Cuentakilómetros k100 LT

salvatraba

Arrancando
Hola, tengo problemas con mi K100 LT del '93, el cuenta km ha dejado de funcionar, la aguja del velocímetro funciona correctamente, pero el contador total y el parcial no funciona. Hace 2000 km le instalé unas ruedecillas , al parecer hechas en 3D, y compradas en internet. Alguien sabe decirme si conoce algunas ruedecillas del cuenta/ km que vayan bien. Gracias de antemano, Saludos.

Hola. Si se las compraste al kompañero Sak3 no deberían de darte problemas (ponte en contacto con él), si las compraste en wallapop es muy probable que den problemas; las de Sak3 están más que probadas y no suelen fallar.

Un saludo.

Un consejo adicional. Cuando compres el kit de Sak3 cambia todos los engranajes, incluidos los que parece que aún están bien. Yo me hice el listillo y dejé sin cambiar uno original que tenía buena pinta y a los 2mil kilómetros tuve que abrir de nuevo el cuadro de instrumentos para sustituirlo. A partir de entonces he hecho unos 6mil kilómetros y todo va perfecto.
De paso, cuando abras el cuadro, echa un vistazo a las bombillas que lleva. A veces hay algunas que se ponen "morenas" y dan poca luz dejando zonas del cuadro sin iluminar. A veces hay alguna fundida. Otra opción es comprar bombillas led que dan más luz aunque, a mi personalmente, no me gusta que el cuadro tenga demasiada luz por la noche.

Hola Gonzalo, (mi nieto se llama como tú), te agradezco mucho la información, seguiré tus consejos. Muchas gracias Saludos

Atrás