buenas tardes,me gustaria si algun usuario del foro sabe si es posible ampliar la cobertura de la garantia una vez ya llevas un año disfrutando de la moto,en su momento no la contrate pues salia con 3 años de garantia lo que dura el selec,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La garantía, hasta donde yo se, solo se puede ampliar en los tres primeros meses después de la 1 matriculaciónbuenas tardes,me gustaria si algun usuario del foro sabe si es posible ampliar la cobertura de la garantia una vez ya llevas un año disfrutando de la moto,en su momento no la contrate pues salia con 3 años de garantia lo que dura el selec,
Asi es la garantia es hasta esos kilómetrosDisculpad una pregunta al respecto yo la tengo ampliada hasta el 2026, pero no sé si tengo un kilometraje máximo, o es ilimitado, es que la mía va ya por 63000 kms y en BMW me pilló alguien inexperto y me dijo aquí pone 500000 kms como maximo pero no le vi mucha seguridad en su respuesta???
Será....no lo discuto yo las 2 veces q lo hice con dos motos diferentes asi me lo hicieron saber.....si ha cambiado o a mi me engañaron lo ignoro.Yo he pedido hoy una y me han dicho que en los seis primeros meses, pero por preguntar en el concesionario no pierdes nada
No no en absoluto no me siento contradecido de ninguna manera faltaría mas!!!!! ......solo te decía mi experiencia y que no tiene pq ser la buena.....Hoot, desconozco si son tres o seis lo he comentado porque precisamente me lo han dicho hoy al pedir la 1300, mañana pregunto otra vez por si acaso, no pretendía contradecirte, un saludo amigo