Hilo para los que NO les gusta la nueva RT1300

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hombre, no seré yo quien defienda el diseño de la RT1300, pero como para montar un foro de haters...

Me parece que puede sentar mal a todos los que la piensan comprar.

Al fin y al cabo la mayoría estaremos de acuerdo que de hay un avance tecnológico importante y la estética es como los colores, cuestión de gustos .

Además a los que no nos convence nos va bien porque evitamos las tentaciones y ahorramos una pasta ( hay que ver el vaso siempre medio lleno ).

basicamente para que no carguen con mensajes negativos en foros de propietarios ;)
No sé, yo no lo veo....

Como dice el compañero JOSEEMILIO crear un foro de haters me parece innecesario; por esa regla de tres, debería haber un hilo de odiadores de cada modelo de moto no?? e insisto, ¿para qué?

Cuando toque hablar sobre el diseño de un modelo, en un sentido o en otro, que se haga en el hilo que se esté hablando de ese modelo, pero iniciar un hilo solo para "haters" ya digo que no lo veo...

Yo a veces no sé si es que no me explico bien o que no se me entiende.

Hay un hilo de propietarios para que puedan hablar de accesorios, equipamiento, etc, sin que haya alguien que cada dos por tres repita hasta la saciedad lo fea que les parece y hay otro hilo GENERAL, en el que en el PRIMER mensaje del mismo tenéis el enlace:

Hola a todos!

Abro este hilo SÓLO para propietarios de la moto y aquellos que estén interesados en ella.
Así se podrá debatir sobre funcionamiento, accesorios, etc.
Para debatir sobre la moto en general se puede usar este otro hilo: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/hilo-de-debate-de-la-nueva-bmw-r-1300-rt.605216/

Cierro este porque no tiene ningún sentido.
Ya veis que ni siquiera a los que no les gusta la 1300 les parece bien... y es que se las trae.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás