Avistamientos.... Una buena costumbre perdida (y recuperada)

Hay otro juguete nuevo,este creo necesite potencia,lo de Yamaha Tenere,estaba en el taller,bueno hice unas fotillos,no es moto que actualmente se vea,pensé ponerla en el foro, solo eso

Que observador jajaja.

Hoy he tenido muchos avistamientos de clásicas, pero en un museo, el de motos españolas ubicado en Alcalá de Henares, os lo recomiendo, permitirme que os muestre algo que me llamo la atención, uno de los primeros discos de freno, perteneciente a una Ossa Yankee 500Z, en principio pensaron que no se calentaría jajaja.

Ver el archivo adjunto 468895

y ya os muestro la burra al completo

Ver el archivo adjunto 468896

aunque son avistamientos trampa ya os mostrare alguna mas, pero lo mejor es verlas en en el museo.

Saludos.
Esa no es una Ossa Yankee, es la verdadera Yankee original que fabricaba Ossa para una empresa americana

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Qué buena pinta ese asiento. Precisamente tengo el mío en el tapicero a endurecer, mi mujer y yo nos hundimos en él (estará la espuma jodidilla, digo yo) y en una hora ya nos duele el trasero. Uno de esos nos iría bien !!!

Salut !!!

Preciosa y escasa R 80 ST

Vista esta tarde en el inaccesible Madrid central.

Con perdón del dueño, el asiento no le hace justicia

17ccd53507f5c5cb9ff266dc54043de4.jpg

0a8f31de74403141fdf76d0e3cfa8ea9.jpg

Última edición:
Será inglesa……eso aquí lo haces y te meten en la cárcel….ni pagando la homologan…..
Aquí , supongo que a cualquier moto le puedes poner decoración y pegatinas de bultaco ,a tu gusto , y no habrá problema a nivel de itv.
Pero si a una bultaco le pones ese motor , si que vas a la cárcel.

Alguien que nos pueda iluminar?
En principio , piensas que a una cualquiera , se le pone un pegatina en el depósito, y ya es una bultaco.
Pero la tapa lateral del motor , ya me desorienta.
Ese motor es de una RD 350..........yo tuve 2 y las desmonté ni se sabe las veces , las tapitas laterales de los cilindros son las valvulas de escape .

En Como, aprovechando que paso unos días por la zona (en coche de alquiler y con mi mujer esta vez, nada de moto 🥺) . La K75 impecable como hacía tiempo que no veía una, como nueva.

Salut !!!

IMG_20251016_153050.jpg

IMG_20251016_153034.jpg

IMG_20251016_153146.jpgIMG_20251016_153206.jpg

IMG_20251016_103438.jpg

Adjuntos

• IMG_20251016_153034.jpg
    IMG_20251016_153034.jpg
    135,8 KB · Visitas: 19
El otro día encontré en Huesca capital una GS 1250 francesa pintada con los motivos "Marlboro" de aquellas que ganaban siempre el Dakar. No me dio tiempo a hacerle una foto, pero me pareció preciosa.

• Like
Reacciones: ASL
Ideales esos filtros para hacer off road . La moto está bonita , pero cuando veo preparaciones que son más falsas que los decorados de las películas , me causan auténtico rechazo.
Es para el desierto, la EGR mete aire a la contra para limpiar la arena. No veo lógica en su falla.

Es para el desierto, la EGR mete aire a la contra para limpiar la arena. No veo lógica en su falla.
no voy a hablar de todos los inconvenientes en cuanto a filtrado y posibilidad de saturacion . Tan solo decir que un charco un poco grande o un chaparrón te dejan tirado o como mínimo con la moto fallando.
Se de lo que hablo que tengo esos filtros instalados en la bol dor

Atrás