fxvendrell
Curveando
Y porque te las han de cambiar?Aquí en Albacete no se portan mal. Yo estoy a puertas de hacer la de 60000km, esa rondará los 500€ si cambian las juntas de las culatas. Vss
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y porque te las han de cambiar?Aquí en Albacete no se portan mal. Yo estoy a puertas de hacer la de 60000km, esa rondará los 500€ si cambian las juntas de las culatas. Vss
Ahh. Ahi veo la "trampa". No hay bujias!
A mi.me cambian las bujias en las impares!
Toca aguantarse, aunque podría aprovechar una escapada para pasarla por esos lares. Ir expresamente para la revisión me saldría por lo mismo contando con hacer noche por ahíPues lo siento. En Gerona tienes Oliva motor que me sale como unos 100€ mas barato...
Pues no deberían !! En el motor bóxer bujías es en las pares 20/40/60/80.000 kmsAhh. Ahi veo la "trampa". No hay bujias!
A mi.me cambian las bujias en las impares!
CorrectoPues no deberían !! En el motor bóxer bujías es en las pares 20/40/60/80.000 kms
Tienes razon. Me confundi.Pues no deberían !! En el motor bóxer bujías es en las pares 20/40/60/80.000 kms
Lo veré cuando vaya, suelen decir que al hacer el reglaje de válvulas tienen que cambiar la junta para evitar fugas. Ya sabemos todos de la vida útil de las juntas. VssY porque te las han de cambiar?
Llevo 2 reglajes de valvulas y sin cambiar las juntas....Lo veré cuando vaya, suelen decir que al hacer el reglaje de válvulas tienen que cambiar la junta para evitar fugas. Ya sabemos todos de la vida útil de las juntas. Vss