Honda CB1000GT

Acabo de ver el enlace de la revista, y a primera vista, veo una copia burda de la BMW.
Es como si solo, les estuviese permitido intentar copiar lo ya existente.
Con lo rompedora en diseño, que era Honda en el pasado.

Con todos mis respetos, esta CB1000GT, no le llega a la legendaria CB1300S ni a la altura del perfil del neumático, porque zapatos no lleva....Y si la comparamos con las VFR.....vamos, a galaxias de ellas....
Ahora es imposible que Honda haga una V4 sport porque no le sale rentable, ya perdían dinero con las últimas, y las mantenían por prestigio de marca. Ese prestigio que a mi parecer, han perdido.

Ver el archivo adjunto 474362
En mi modesta opinión, esta Kawa Versys 1100 2025 le da mil vueltas....
O no, depende.

En peso desde luego que no.

En par y potencia tampoco.

En dinámica, está por ver.

En estética, sin comentarios.

En precio parece ser que tampoco.

En la faceta de turismo la Kawa parece que sí le va a dar mil vueltas a la Honda.

De todas formas, bienvenida sea la Honda si realmente viene, y a ver que pinta tiene en la realidad, que igual no está tan mal.

O no, depende.

En la faceta de turismo la Kawa parece que sí le va a dar mil vueltas a la Honda.

De todas formas, bienvenida sea la Honda si realmente viene, y a ver que pinta tiene en la realidad, que igual no está tan mal.
Si, más bien es al reves, esta le da mil vueltas a la Kawasaki menos en la faceta turismo y tampoco habrá tanta diferencia, ya se criticaba mucho a la versión naked antes de salir y pese a lo sencilla que es resultó ser muy divertida y muchos se tuvieron que comer sus palabras.

Bonita desde luego no es pero es que no hay quien nos entienda pedimos una moto de la ostia pero tambien queremos precios bajos 😂

Yo ya tengo moto pero esta me la compraba casi sin pensar si sale por el precio estimado.

Si esta no te gusta te compras una xr y andas todo el tiempo con el miedo en el cuerpo para que no se te rompa el arbol de levas y tienes que aguantar a los estirados de los concesionarios Bmw a los que tengo que visitar en breve y ya me estoy poniendo de los nervios a ver que me arman.

En este foro se escucha mucho eso de que no quieren tecnologia, quieren que las motos sean como la que tienen en el garaje con 30 años, pues esto es lo más parecido a esas motos.

Última edición:
A mi no me disgusta lo que he visto hasta ahora, veremos donde están las cagadas que las habrá y me temo que algunas clamarán al cielo.
Pero el motor y el cambio es bueno al menos, veremos la ergonomía, frenos, suspensiones, aerodinámica, confort etc...
Lo mismo sacan una versión X con llanta 19"...
eso va a ser mucho para los de Honda, les explota la cabeza seguro :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

A very, la plataforma és la de la hornet 1000, así que chasis, frenos, suspensiones, electrónica, será la misma.
Habra que ver si hacen versión premium con suspensiones electrónicas, eclutch y otras cosas.

b5250bf99e792bdb6d2e7a79da9c57a8.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

O no, depende.

Pues en par también la Versys es superior si los datos no me fallan. El motor de la Hornet
O no, depende.

Pues en par motor el de la Kawa es superior, 112 Nm a 7.600 rpm contra 104 Nm a 9.000 rpm de la Hornet, teóricos, porque la moto no ha salido al mercado todavía. Y es normal porque la carrera de la Kawa es superior, y ahí está el quit de la cuestión.
En todo lo demás, estoy de acuerdo contigo. De todas formas habrán comparativas a porrillo para decidir una u otra.

ataque directo a la tracer gt.......de lejos recuerda y mucho.
se ve buen bicho
Yo pienso lo mismo, nosotros no entendemos a los japoneses pero ellos saben quién les hace pupa de verdad.
Esa moto va a por la Tracer, Versys y Gx.
BMW, Ducati etc y demás marcas Europeas son muy pequeñas y cubren nichos de mercado como las maxitrail o las Touring que venden muy poco y solo en Europa y Usa.
Los Japos venden millones de motos, las Europeas y las Usa no llegan ni al 5% de lo que vende solo Honda.
Son talleres de motos en comparación.
La verdadera preocupación está en China pero ellos todavía quieren seguir dominando su imperio que se va desmoronando.

