 62 tacos, 85 kilos, 182 de altura. El traje talla 52 tanto chaqueta como pantalón.

full

full
Si el calzado esta incluido con el traje, me lo pido 😜

Hola @Motorraiz Shop

full

full
Buenas tardes.

Que talla haces de pantalón en ropa de calle?

Gracias de antemano.

Buenas. En mi caso equipación completa. Chaqueta talla 54
Pantalones talla 52 en largo C2.
Quedo a la espera de propuesta para valorar.
Saludos

Atrás