Tranquilo, se pondrán tallas más adelante y podréis rectificar las tallasAgradecería me apuntes a Graná, habitación doble, tallas XL y M ( dependiendo corte si es de chica o chico)
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tranquilo, se pondrán tallas más adelante y podréis rectificar las tallasAgradecería me apuntes a Graná, habitación doble, tallas XL y M ( dependiendo corte si es de chica o chico)
Saludos
Hola. Hace un siglo que no escribo. Y nunca he estado en una nacional.
Así que para una vez que me pilla cerca y encima el sitio me parece cojonudo y encima ese fin de semana no trabajo... Qué más quieres. Si nada se tuerce voy con mi R80R.
Plan completo. Doble, 2 camas, por favor.
Ojalá se anime más gente del subforo de las clásicas. Al fin y al cabo, la mia, de las carburadas es la más moderna. Molaría ver alguna K75 o K1, o K100 Baviera... Por ejemplo. Aunque al final más importante que las flechas, son los indios, como siempre.Otra clásica!
Qué alegría!
Por fin tendremos algunas de estas maravillosas motos en una Nacional!
Envía un privado a D3mio que es el organizador, yo estoy en BarcelonaBuenas, a mi apuntane solo a las comidas, soy de Granada y me ofrezco a ayudar en la organizacion si viene bien.
Gracias.