Focos largo alcance 1300

Juangs1300

Arrancando
Muy buenas a todos,
He estado mirando si había alguna hilo de este tipo y no he encontrado nada.
Estoy mirando para poner unos focos extras de largo alcance a la 1300, que además vayan conectados o bien con un pulsador/interruptor a parte o conectadas con las largas de largo alcance.
La mía ya lleva instalada los cuenteros que tienes que ir al submenu para conectarlas, algo muy incómodo .
Haber si alguien me orienta en este tema.
Saludos!!!

Muy buenas a todos,
He estado mirando si había alguna hilo de este tipo y no he encontrado nada.
Estoy mirando para poner unos focos extras de largo alcance a la 1300, que además vayan conectados o bien con un pulsador/interruptor a parte o conectadas con las largas de largo alcance.
La mía ya lleva instalada los cuenteros que tienes que ir al submenu para conectarlas, algo muy incómodo .
Haber si alguien me orienta en este tema.
Saludos!!!
Ten en cuenta una cosa:
¿Los quieres llevar LEGALES?
Si es que no, instalar y a correr. SW-Motech tiene los 2 tipos, antinieblas y Largo alcance distintos.

Si es que si, cuidao. Para instalar unos faros de largo alcance, tienes que ANULAR las largas propias de la moto. Legalmente no puedes llevarlo adicional, deben sustituir los extras a la propia luz. Y claro, todo esto para pueda pasar la ITV y quedar reflejado en Ficha tecnica. Y por supuesto, todo esto tendras que pasar por taller y por ingeniero para los informes correspondientes.

Ten en cuenta una cosa:
¿Los quieres llevar LEGALES?
Si es que no, instalar y a correr. SW-Motech tiene los 2 tipos, antinieblas y Largo alcance distintos.

Si es que si, cuidao. Para instalar unos faros de largo alcance, tienes que ANULAR las largas propias de la moto. Legalmente no puedes llevarlo adicional, deben sustituir los extras a la propia luz. Y claro, todo esto para pueda pasar la ITV y quedar reflejado en Ficha tecnica. Y por supuesto, todo esto tendras que pasar por taller y por ingeniero para
Tengo que estudiarlo, pero ya se el proceso del ingeniero, por eso igual me decanto a desmontables.
Que experiencias tenéis vosotros?

Atrás