Kiniela MotoGP Petronas Grand Prix of Malaysia

Surtees_F1_500

Curveando
Kiniela MotoGP Petronas Grand Prix of Malaysia
Petronas Sepang International Circuit

Año de construcción: 1998
Longitud: 5.543 metros.
Anchura máxima: 25 metros
Número de curvas: 15
Recta más larga: 920 metros
Record del circuito: Alex Márquez (Ducati) 1'58"979 (2023)
Pole 2024: Francesco Bagnaia (Ducati) 1’56"337
Ganador Sprint 2024: Jorge Martín (Prima Pramac Racing)
Ganador MotoGP 2024: Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team)

Sábado 25 de octubre de 2025

FP MotoGP. 4:10 - 4:40
Q1 MotoGP. 4:50 - 5:05 ----Aquí comienza la pole, fin apuestas 4:45
Q2 MotoGP. 5:15 - 5:30
Sprint. 9:00

Domingo 26 de octubre de 2025

WUP MotoGP. 3:40 - 3:50
Carrera MotoGP. 8:00

Puntuación:

Pole 2 puntos

Sprint
3 puntos al 1º
2 puntos al 2º
1 punto al 3º

Carrera
6 puntos al 1º
4 puntos al 2º
2 puntos al 3º
1 puntos al 4º
1 puntos al 5º

Normas:

1: Las apuestas solo se podrán hacer una vez, no se pueden editar.
2: Las apuestas se cerraran cinco minutos antes de la pole.
3: Debe quedar perfectamente claro por qué pilotos se apuesta, sobretodo en el caso de pilotos que comparten apellidos y/o nombre.
4: Si un piloto cae lesionado de importancia, no pudiendo participar en la carrera, y la apuesta ya está hecha, no se podrá efectuar cambio alguno.
5: En caso de empate en la general quedará por delante el participante con más "victorias" (puntuación más alta en un GP). Si también hay empate a victorias quedará delante el participante que tenga la victoria con más alta puntuación.

Un saludo a todos y mucha suerte.

Sin la presencia de Marc, la situación de Pecco, Alex M que no parece fino del todo, Martín out, las KTM y Aprilia que hoy si hoy no, Yamaha y Honda en su mundo.... esto es complicadísimo!
Pero bueno, a ver si hay suerte :cool:

Pole: Quartararo

Sprint:
1- Acosta
2- Digia
3- Alex M

Carrera:
1- A. Marquez
2- Acosta
3- Quartararo
4- Bezzechi
5- Zarco

Suerte a tod@s y saludos!

Vamos allá y suerte a todos los "concursantes de la ruleta de la fortuna"... Perdón, la Kiniela. :ROFLMAO:

Pole: Alex Marquez

Sprint:
1. Alex Marquez
2. Bezzecchi
3. Acosta

Carrera:
1. Bezzecchi
2. Acosta
3. Alex Marquez
4. Bagnaia
5. Aldeguer

¿Adakah kita akan mempunyai sifar lagi? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pole: Acosta

Sprint
1° Quartararo
2° Acosta
3° Bezzecchi

Carrera:
1° Bezzecchi
2° Alex Marquez
3° Quartararo
4° Acosta
5° Di Giannantonio

Vamos a la loteria.. me tienen despistao, entre las japonesas y las aprilia, esto esta muy loco.

Pole: Acosta
Sprint 1 Alex Marquez 2 Acosta 3 Diggia
Race 1 Acosta (por fin primera victoria) 2 Alex Marquez 3 Diggia 4 Mir 5 Miller

Estando el gato ausente veamos que hacen los ratones.

Acosta tiene algo más en esa moto pero el peluco que dan por la pole se lo llevará de nuevo Quartararo, a una vuelta es imbatible.

En la Sprint Acosta debería ganar, en este GP a las Aprilias les ha tocado el neumático malo, no veo japos en el podio así que Diggia y Márquez estarán en el podio.

El domingo la victoria estará entre Diggia y Marquez, Acosta si consigue entender los neumáticos será tercero cuarto Aldeguer si pasa la Q2 y quinto Binder si no se cae, se acaba la temporada y ha de sacar pecho ante los buenos resultados de Pol.

Pole:
Fabio Quartararo.

Sprint:
Acosta.
Diggianantonio.
Alex Márquez.

Carrera;
Diggianantonio.
Alex Márquez.
Acosta.
Aldeguer.
Binder.

