Arrancador barato que funciona

fxvendrell

Curveando
Compre este arrancador en aliexpress hace un año sin mucha esperanza.

He encontrado esto en AliExpress:
36,73€ | Arrancador de batería de coche portátil, Banco de energía 600A-2000A, cargador de batería de coche para dispositivo de arranque automático de 12V, refuerzo de emergencia de gasolina y diésel
https://a.aliexpress.com/_EwvSJaG

El de 600a. 18€ me salio. Lo.he usado un par de veces para cargar el movil, y de esos 10.000mha q dice no debe tener mas q la mitad. Vamos, si no fuese por el precio seria una estafa.

Y vete aqui que lo llevo en las salidas largas o viajes. Pensaba mas como.un amuleto que algo que sirvies.

Pues en la cola del.ferry de volver desde mallorca, a las 12 de la noche, cuando arrancabamos para subir, se me acerca un hombre, preguntando si tenia arrancador. Una r1150rt de su padre, que llevaba un año o mas parada, y la traia a bcn, no arrancaba por bateria. Abri la maleta, se lo di, y le.dije que si arrancaba la moto ya me lo devolvia en el barco. Que ya subiamos. Y no iba a perder un barco.por 18€. Y si.subia, qieria decir que funcionaba.

Pues subio. Y sin recargar la bateria volvio a arrancar a la mañana siguiente la moto para bajarla.

Asi que, por 18€ funciona. Almenos dos veces y sin recargar...

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Compañero.
Se agradece tu experiencia, pues yo compré el mismo modelo pero 2000A, ya que sé, por experiencia propia, que el chino en tema de potencia es muy, muy fantasioso, ve picos de potencia donde no los hay.
Gracias. 👍

Acabo de ver que en el anuncio han corregido y no pone 10.000mha sino 6500mha. Eso si que lo veo mucho mas realista.

Ahora dicen la verdad. Y funciona para arrancar.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Alguien tiene opinión sobre este tipo de arrancadores que además tienen bomba de aire?.

Atrás