23ª CONCENTRACIÓN NACIONAL BMWMOTOS.COM GRANADA 22, 23 Y 24 DE MAYO 2026

Holaaaa, un saludo a todos. Tras un verano muy intenso y ocupado, entro en el foro y me encuentro ya colgada la Nacional 2026. Por supuesto que nos apuntamos a la ciudad con más embrujo de Andalucía. Un pack completo para Xuxa y el que suscribe. Y preapuntados a la ruta cultural. En cuanto a las tallas M para mí. La camiseta de la artillera, cuando conozcamos las medidas.
D3MIO, te deseo toda la suerte posible y si te puedo ayudar a algo, no dudes en llamarme.
V´ssssssssssssssss.

Me alegra ver preapuntados a muchos de los habituales a la Nacional. Es siempre un placer compartir un finde con vosotros, además de garantía de pasarlo fenomenal, volveremos a vernos un año más.

Pues yo soy oriundo y no necesitaría hotel, pero a la ruta con la comida sí me apuntaría. ¿Es posible?

Kiki y ladiya habitación doble todo incluido talla de polos una S y una Xl

• Like
Reacciones: Ppe
Holaaaa, un saludo a todos. Tras un verano muy intenso y ocupado, entro en el foro y me encuentro ya colgada la Nacional 2026. Por supuesto que nos apuntamos a la ciudad con más embrujo de Andalucía. Un pack completo para Xuxa y el que suscribe. Y preapuntados a la ruta cultural. En cuanto a las tallas M para mí. La camiseta de la artillera, cuando conozcamos las medidas.
D3MIO, te deseo toda la suerte posible y si te puedo ayudar a algo, no dudes en llamarme.
V´ssssssssssssssss.
Mucha gracias Ppe, serás bienvenido, no dudes que te haré alguna consultilla, aunque la ayuda de @marcos es inestimable!

• Like
Reacciones: Ppe
Pre apuntarme por favor llevo un tiempo por el foro pero por trabajo nunca me he podido desplazar esta que me pilla más cerca quiero ir y conocer gente

Hola chic@s, me apunto al plan completo individual, q nada se tuerce porfa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Excelente noticia...y tan cerca de casa. !!

No se si es posible acudir solo a una comida de las que organiceis...iría con la R90.

Gracias.

Muy bueno Marcos, tui te sabes nuestras tallas , jejejejeje.
Bueno de momento las tallas son....
Para mi talla 2XL y para Lali XL. depende de si es corte de chico o de chica. la XL de Lali de chica le va justita y le va bien la mia, con lo cual depende del corte como sea, ya nos diras @D3MIO .
Por cierto Marcos dile a los rezagados que este año si no pasa nada vamos, con lo cual se quedan algunos sin premios.
Un abrazo.

Pd. Las casualidades fuimos a una concentracion Motera en Yuncos la semana pasada, era de 1 dia y se colaboraba para una enfermedad rara de una niña de Toledo, nos tuvimos que ir a media tarde por tema de los hijos y le dejamos las inscripciones a un amigo que se quedo .... conclusion nos llama y nos habia tocado un caso integral, jejejejejeje.
Buffff no me lo puedo creer, hay quien nace estrella y otros nacemos estrellaos!!!

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

Buenas tardes y saludos
me preaputen si tienen a bien.
quizas venga mi artillera...
habitación doble y a todo el buen yantar...
yo por mi parte ya voy haciendo las caminatas a san Nicolás a ver si me toca el casco...que va necesitando el recambio.

Algunos te conocemos, creo que de la primera BMW Riders

Pues no creo...las primeras fueron en los Pirineos y seguro que no fui. Solo pude ir a una de las que se hizo en Sierra Nevada...entonces me pillo con problemas médicos de mis hijas y me tuve que perder todas.

Pues no creo...las primeras fueron en los Pirineos y seguro que no fui. Solo pude ir a una de las que se hizo en Sierra Nevada...entonces me pillo con problemas médicos de mis hijas y me tuve que perder todas.
Yo se que he coincidido contigo en una ocasión, no se donde, pero recuerdo haber coincidido

Yo se que he coincidido contigo en una ocasión, no se donde, pero recuerdo haber coincidido

Me tendrás que disculpar....🫣🙏...pero no lo recuerdo...espero te diera buena impresión entonces...😅...Bueno...tendremos una nueva ocasión de reconocernos...😊

Que no desespere dice.... uno al que le toca todo lo dice.... Una forta abraçada!!!
Y esta vez espero que no nos perdamos en la ciudad y el metro como en Vitoria que casi no llegamos al premio, recuerdas…yo corría y mira llegamos justos para que hubieran sorteado otra vez…jejeje.
Una forta abraçada. 👍👍👍👍

PROGRAMA

Aún es muy pronto para poder presentar un programa cerrado, pero si puedo intentar acercaros a la líneas principales.
(No hay nada o casi nada cerrado, ya que quedan mas de 8 meses)

Viernes 22:
- Recepción de participantes (Todo el día)
- Salida Cultural (Tarde)
- Cena (Noche)
- Salida "libre" a zona de marcha. Estoy negociando un hotel que permita ir andando. (Madrugada)

Sábado 23:
- Desayuno (Mañana)
- Recepción de Rezagados (hasta 11h)
- Opción 1 Cultural (Aún por definir)
- Opción 2 Ruta Motera aprox. 3,5 horas y 180 kms (parada a las 2 horas para almorzar y opción de vuelta al hotel, para quien quiera por autovía 35 minutos. El resto del grupo continua la ruta prevista).
- Resto de tarde libre.
- Cena de Gala, hasta que el cuerpo aguante.

Domingo 24:
-
Desayuno y despedida

Por supuesto, como os he comentado anteriormente no hay nada o casi nada cerrado debido al tiempo que queda aún, por lo tanto este PROGRAMA está totalmente vivo y se irá modificando, a medida que nos acerquemos a la fecha de reservas, que estará totalmente CERRADO Y DETALLADO.
Como se apunta ?

Como se apunta ?

De momento se puede pre-apuntar, cuando salga programa y precios, te apuntas o si no te conviene, se agradecería comentases, no voy, no puedo, me ha surgido....etc, pero comentar que no vas para tener previsión, cuando esté todo pondremos un número de cuenta y un email para que envies transferencia y justificante y documento de exención que es obligatorio, pero tranquilo, lo pondremos en la primera página y si necesitas algo siempre puedes decirlo aquí o enviarnos un privado, al organizador (D3mio) o a mi, si quieres preapuntarte ¿sería individual, doble o doble dos camas?

Hola.. Sírvase apuntarme.. doble 2 con todo camisetas XL y 3XL
Un daludo

Te ruego me apuntes para la concentración de Granada habitación individual y talla "L", ademas a mi amigo Antonio Jaen y acompañante en habitaciones doble talla M y L.
Gracias
Un Saludo
Manolo 62

Agradecería me apuntes a Graná, habitación doble, tallas XL y M ( dependiendo corte si es de chica o chico)
Saludos

Última edición:
Hola. Hace un siglo que no escribo. Y nunca he estado en una nacional.

Así que para una vez que me pilla cerca y encima el sitio me parece cojonudo y encima ese fin de semana no trabajo... Qué más quieres. Si nada se tuerce voy con mi R80R.

Plan completo. Doble, 2 camas, por favor.

Atrás