Consulta Técnica Soporte gps tomtom en RT

Hulio 69

Arrancando
Buenas,seguro que es habitual esta pregunta pero no he visto gran cosa salvo para modelo RS.
He comprado una RT del 2021 y quiero ponerle el tomtom pero no acabo de tener claro que soporte poner,he visto uno de wunderlich por 119e,otros veo por Wallapop por 30e que llevan un adhesivo y no se que resultado dará,también bola ran pero no me convence o a una barra.
Los que tenéis tomtom al final donde lo habéis colocado?
Perdón si es un tema repetido.
Gracias y un saludo.

El mismo soporte de wunderlich lo venden en Ali ...., siendo este mucho más barato y exactamente igual. Va adherido con una base de 3M y de momento bien. Es el que ves en la mía.

Adjuntos

• IMG_20251117_131424.jpg
    IMG_20251117_131424.jpg
    79,3 KB · Visitas: 48
El mismo soporte de wunderlich lo venden en Ali ...., siendo este mucho más barato y exactamente igual. Va adherido con una base de 3M y de momento bien. Es el que ves en la mía.
No hay que desmontar la tapa sobre donde va adherido el soporte no?simplemente se pega y listo.

Tienes que quitar la cúpula para trabajar bien y pegar la base. Lo único que tienes que tener en cuenta es el tamaño del dispositivo que vayas a colocar para la colocación de la base y que no quede ni muy alto o demasiado pegado a la pantalla de la moto. Mi recomendación es primero montar el soporte completamente, colocar el dispositivo y plantearlo en la base para ver cómo queda antes de pegarlo.

Hola buenas tardes para el tomtom hay un soporte que se encaja en el original de la rt es de una marca italiana

Buenas,seguro que es habitual esta pregunta pero no he visto gran cosa salvo para modelo RS.
He comprado una RT del 2021 y quiero ponerle el tomtom pero no acabo de tener claro que soporte poner,he visto uno de wunderlich por 119e,otros veo por Wallapop por 30e que llevan un adhesivo y no se que resultado dará,también bola ran pero no me convence o a una barra.
Los que tenéis tomtom al final donde lo habéis colocado?
Perdón si es un tema repetido.
Gracias y un saludo.
Yo le puse el de wunderlich de ciento y pico euros. Te puedo asegurar que el adhesivo no te dara problemas.

Pero ahora como me vuelve a funcionar bien el navegador de BMW se lo he quitado.

Un tomtom al final es un artilugio de la prehistoria.

Yo le puse el de wunderlich de ciento y pico euros. Te puedo asegurar que el adhesivo no te dara problemas.

Pero ahora como me vuelve a funcionar bien el navegador de BMW se lo he quitado.

Un tomtom al final es un artilugio de la prehistoria.
Más que nada lo quiero como una alternativa más y acostunbrado a él no quería venderlo o instalar capuride

Yo lo uso para el smartphone. Primero porque es más grande de lo que la guantera permite y segundo porque puedo usar maps si el nativo me da fallos.

Al final me he decidido por el 3D motorrad, precio 50e más 20 de gastos de envío.Espero haber acertado😅,cua do lo tenga subo foto para ver como queda.
Gracias por las opiniones. ✌️

Atrás