TRAJE APOLLO DE LS2

Pichouco

En rodaje
Hola, alguien que tenga este traje y que me pueda decir que tal va, he visto uno y estoy pensando en comprarlo.

Gracias Orly, pero no se como cambiarlo.
Si el administrador me hiciese el favor le estaría agradecido.
Saludos

Gracias y por cierto, me comentas que el traje este tiene buenas valoraciones , en el tema de que es un tejido laminado de cordura tres, estaríamos hablando que se puede comparar a otros trajes laminados del mercado a la altura de un Dainese Gran Turismo, un Ruka, etc
Que opinas?

Pues en su web no he encontrado qué tipo de membrana impermeable usa (Goretex o cualquier otra).
Sin esa característica, es difícil compararla con otras marcas como, por ejemplo, Rukka, que tiene prendas con Cordura Strech (elástica) y goretex Pro laminado. Eso si...el precio es el doble...

Pone Waterproof pero tengo entendido que Waterproof no seria exactamente el tipo de membrana o el termino correcto para determinar que tipo de membrana utilizan.
Es que creo que aqui es donde esta el kiz de la cuestion, si en LS2 han hecho un traje excelente o o un traje de claidad media-alta vamos a poner.

Que NO lleva Goretex pro laminado con la cordura....es casi casi una certeza. El precio la delata.

De hecho, Dainese tiene su Tonale, con su D-Dry XT, elástico y laminado con la cordura exterior, y siendo como es "suya"....el traje tiene un precio "asumible", en la línea de este LS2.

Personalmente la chaqueta me parece que tiene buena pinta, peeeeeeeeero me pueden decir misa sobre la capacidad de impermeabilidad de la chaqueta (esos 21000 mm H2O son bastante buenos)....que si no me dicen qué membrana lleva...."ve y creetelo".

Y sí, una Rukka con Goretex Pro laminado cuesta bastante más....pero bueno, ya sabemos el refrán: "algo tendrá el agua cuando la bendicen...."

Gracias lo tomare como una opcion a tener en cuenta "Dainese tiene su Tonale, con su D-Dry XT,".
Alguna otra opcion en eesta linea, laminado y para el frio pero con garantias?

Atrás