Manual de taller BMW R1200RT.

Buenas tardes.
He cambiado una 1150RT por una 1200RT del 2009 y me gustaría tener el manual de taller para seguir manteniendola correctamente como hacía con la 1150.
SI alguien puede pasarlo se agradece.
Saludos
 
Buenas tardes.
He cambiado una 1150RT por una 1200RT del 2009 y me gustaría tener el manual de taller para seguir manteniendola correctamente como hacía con la 1150.
SI alguien puede pasarlo se agradece.
Saludos
Algun alma caritativa puede enviar enlace o archivo por correo (md_oscar@hotmail.com) para Manual de Taller para R1200RT (Año 2009) ??
Gracias de antemano
 
A mí también me interesa el manual de taller de una RT de 2009. Si alguien me puede enviar enlace se lo agradezco.
 
Adjunto enlace para su descarga. Tardará un buen rato: dar a "descargar todo" y sale que está "comprimiendo el archivo2 y , aunque parezca que se queda ahí sin hacer nada, lo está descargando... Así que paciencia (en mi PC tarde como media hora mínimo):

BMW RepRom
 
Hola. Por favor, alguien me puede pasar el libro de taller de la RT del 2011? Gracias
 
Hola. No sé si este foro es para lo siguiente y pido disculpas por ello, pero no veo por donde lo puedo publicar.
Vendo una click bag de 3 litros de Wunderlich para cualquier BMW. La vendo porque he comprado una un poco más grande. Está nueva y tiene muy poco tiempo. Adjunto fotos. Su precio es de 70 euros (la mitad de lo que cuesta en fábrica). Si alguien está interesado que me lo diga por privado al 679 20 70 59. Estoy en Madrid. Gracias
 

Adjuntos

  • 20260409_135518.jpg
    20260409_135518.jpg
    153,8 KB · Visitas: 16
  • 20260409_135529.jpg
    20260409_135529.jpg
    151,8 KB · Visitas: 16
  • 20260409_135543.jpg
    20260409_135543.jpg
    140,7 KB · Visitas: 13
  • 20260409_135551.jpg
    20260409_135551.jpg
    109,1 KB · Visitas: 14
  • 20260409_135558.jpg
    20260409_135558.jpg
    136,1 KB · Visitas: 15
  • 20260409_135809.jpg
    20260409_135809.jpg
    121,1 KB · Visitas: 14
  • 20260409_135818.jpg
    20260409_135818.jpg
    153,8 KB · Visitas: 14
  • 20260409_185026.jpg
    20260409_185026.jpg
    122,5 KB · Visitas: 15
  • 20260409_185051.jpg
    20260409_185051.jpg
    72,2 KB · Visitas: 16
Buenos días a todos!

Para una R1250RT a partir del 2021 alguien sabe donde se podría conseguir? O si lo tiene, ya sería la bomba si me lo pudiera compartir.

Muchísimas gracias en cualquier caso!!
 
Hola. He intentado abrir el manual de taller de la 1200 y como está limitado a 3 días, no he podido, Por favor, podrías volver a colgarlo? Muchas gracias
 
Buenas a tod@s, he llegado un poco tarde para la descarga del manual de taller, alguien podría pasarlo?, estaría muy agradecido. Mi moto es R 1200 RT del año 2015.
 
muy buenas, estaria intresado en que si pudieses me enviases el manual. Muchas Gracias!!!!!
 
Atrás
Arriba