Suerte a todos.

Vamosssss.

Pole. P.Acosta

Sprint
1 Pedro Acosta
2 Fabio Quartararo
3 Alex marquez

Carrera

1 Pedro Acosta
2 Fabio Quartararo
3 Alex marquez
4 Fermin Aldeguer
5 Bezzechi

Saludos y suerte a todos

Vamos al lío:

Pole:
Fabio Quartararo

Sprint:
1- Pedro Acosta
2- Fabio Quartararo
3- Álex Márquez

Carrera:
1- Pedro Acosta
2- Marco Bezzechi
3- Álex Márquez
4- Joan Mir
5- Fermín Aldeguer

Suerte a todos!!! 🍀

Al ataque.

Pole- Fabio Quartararo

Sprint
1- Pedro Acosta
2- Fabio Digiannantonio
3- Álex Márquez

Carrera
1- Pedro Acosta
2- Álex Máquez
3- Fabio Digiannantonio
4- Fermín Aldeguer
5- Fabio Quartararo

Mucha suerte a todos (la vamos a necesitar) y alegría para todos.

Lo de hoy era imposible de saber. Tiene Surtees todo el invierno para pensar si quiere adaptar el formato de la Kiniela, pero molaría algo que quitara tanta "aleatoriedad", quizás apuestas después de la pole o algo similar que pudiera encaminar las apuestas a resultados más cercanos a la realidad. O dar puntos sin tener que acertar posiciones exactas. Quizás también hacer apuestas para el domingo después de la Sprint; un campeonato virtual de Poles, etc, aunque cada cambio supondría trabajo extra para Surtees, él verá cuanto quiere complicarse la vida o si necesita que le echemos una mano con lo que sea, o con un método automatizado para las apuestas que evite que tenga que picar a mano, etc.

Bagnaia, Bagnaia: salvo Speedro ✌️no hemos contado con él... Hemos vendido la piel antes de matar al oso :ROFLMAO:. Alex M también ha resucitado, enhorabuena por el subcampeonato y al roockie Aldeguer. Sigo con cero patatero 😢, a ver mañana...

Corrijo: por la sanción a Aldeguer que le saca del podio, un puntico con Acosta a la saca 🏆🏆🏆

Lo de hoy era imposible de saber. Tiene Surtees todo el invierno para pensar si quiere adaptar el formato de la Kiniela, pero molaría algo que quitara tanta "aleatoriedad", quizás apuestas después de la pole o algo similar que pudiera encaminar las apuestas a resultados más cercanos a la realidad. O dar puntos sin tener que acertar posiciones exactas. Quizás también hacer apuestas para el domingo después de la Sprint; un campeonato virtual de Poles, etc, aunque cada cambio supondría trabajo extra para Surtees, él verá cuanto quiere complicarse la vida o si necesita que le echemos una mano con lo que sea, o con un método automatizado para las apuestas que evite que tenga que picar a mano, etc.

Bueno, como en todo juego tiene que haber aleatoriedad, si no dónde estaría la gracia?
De hecho, antes de la lesión de Marc las "quejas" iban en sentido contrario. Dominaba tanto que no había aleatoriedad en las posiciones que otorgan más puntos. Sin Marc en pista la Kiniela se parece más a la de años anteriores cuando acertar el ganador era más difícil y eso provocaba más cambios en la clasificación.
De todas formas, vuelva o no el dominio de Marc el año que viene, me gusta la idea de cambiar el sistema de puntuación para que sea más fácil recortar puntos a los primeros.
Otorgar puntos a posiciones no exactas es una de las novedades que habrá pero con condiciones que explicaré al final de la temporada. Será un sistema de concesiones al estilo del propio mundial donde los que estén más abajo en la clasificación tendrán opción a conseguir más puntos.

Yo estoy muy loco, pero voy a sacar mi idea.

Pienso que para ser más emocionante deberíamos votar sin saber el voto de los demás. No se si podemos escribir en blanco o ocultar hasta que se cierren las apuestas.

Saludos

Yo estoy muy loco, pero voy a sacar mi idea.

Pienso que para ser más emocionante deberíamos votar sin saber el voto de los demás. No se si podemos escribir en blanco o ocultar hasta que se cierren las apuestas.