Yo pienso lo mismo, nosotros no entendemos a los japoneses pero ellos saben quién les hace pupa de verdad.
Esa moto va a por la Tracer, Versys y Gx.
BMW, Ducati etc y demás marcas Europeas son muy pequeñas y cubren nichos de mercado como las maxitrail o las Touring que venden muy poco y solo en Europa y Usa.
Los Japos venden millones de motos, las Europeas y las Usa no llegan ni al 5% de lo que vende solo Honda.
Son talleres de motos en comparación.
La verdadera preocupación está en China pero ellos todavía quieren seguir dominando su imperio que se va desmoronando.
1761338436273.png

porque ves que pone Zontes...pero de lejos...es una chintracer

Es incluso más bonita 😝
Que sea bonita no dice nada.
Yo quiero una Honda aunque tenga cagadas pero Honda.
Por eso Honda es Honda.
Al final te das cuenta que todo el mundo quiere vivir sin problemas.
Honda con dos años vale 1500€ menos que nueva.
Aprilia con dos años, vale 6000€ menos que nueva.
Así es la vida.

Por eso Honda es Honda.
Así es la vida.
Eso por descontado

Por eso Honda es Honda.
Así es la vida.

Pues Honda será muy Honda pero a mí de su catálogo actual sólo me atraen la Goldwing y la África normal. El resto, entre poco y nada.

Pues Honda será muy Honda pero a mí de su catálogo actual sólo me atraen la Goldwing y la África normal. El resto, entre poco y nada.

Y a mi también, ojo que un amigo se compró esta semana una Rebel 1100 y es muy bonita y cómoda con su DCT y está flipando.
Pero porque es novato, el custom de toda la vida se compra una Harley aunque le tenga que echar el aceite que tira a las tostadas para desayunar y se gaste el sueldo en intentar arreglar las averías.
Yo me he tirado 22 años con Hondas y jamás he pisado un taller más allá de una avería pequeña, arreglable en media hora junto con su revisión anual.

Y a mi también, ojo que un amigo se compró esta semana una Rebel 1100 y es muy bonita y cómoda con su DCT y está flipando.
Pero porque es novato, el custom de toda la vida se compra una Harley aunque le tenga que echar el aceite que tira a las tostadas para desayunar y se gaste el sueldo en intentar arreglar las averías.
Yo me he tirado 22 años con Hondas y jamás he pisado un taller más allá de una avería pequeña, arreglable en media hora junto con su revisión anual.

Sí, en cuanto a fiabilidad las japonesas siguen teniendo esa fama bien merecida.

Pero vaya, para los clientes veteranos cada vez eso tira menos porque después de haber probado varias motos uno ya tira más hacia motos que te digan algo a nivel emocional.

Y los clientes jóvenes, con menos dinero y gusto por estéticas generalmente más agresivas y sobretodo con afán por mucha tecnología y gagdets… no sé si la actual Honda les llega mucho al corazón.

Joer. Pues tiene una muy buena pinta.

Precio se sabe ?

Y esa luz roja que se enciende en el lateral, para que será?
La luz roja??? Pues pa dar la nota, pa que va a ser 😂🤣😁

Tiene buena pinta y pinta deportiva que era lo que tendría que tener la Tracer

El precio supongo que andará como la de 19" y la de 21", aún no lo he visto

A ver si ya viene con acelerador electrónico, deberia

La luz roja??? Pues pa dar la nota, pa que va a ser 😂🤣😁

Tiene buena pinta y pinta deportiva que era lo que tendría que tener la Tracer

El precio supongo que andará como la de 19" y la de 21", aún no lo he visto

A ver si ya viene con acelerador electrónico, deberia
Tiene un aire a tu Tracer, pero mas " macarra" o deportiva como dices.
A falta de verla en vivo me gusta. Si el precio es igual que la trailera, cuidado!!! Si la otra se vendió muy bien esta directamente arrasa.

La moto está guapa, la verdad.

Dentro de ese sector, la Tracer 7 y la Tiger 660 deberían estar temblando. Y alguna de más cilindrada también debería empezar a "cuidar sus barbas".....

La moto está guapa, la verdad.

