Acu
En rodaje
Hola a tod@s! Participo poco en el foro, pero sí me conecto de vez en cuando a ver cosas...
Os digo, vendo mi moto por no usarla.
Fotos: https://drive.google.com/drive/folde...usp=share_link
BMW R1200GS, 2008, 105cv, 77.000 kms.
Naranja Namibia, personalmente mi color favorito para esta GS.
ITV a la primera el 16 de Noviembre 2025 (próxima en 2027).
Modelo con ESA (control electrónico suspensión).
Puños calefactables.
Extras (y pongo el precio de lo que valieron al ponerlos, no influye en el precio de la moto, solo para que se comparen con otras que veáis de segunda mano):
-Llantas de RADIOS: 1500€.
-Protector cilindros: 250€.
-Top case Vario,respaldo y soporte: 450€.
-Pico pato adventure: 50€.
-Protegemanos: 150€.
-Soporte gps/móvil RAM: 75€.
-Las Zega Touratech (45/38l),con soporte de acero fino lacado negro (1000€). Le falta uno o dos bombines creo (nunca los puse), pero no valen nada en Touratech...
Cambiado en 2023:
-Bomba de gasolina.
-Batería.
-Retenes amortiguador.
Cambiado en 2025:
-Bomba de gasolina.
Como a tantas, le falla el aforador.
El motivo del cambio de la bomba de gasolina 2 veces ha sido porque ha estado parada. La arrancaba de vez en cuando, para mantener batería, para que no pasara esto con la bomba, etc, pero al no gastar la gasolina y reponerla, la bomba se fastidia porque la gasolina se estropea... