Ducati Monster

Solitaria

Curveando
Ya llega la quinta generación y ya tenemos precios en España.

Me encanta esta moto, igual que la Streetfighter V2. Con suerte algún día una de ellas acabará en mi garaje.

Me encanta esta moto, igual que la Streetfighter V2. Con suerte algún día una de ellas acabará en mi garaje.
Pero estos motores para la Multistrada bien pero para estas motos 🤔

Serán muy divertidas para curvas retorcidas porque son muy ligeras y seguramente menos rigidas de chasis pero yo paso, como minimo tricilindrico pero 4 en linea por encima de todo.

Aunque me gustaría tener una de estas toda la tarde 😙

Aunque están chulas....reconozco que ami las que siempre me han hecho "tilín" han sido las anteriores, las del chasis multitubular (las S2R y S4R "mamma mia"; y a la 1100s tampoco le hubiese hecho ascos (en su día probé la 1100 normal)). Eso sí, son motos "enanas" para mi envergadura.

Por cierto, lo del "peso en seco" siempre lo he encontrado un poco "tonto", más que nada porque la moto "en seco"......como que no anda :unsure:

Bonita a rabiar!! La han dado la vuelta de tuerca necesaria para que rescatase el espíritu original.

La que se vendía hasta ahora no me gustaba.

Un saludo!

Pero estos motores para la Multistrada bien pero para estas motos 🤔

Serán muy divertidas para curvas retorcidas porque son muy ligeras y seguramente menos rigidas de chasis pero yo paso, como minimo tricilindrico pero 4 en linea por encima de todo.

Aunque me gustaría tener una de estas toda la tarde 😙

Para saliditas de una mañana o una tarde sin pasajero ni equipaje ni nada de nada, con 111CV yo ya me daba con un canto en los dientes. 😜

Para saliditas de una mañana o una tarde sin pasajero ni equipaje ni nada de nada, con 111CV yo ya me daba con un canto en los dientes. 😜
No digo que no, es perfecta, pero por el tipo de motor no me gustan tanto, ya me da reparo hasta dar acelerones, en la f800r ni uno daba 😝

Ahora son muy divertidas y manejables, pero no las podemos tener todos.

No digo que no, es perfecta, pero por el tipo de motor no me gustan tanto, ya me da reparo hasta dar acelerones, en la f800r ni uno daba 😝

Ahora son muy divertidas y manejables, pero no las podemos tener todos.
comparar el motor de la bmw con el de una ducati.... no se rick, extraño por lo menos...

comparar el motor de la bmw con el de una ducati.... no se rick, extraño por lo menos...
Son bicilíndricas, me gusta acelerar motos que tengan buen sonido, las bicilíndricas no dan bien sonido, tengo la s1000r y esa si mola acelerarla, suena a moto gorda.

La monster no tiene un sonido que mole igual que una f800r y que todas las bicilíndricas, de ahí la comparación, no estoy hablando de que sean igual de buenas.

Rick te sigue extrañando la comparación??? 😝

Un bicilíndrico acelerado (especialmente un V o un bóxer) puede dar un sonido... brutal, vamos. A mí por lo menos me gusta más que los tetra en línea. El V4 también mola bastante porque está un poco en el medio de ambas configuraciones pero el V2 de las Ducati gordas anteriores o el V2 de las KTM... mamma mía.

Pues me ha encantado ver de cerca y la "nueva" Monster....he de decir que nunca he probado una Ducati(lo sé iré al infierno...😝); pero tengo ganas de probar una juguetona de estas y puede ser la sustituta de mi segúnda moto(Street Triple R 2022)...iré contando cuando me avisen que tienen alguna de prueba...eso sí si puedo pillar la SP mejor...😎✌️

Un bicilíndrico acelerado (especialmente un V o un bóxer) puede dar un sonido... brutal, vamos. A mí por lo menos me gusta más que los tetra en línea. El V4 también mola bastante porque está un poco en el medio de ambas configuraciones pero el V2 de las Ducati gordas anteriores o el V2 de las KTM... mamma mía.
Pues a mi el sonido de la 1290 de mi hermano no me gusta nada y eso que le ha vaciado el escape

Me gusta el sonido de la Hornet 1000 o s1000gx

Ya verás cuando le meta akra a mi Tracer 🤪

Pues me ha encantado ver de cerca y la "nueva" Monster....he de decir que nunca he probado una Ducati(lo sé iré al infierno...😝); pero tengo ganas de probar una juguetona de estas y puede ser la sustituta de mi segúnda moto(Street Triple R 2022)...iré contando cuando me avisen que tienen alguna de prueba...eso sí si puedo pillar la SP mejor...😎✌️

La SP nueva todavía no la han anunciado, verdad?

Hay una version con colin y cúpula y no se que más

Las Sp son más cañeras???

Edit, lo he mirado, a full

Última edición:
Haber que en mi caso si me decido a pillar una SP sería modelo hasta 2025....no sería nueva...😂

Si estás ya en modo “mirar muy de cerca”, es una decisión personal pero yo sinceramente miraría de probar el modelo nuevo porque hay bastantes cambios: el motor sin desmo, más espaciado de revisiones, más ligera, chasis distinto. El concepto general permanece pero es una generación nueva. La SP 2025 es muy bonita pero en un año sacarán la SP con el nuevo motor.

Ya nos contarás.

Si estás ya en modo “mirar muy de cerca”, es una decisión personal pero yo sinceramente miraría de probar el modelo nuevo porque hay bastantes cambios: el motor sin desmo, más espaciado de revisiones, más ligera, chasis distinto. El concepto general permanece pero es una generación nueva. La SP 2025 es muy bonita pero en un año sacarán la SP con el nuevo motor.

Ya nos contarás.
Ok, gracias por los consejos...prisa no tengo que tengo, iré viendo según lea pruebas de la de 2026, y si la puedo probar mejor, si no pruebo no compro....😁✌️

Son bicilíndricas, me gusta acelerar motos que tengan buen sonido, las bicilíndricas no dan bien sonido, tengo la s1000r y esa si mola acelerarla, suena a moto gorda.

La monster no tiene un sonido que mole igual que una f800r y que todas las bicilíndricas, de ahí la comparación, no estoy hablando de que sean igual de buenas.

Para gustos colores.
Yo prefiero el sonido de un bicilíndrico, y por mucho.

bastante, ya que uno es en V que suena a gloria, bastante mejor que cualquier tetra y el otro un pobre 2 en lia que suena a viejo. Pero para gustos colores claro :D

Atrás