Dentro de ese sector, la Tracer 7 y la Tiger 660 deberían estar temblando. Y alguna de más cilindrada también debería empezar a "cuidar sus barbas".....
Temblando no, más bien buscar un cementerio para que las entierren, la 660 por mala y la tracer 7 por cara y racana de potencia.

A la Tracer 9 también le quitará muchas ventas, yo la hubiera mirado si saliera antes.

Está bien esta competencia de la Honda y la Zontes en este tipo de motos, entre las trail asfálticas ya hay mucha competencia.

1000048907.jpg
1000048905.jpg

Para empezar lo de GT, no sé de donde lo han sacado.
Y luego me parece una moto enana o el tio es enorme.
Y esa óptica y fronta es el mismo que la Forza 750.
Ya estamos ahorrando costes.

1000048904.jpg

Si la quieren sacar a un precio atractivo, tienen que abaratar por donde sea, magia tampoco van a hacer.

Ver el archivo adjunto 475049
Ver el archivo adjunto 475050

Ver el archivo adjunto 475051
Son fotos de inteligencia artificial, solo hay 2 fotos reales sacadas de Australia y por eso se ve raro el tio.

Yo no veo mal que saquen motos baratas que no cutres pero que dejen diseñarlas a los europeos.

Esa moto solo tiene como competencia real a la tracer 9 por precio y oye 4 cilindros en linea con 150cv van a convencer a mucha gente que piensen en la Tracer 9

Por precio la Gx y la s1000xr ya no están en su liga, camino libre para Honda.

Si la quieren sacar a un precio atractivo, tienen que abaratar por donde sea, magia tampoco van a hacer.
Ya, pero es lo de siempre...
A ver que novedad saca Honda ?? Van y te salen con lo de siempre... motos Frankenstein.

Lo que digo siempre.. yo espero más.

Son fotos de inteligencia artificial, solo hay 2 fotos reales sacadas de Australia y por eso se ve raro el tio.

Yo no veo mal que saquen motos baratas que no cutres pero que dejen diseñarlas a los europeos.

Esa moto solo tiene como competencia real a la tracer 9 por precio y oye 4 cilindros en linea con 150cv van a convencer a mucha gente que piensen en la Tracer 9

Por precio la Gx y la s1000xr ya no están en su liga, camino libre para Honda.
Por poco mas de 15k. Está la kawa 1000SX. que a veces nos olvidamos de ella.

Ver el archivo adjunto 475049
Ver el archivo adjunto 475050

Ver el archivo adjunto 475051
Espero que sea un CUTRE-CHOP-IA de esos...

Es ridículamente PEQUEÑA.

Fuera aparte que esa estética me chirría bastante. Me da a mí que con la "guerra al precio" que debían tener como OBJETIVO en esta moto, van a sacar un truño de cuidado.

HONDA se puede permitir "cobrar más" que otras Marcas. Sigue teniendo un aura que ya les gustaría a muchas. Haciendo una BUENA HONDA CROSSOVER en los 17k y bien terminada, no este refrito, la iban a vender bien fijo.

Pero vamos, que sabremos nosotros, viejos nostálgicos, comparados con un gigante como HONDA.

En fin, mal pinta.

Un saludo!!

Pues yo creo que solo Ducati y Bmw pueden vender motos a precios de escandalo, hay muchos clientes potenciales que pagan casi 25k en una s1000xr y eso veo difícil que lo pagen por uma Honda, salvo casos excepcionales, ya hemos visto lo bien que le va a Suzuki con la Gx

La Hornet 1000 naked es un buen producto con un precio cojonudo, esta lo mismo, está basada en la naked

Para una vez que una marca nos escucha y la ponemos a parir, estamos quejandonos continuamente del alto precio de las motos, otros que no quieren chuminadas como keyles etc y hasta que no lleven abs 😱, pues Honda nos da esto y sin hacer que la moto sea cutre como suelen hacer todas las marcas cuando quieren hacer productos más asequibles.

Las fotos engañan porque no son reales salvo dos que puse al principio.

Veamos la moto en el Eicma, en otros colores y de cerca

Yo de entrada lo que veo es que no es bonita, no llevará Eclutch seguramente y me temo que igual no habrá versiones con suspensión electrónica pero no va a ser cara, ni pesada.

No pinta tan mal, ademas es como se pensaba que iba a ser desde el principio, desde hace mas de un año, solo ha decepcionado un poco el diseño, pero es que si no no sería Honda.

Atrás