Juan Cazila
En rodaje
Si pones el enlace te lo agradecería, más que nada por ver como va enganchado el móvil, si es con imán, magsafe u otra forma,![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si pones el enlace te lo agradecería, más que nada por ver como va enganchado el móvil, si es con imán, magsafe u otra forma,![]()
Hola podrías hacer una foto si el GPS yo estoy esperando impaciente que llegue mi nueva Rut y me Gus montar mi navegador Garmin que tenía en la gs
Hola. He probado el mismo y bien. No queda perfecto, en la esquina como bien dices, pero por lo menos vale. Graciashttps://www.amazon.es/dp/B0DGQMH5SY?ref=ppx_pop_mob_ap_share
este llevo yo y a veces hay que empujar un pelin para que no se quede doblado ne la esquina, pero sin problemas en 2 meses y medio
Yo la firme el 16 de septiembre y me han dado plazo para la primera semana de diciembreA los que estáis esperando la moto, cuanto tiempo lleváis?
La pedí el 27 de Julio y se suponía que estará la ultima de septiembre, pero aun nada... me dicen que la semana próxima.
En mi caso la firmé el 4 de octubre pero ya me dan fecha de entrega primera semana de enero 2026...parece que las fiestas o el volumen de peticiones hace que tenga más plazo de entrega que la tuya. Nos quedaremos que cada día que pasa es uno menos para recibirla...jajajajaYo la firme el 16 de septiembre y me han dado plazo para la primera semana de diciembre
Hola. Pedida primera semana de septiembre, entrega tercera semana de noviembre. Todo lo bueno se hace esperar…En mi caso la firmé el 4 de octubre pero ya me dan fecha de entrega primera semana de enero 2026...parece que las fiestas o el volumen de peticiones hace que tenga más plazo de entrega que la tuya. Nos quedaremos que cada día que pasa es uno menos para recibirla...jajajaja
Yo en la anterior tuve la luz en el baúl y en una ITV me dijeron que la próxima quitase el baúl para pasarla.Hola, estoy a punto de recibir mi triple Black y estoy interesado en la luz de freno del Top case(no sé donde conseguirla) y en un soporte para el móvil ya que es un poco vergonzante que con lo que vale esta moto no se puede poner un waze o maps en la pantalla de la moto. ¿Alguien puede ayudarme?
Yo ya he pedido las barras de motor de Wunderlich y a ver cuando me llegan.
En cuanto a la pantalla, este finde en los días BMW Motorrad, en el stand de WUNDERLICH había una RT 1300 con una cúpula enorme puesta que era ahumada. Cubría manos y todo y tenía una pinta espectacular. Lo malo que no la veo el web de la marca, me gustaría pillar una.Yo en la anterior tuve la luz en el baúl y en una ITV me dijeron que la próxima quitase el baúl para pasarla.
Quizá por eso no la han sacado, yo estoy pendiente desde julio del concesionario pero no saben nada aún.
Las barras de Wunderlich decían que en octubre empezaban a enviar.
También a la espera de pantalla touring, xq a mi chica le hace ruidos en el casco aún a tope, estábamos acostumbrados a la touring de puig de la 1250.
Yo tambienBuenas tardes.
Yo la pedí el 29 septiembre y tengo fecha de entrega la semana del 17 de noviembre
Lo tienes en el primer menu, primera opción, igualmente te cuento por experiencia pasada, que yendo a Cordoba en Verano, fui casi 3hs con la temperatura del motor en la 1250 a 99grados...y sin problemas....Justo vengo de probarla, una pasada de moto, sobre todo el ASA, ahora tengo claro que no volveré a tener una mono manual, con el ASA la puedes dejar en auto o cambiar tu si quieres con la ventaja de ir finísimo el cambio.
Por cierto, ¿es posible que, con el enorme pantallón que trae, a algún ingeniero alemán se le haya ocurrido que no era necesario que te mostrase la temperatura del motor en ningún sitio??
me dijeron los comerciales que la presentan en el EICMA en unos días y que aparecerá después en la. web.En cuanto a la pantalla, este finde en los días BMW Motorrad, en el stand de WUNDERLICH había una RT 1300 con una cúpula enorme puesta que era ahumada. Cubría manos y todo y tenía una pinta espectacular. Lo malo que no la veo el web de la marca, me gustaría pillar una.