Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

Mis respetos, tocayo....En la frontera España con Francia.
Viajar ligero de equipaje Vs Viajar hasta las trancas.
El un checo de vuelta a su país después de una ruta por España; yo hacia ruta Alpina pasando por Francia, Suiza e Italia, de 7 días. Los dos paramos en la misma gasolinera. Ambos viajábamos en solitario.
En mi opinión, siempre que se pueda, menos es más.
Vss
Ver el archivo adjunto 480361
En la frontera España con Francia.
El un checo de vuelta a su país después de una ruta por España; yo hacia ruta Alpina pasando por Francia, Suiza e Italia, de 7 días. Los dos paramos en la misma gasolinera. Ambos viajábamos en solitario.
Vss

Han sido ya muchos viajes en los que usaba el 60% de lo que llevaba. Eso si, lo fundamental que es la cerveza 0,0 no falta!Mis respetos, tocayo....Eso sí que es aprender bien la leccción.... una semana en Alpes con lo justo. Un par de gayumbos y camisetas, zapatillas, vaqueros y neceser. Lo que nunca conseguí yo....
. Di que sí...
. Tanto baúl de la Piquer que se ve por ahí...
Preciosa tu moto...![]()
Vaya que si, si señor! Ahí llevas tu bicharraco a un 20% de capacidad de carga.............No puedo estar más de acuerdo contigo. Yo también soy de los que viaja 15 días con top case pequeño y bolsa estanca GIVI. Me sobra mucha ropa.
Menos es más. Más ligereza/agilidad, más comodidad, más seguridad.
Ver el archivo adjunto 480533
Vaya que si, si señor! Ahí llevas tu bicharraco a un 20% de capacidad de carga.............
Vss
es lo ideal tu forma de viajar,En la frontera España con Francia.
El, un checo de vuelta a su país después de una ruta por España; yo, en dirección a ruta Alpina pasando por Francia, Suiza e Italia, de 7 días. Los dos paramos en la misma gasolinera. Ambos viajábamos en solitario.
Vss
Totalmente de acuerdo. Por eso he dicho que siempre que se pueda. Yo nunca he tenido tradición alguna en acampar y por eso no lo practico. Pero gustándome la naturaleza y meterme por pistas, entiendo perfectamente a los que les gusta viajar acampando en campings o durmiendo en campo abierto cuando se pueda.es lo ideal tu forma de viajar,
pero me temo que a los que nos gusta acampar de vez en cuando, es inviable.
Terra dos meus pais.....Alto do Fradelo - Vilariño de Conso (Ourense)
Ver el archivo adjunto 477827
Por el camino aprovechamos para recolectar una setas (Lepiotas)
Ver el archivo adjunto 477828