Duda iluminación R1200RS

urkito

Acelerando
Buenos días, ayer al arrancar la moto me salió un fallo que parece que es en alguna bombilla delantera.
Las dos bombillas de cruce se encienden correctamente pero al dar las largas solo se enciende la de un lado, y no sé si deberían encendecerse las dos y ese el el problema o el problema está en el led de iluminación diurna.
Un saludo y gracias de antemano.
Urko

juraria que nuestras motos....llevan posicion 2 bombillas.....cortas 2 bombillas....pero luz larga solo en 1 faro

revisa bombilla portamatricula tb

Pues o yo veo mal o veo 2 bombillas en cada faro.

Si fuera la luz diurna alguien la ha comprado fuera de BMW? Porque la veo solo original por casi 300€, me parece una salvajada en toda regla.

Si fuera la luz diurna alguien la ha comprado fuera de BMW? Porque la veo solo original por casi 300€, me parece una salvajada en toda regla.
Te refieres al led central?

Mira aquí..... Hay mucho material segunda mano para nuestras motos

Enviado desde mi CPH2603 mediante Tapatalk

Te refieres al led central?

Mira aquí..... Hay mucho material segunda mano para nuestras motos

Enviado desde mi CPH2603 mediante Tapatalk
Ya he podido comprobar que es una de las cuatro bombillas halógenas la que no va, el led central sí que se enciende.
Cuando arranco se encienden las dos de abajo y cuando doy largas solo se enciende una, hay otra de las de arriba que no se enciende nunca
IMG_1893.jpeg
Los dos focos tienen esas dos bombillas y esa de arriba no va

En la RS 1200 cuando vas con cortas se enciende un faro, no recuerdo si derecho o izq, cuando metes largas se encienden los dos!
La tuve 6 años, creo que tienes las cortas fundidas.
Por cierto , esta moto monta 2 luces de posición, una en cada faro y 2 halogenas también una en cada faro.
Saludos!

Gracias, acabo de comprar dos H7 chupiguays, a ver si esta noche me da tiempo y cambio ambas ya puestos que el aviso de avería me está poniendo nerviosillo.

comprueba los intermitentes si no son led.

La central es de led, no se funde.

La R1200 RS tiene una lampara H7 para cruce y una H7 para largas.
La parábola derecha (lado acelerador) es cruce y la Izquierda largas (lado embrague) .
Las otras dos pequeñas son de posición W5W (una en cada parábola)

fijate que ayer la saque de ruta....y pensé varias veces.....al bajar lo miro.....jajajaja....se me olvidó

Pues ya están cambiadas las dos H7, ha sido más fácil de lo que pensaba.
Aunque era la de cortas la fundida he cambiado las dos por una buenas que con 7 años ya no estarían en su mejor momento.

Buenos días, alguien me puede recomendar un arrancador de batería para la Rs . Gracias!!

Buscas un booster para arrancar?
En Amazon esta lleno mira ahi!

Atrás