EXTREMADURA SOBRE DOS RUEDAS, DE LA SIBERIA AL JERTE Y MÁS ALLÁ

varagure

Allá vamos
Pues sí amigos, aquí vengo de nuevo con una historieta más de nuestras vueltinas por la geografía peninsular.
En este caso atravesamos Extremadura, comunidad repleta de grandes contrastes considerada como uno de los enclaves ecológicos más importantes de España, y eso es mucho decir...

Ya hemos moteado por muchos rincones impresionantes de Extremadura, como Las Hurdes, Gredos, Monfragüe y un puñado de rincones y ciudades históricas que no voy a mencionar aquí, porque en esta ocasión disfrutamos de las quebradas sierras de Villuercas, comarcas fértiles como el Jerte y La Vera, pero lo que más nos sorprendió fue la comarca de la Siberia Extremeña, con la mayor superficie costera (de interior) de España....

Aquí os dejo el relato de lo que vivimos por esas tierras que como en casi cualquier rincón de España, siempre sorprende para bien.

Crónica aquí 👇 👇 👇

EXTREMADURA EN MOTO

20250314_110833.jpg

Pues sí amigos, aquí vengo de nuevo con una historieta más de nuestras vueltinas por la geografía peninsular.
En este caso atravesamos Extremadura, comunidad repleta de grandes contrastes considerada como uno de los enclaves ecológicos más importantes de España, y eso es mucho decir...

Ya hemos moteado por muchos rincones impresionantes de Extremadura, como Las Hurdes, Gredos, Monfragüe y un puñado de rincones y ciudades históricas que no voy a mencionar aquí, porque en esta ocasión disfrutamos de las quebradas sierras de Villuercas, comarcas fértiles como el Jerte y La Vera, pero lo que más nos sorprendió fue la comarca de la Siberia Extremeña, con la mayor superficie costera (de interior) de España....

Aquí os dejo el relato de lo que vivimos por esas tierras que como en casi cualquier rincón de España, siempre sorprende para bien.

Crónica aquí

EXTREMADURA EN MOTO

Ver el archivo adjunto 480053
Gracias por tu aportación. Yo pensaba que solamente era zona del Valle de Jerte. Ya tengo excusas para subir otra vez a esa maravilla Extremadura que no es tanto de secano como nos venden.

Gracias Vssss

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Crónica aquí 👇 👇 👇

EXTREMADURA EN MOTO

Ver el archivo adjunto 480053
Grande Aure, si pasaste por mi pueblo, me cago en tó jajajaja

Ahí en Belalcázar hacen unos dulces las monjas que están de lujo.

Qué pena lo de la barca del tío Vito, se come de escándalo ahí.

Vaya ruta, esa zona la tengo trillada porque mi padre es de La Vera y he ido mil y una veces por alli, aunque ahora que lo pienso, llevo bastante tiempo sin acercarme, tendré que ir a dar un garbeo, ya me has creado otra necesidad!!

Un saludo

Enhorabuena Aurelio por esta nueva entrega que es continuación de otras.

Como siempre, sabes bien cómo planear rutas que reúnan cosas interesantes así como a documentarlas y contarlas después.

Una suerte para nosotros, desde luego...

¡Muchas gracias! (y)

.

Muchas gracias. He tomado nota de esta ruta con la intención de hacerla en la primera oportunidad que tenga. 👍

Gracias por tu aportación. Yo pensaba que solamente era zona del Valle de Jerte. Ya tengo excusas para subir otra vez a esa maravilla Extremadura que no es tanto de secano como nos venden.

Gracias Vssss

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Extremadura esconde muchos tesoros amigo, no dejes de recorrerlos, te sorprenderán gratamente, ya lo verás...
Salu2 ✌️

Grande Aure, si pasaste por mi pueblo, me cago en tó jajajaja

Ahí en Belalcázar hacen unos dulces las monjas que están de lujo.

Qué pena lo de la barca del tío Vito, se come de escándalo ahí.

Vaya ruta, esa zona la tengo trillada porque mi padre es de La Vera y he ido mil y una veces por alli, aunque ahora que lo pienso, llevo bastante tiempo sin acercarme, tendré que ir a dar un garbeo, ya me has creado otra necesidad!!

Un saludo
Aquel día en Belalcázar parecía que se acababa el mundo Kagonmimanto !!!:cool::D
Pero sí, disfrutamos mucho de esta ruta, zona espectacular que pienso repetir e investigar a fondo en otra ocasión con mejor climatología...
Un saludo desde El Bierzo compi✌️✌️🍻🍻

Enhorabuena Aurelio por esta nueva entrega que es continuación de otras.

Como siempre, sabes bien cómo planear rutas que reúnan cosas interesantes así como a documentarlas y contarlas después.

Una suerte para nosotros, desde luego...

¡Muchas gracias! (y)

.
Gracias de nuevo Carolus por disfrutar de nuestras modestas andanzas y dicho sea de paso, me alegra que las disfrutes en formato crónica.
Saludos desde el noroeste !!✌️✌️✌️✌️

Atrás