Saludos

No es mala idea. Así no habría estrategias, jeje.
Se podría hacer enviándome a mí las apuestas por mensaje privado antes de la hora límite y ya después las publicais.
Pero hay un problema: y es que yo también participo y jugaría con ventaja al conocer de antemano todas vuestras apuestas, muaaahjajaja 🤣🤣🤣
Así que me temo que eso no va a ser posible 😅😅

Bueno, como en todo juego tiene que haber aleatoriedad, si no dónde estaría la gracia?
De hecho, antes de la lesión de Marc las "quejas" iban en sentido contrario. Dominaba tanto que no había aleatoriedad en las posiciones que otorgan más puntos. Sin Marc en pista la Kiniela se parece más a la de años anteriores cuando acertar el ganador era más difícil y eso provocaba más cambios en la clasificación.
De todas formas, vuelva o no el dominio de Marc el año que viene, me gusta la idea de cambiar el sistema de puntuación para que sea más fácil recortar puntos a los primeros.
Otorgar puntos a posiciones no exactas es una de las novedades que habrá pero con condiciones que explicaré al final de la temporada. Será un sistema de concesiones al estilo del propio mundial donde los que estén más abajo en la clasificación tendrán opción a conseguir más puntos.
Ósea que vamos a tener concesiones como las Hondas y las Yamahas 😂😂😂
Me gusta 😊

Con la aleatoriedad me refería a que hacer las apuestas tan pronto, antes de la pole, hace que vayamos un poco a ciegas, ¿no? muchas veces pasa, este finde es brutal, todos apostando por Acosta y Quartaro tanto en pole como en victorias y resulta que son las Ducati las que están delante. Eso nos fue imposible de saber antes de la pole, el escenario antes y después de la pole cambió totalmente.

Quiero decir, deberíamos poder hacer más plenos o casi plenos. En cada carrera son 22 puntos máximos que podríamos hacer, sin embargo la media mía por ejemplo es de 10, no llega ni a la mitad. Es muy poco, ¿no?

La puntuación para posiciones no exactas imitando las concesiones tiene pintaza!!! Todo lo que sea que más participantes puedan salir de mitad de la tabla y dar un revolcón a la cabeza seguro que será bienvenido por todos.

Sobre las apuestas secretas, a mí me parece muy buena idea, y creo que todos coincidiríamos en confiar plenamente en ti y tu buen hacer.

Un saludo Surtees!!

En algunos GP, como en este, hay mucho baile de posiciones del viernes al sábado. Eso es algo que siempre ha pasado y da vidilla al mundial y también a la Kiniela, en mi opinión.
Claro que molaría hacer plenos pero es que apostamos a 9 posiciones y para cada una de ellas hay 22 posibles, es...cuánto? La mitad de difícil que hacer un pleno a la Primitiva? Más o menos, jodidamente difícil.
Hacer apuestas después de la pole supondría, una de 2, o eliminar la pole de la apuesta o hacer la apuesta en dos tiempos, primero sólo la pole y después el resto. No sé, no lo veo.

Lo de las concesiones creo que va a dar mucho juego, va a molar, jejeje.

Y sobre las apuestas secretas reconozco que tiene su punto, si la mayoría está de acuerdo podemos hacerlo.

A mi ya me parece bien hacer las apuestas antes de la pole. Y siempre he pensado que no se valora cuando se acierta los pilotos que quedan en el podio pero no te llevas puntos porque te has equivocado con las posiciones. Una opción es que aparte de los puntos que se dan ahora, se den algunos puntos extras para los que adivinen los 5 primeros independientemente del orden.
Pero lo que tu decidas bien decidido estará, que seguro que le has dado mas vueltas y tienes mejores ideas en la cabeza
Un abrazo

Lo de.las apuestas a ciegas, la verdad, no miro lo que poneis, pongo lo que yo creo que va a pasar antes de entrar a poner la mía.
Yo lo que prohibiria es poner a Marc Marquez el año que viene, el problema es como trasladar sus puntos a otro. Ha sido uno de los Mundiales mas aburridos que recuerdo.
Quien va a ganar la Liga..? Barsa o Madrid ....Madrid o Barsa, emocionante verdad..?

