Protectores Barkbusters R1250GS

Alsedi

Acelerando
Buenas, quiero poner los cubremanetas barkbusters y tengo una duda.
He visto que se pueden montar sin mucho problema, pero desde los retrovisores salen dos piezas de plastico que sujetan los originales. Esta pieza pierde el sentido en el momento en el que ponga los barkbusters.
Imagino que sacando los retrovisores se podrá quitar pero quedará vista la rosca de los mismos.
¿Alguna idea o sugerencia de alguien de vosotros que los lleve puestos? Mil gracias
Saludos

Yo los llevaba (y los tengo a la venta impecables, si te interesan, ponme un MP) en la 1250 y no se veía nada de la rosca, que recuerde.

Yo los he puesto y quedan perfectos. No se ve nada raro.

¿Y retiraste la pieza que va en la parte de los retrovisores donde se sujeta el cubremanos original?
Si, yo también la quité.
Ten cuidado al montar las piezas que se fijan al manillar. Debes aflojar los retrovisores y moverlos un poco para que entren las piezas. Luego los vuelves a poner en su sitio. Si no tienes cuidado podrías rayar el manillar. Si es negro se nota mucho.

Si, yo también la quité.
Ten cuidado al montar las piezas que se fijan al manillar. Debes aflojar los retrovisores y moverlos un poco para que entren las piezas. Luego los vuelves a poner en su sitio. Si no tienes cuidado podrías rayar el manillar. Si es negro se nota mucho.
Perfecto! Muchas gracias. Las quitaré entonces.
Con aflojar los retrovisores entiendo que es el tornillo del botón SOS y el del botón de los antinieblas...

Atrás