Solo con esta cita no me quedo muy tranquilo, no se vosotros pero el futuro pintan en bastos segun la WEO.
El acto fallido que representa este WEO es fruto de décadas de autoengaño.
Ya sabes que el tipo es un
colapsista, término que actualmente se refiere a que ve colapso a la mínima.
Muchos
colapsistas a veces son taimados creyentes-apóstoles predicadores-en La Catástrofe:
todo va a salir mal. Sin irme al mantra progre del
todo va a salir bien, uno piensa que ni lo uno ni lo otro.
Por un lado como la peña no trabaja como antes, tiene más tiempo libre para elucubrar gratis y buscar esos 15 minutillos de gloria que decía Warhol.
Y por otro lado todo este
imbroglio eco que se han montado, en algunos casos una verdadera religión, ha ido generando no sólo empleos muy bien remunerados-generalmente a nuestra costa- y millones de artículos, sino también una jerga propia, impenetrable al común de los mortales.
Y luego está La Realidad, que es una cabrona: en predicciones a medio y largo plazo todo son patinazos como muestran las expectativas fallidas sobre este tema-y muchos otros temas-de hace 50 años y muchos menos.
El problema que yo veo a estos adivinos supuestamente cualificados, es que sus errores, comprados, a veces malinterpretados y a veces manipulados por unos políticos ignorantes e interesados... nos cuestan generalmente mucho dinero a los sufridos y esquilmados contribuyentes.
Sí, ya:
egque 'prueba y error'...vale, pero con tus ahorros, no con los míos.
Y la marcha atrás una vez comprobado que no funciona, nos cuesta otra pasta. Así pues, yo de todo esto me quedaría con la mitad de la mitad...visto lo visto.
A mí me pasa como a Asterix: sólo me preocupa que
mese caiga el cielo encima.
Si hasta el
guru Bill Gates-entre otros- da marcha atrás..
.pa que queremos más:
En un memorándum, el cofundador de Microsoft se opuso a lo que denomina una “perspectiva catastrofista” y parece haber cambiado su postura sobre los riesgos del calentamiento del planeta.
www.nytimes.com