Mi opinión :unsure:es que se debían valorar con más puntos el 3, 4 y 5º, ya que primero y segundo (como dice Bmonw (y) ) casi que lo tenemos claro (Marc, Alex y esporádicamente Pecco que volverá, Bezzecchi...) y son los siguientes los que pueden dar vidilla. Por ejemplo y por orden 6-5-4-3-3 puntos... así acertando cuarto y quinto igualan al primero y habría que atinar más. Quizás también meter en la sprint a un 4º y/o 5º. Es mi opinión, potenciar más los puestos a partir del 2º.:cool:... Por ideas que no quede. Seguro que Surtees con su infinita sabiduría lo resuelve a gusto de todos 👏✌️:sneaky:

Yo opino que los puntos deberían ser como en las carreras de moto GP.

En el Sprint
12 al 1*
9 al 2*
7 al 3*

En la carrera
25 al 1*
20 al 2*
16 al 3*
13 al 4*
11 al 5*

Y no premiar la pole como dice @anot72 cerrar más tarde las apuestas, hasta que no ves las Qualys no sabes quién está fuerte y quien está tapado.
Hacemos un pronóstico a ciegas y es la suerte y no el acierto el que siempre gana.

Es cierto que el viernes no pronostica como sera el sábado (ya no digo el domingo) siempre, pero las apuestas se cierran 5 minutos antes de la Q1 y si se siguen los tiempos que hacen en la FP, ya te puedes hacer una idea. Otra cosa es que no estemos atento a eso siempre (o nunca).
Total es un divertimiento.
Yo por las mañana y debido a mi lesión salgo andar y si dejo para el sábado la apuesta lo dejo, para mí es mejor andar, ahora el domingo si hay carrera es sagrado y perdona la caminata.

Lo de salir andar aclaro que es con dos bastones y como soy cabezón me tiro un par de horas, es decir que necesito creerme que realizo un esfuerzo para que el ánimo este subidito.

Yo por las mañana y debido a mi lesión salgo andar y si dejo para el sábado la apuesta lo dejo, para mí es mejor andar, ahora el domingo si hay carrera es sagrado y perdona la caminata.

Lo de salir andar aclaro que es con dos bastones y como soy cabezón me tiro un par de horas, es decir que necesito creerme que realizo un esfuerzo para que el ánimo este subidito.
Si , si. Yo no decía que hubiera que apostar el sabado. De hecho yo nunca lo hago, pero quien quiera tener una idea más fina de como están las cosas puede esperar a la FP del sábado y luego hacer su apuesta.
PD.- No dejes de caminar!!

*TAILANDIAARGENTINAAMERICASQATARESPAÑAFRANCIAU.K.ARAGÓNITALIAASSENALEMANIACHEQUIAAUSTRIAHUNGRÍACATALUNYAS.MARINOJAPÓNINDONESIAAUSTRALIAMALASIAGENERAL
@anot72 131811156501818141399155101930192
@Mithrandir44 1613121885017111014913113817115192
@Happy206 1418131564019111117910153601130185
@.quique 1918111163017171311910113111651183
@KikeR1200R 1316910645171311131010156815100182
@ASL 1120515351191110159912390970173
@mediator 14135166321714611912110665410170
@ARNO 11151317350191813159-11380-45169
@CruiserBCN 11171295401815111891111461430169
@govibt 111512165311412131113121141015--169
@Surtees_F1_500 11149614018151311913110102530155
@Twiky 11-111116017131316910111101534153
@Buzogs 13-11174401915-1191311363544152
@Andarbol 13181215330183-1110119410-5-0145
@speedrooo 1711914335117299961590302144
@Mike9 ---1385-171713149913-140-50137
@Bmonw -1162452171821391111-8110-0130
@Marubiano -116103451711-1213915361---126
@Orly 131151613719151199-050005120
@HijodeBiento 69515330111110119911------113
@Mi hierro -7331073274109--112327494
@IDDY 13--183---------------34
@eibon 558-----------------18
@Sergio22 56-0----------------11
@kikekurvasss 8-------------------8
@dbe ---------------8----8
@DosenVsss --------------------0
@Ruben Novo ------0-------------0

La cosa se pone caliente. @anot72 y @Mithrandir44 empatan a puntos, empatan a número de victorias y también a mayor puntuación de victoria. @anot72 mantiene el liderato por la 2ª puntuación más alta en victoria.
A falta de 2 GPs, quedan 44 puntos en juego.
los que vienen por detrás nos van a pillar el rebufo. Fijo! 🏍️🏍️🏍️🏍️🏍️

Atrás