Como bien dice el propio autor del video, esto NO son luces antinieblas. La marca de homologación que llevan son E24 , equivalentes a luces de LARGO ALCANCE, no Antinieblas. Otra cosa que comenta muy de pasada, eso de llevarlas montadas y apagadas y que no te multen.... Si te paran, y te piden que las enciendas, Y ENCIENDEN, significa que están en condiciones de uso. Y si están en condiciones de uso, deben estar en ficha técnica, con todo lo que conlleva.
El video me parece bien por didáctico, pero las conclusiones no son acertadas y da cosas por sentadas que no son así, y omite otras cosa que también son importantes. Otra cosa que veo y aprecio en el video cuando pasa por el túnel, tiene unos reflejos/destellos o derivaciones de luz muy acusadas.... Seguramente vaya deslumbrando a cualquiera que se cruce. Eso aquí, te crujen seguro (ya sólo el protector del faro es ilegal, por ejemplo).
Para
@feribros , si quieres cambiar los antinieblas originales por otros, los nuevos deben llevar el mismo marcado Exx que los originales , y procura regularlos bien o llevarlos a que te los regulen de altura, porque aunque sea un día de Julio a las 4 de la tarde, los antinieblas pueden molestar e incluso deslumbrar si están mal orientados. Y peor aún si encima tienen más 'luminosidad' que los originales.
Como recomendaciones, búscate cosas de marcas que venden en España de forma legal, tipo por ejemplo GIVI o SW-Motech. No son mil pavos, pero tampoco van a ser 100€ , pero entre garantía, papeles, homologaciones, cosas que te da una MARCA, ahí radica en parte la diferencia de precio.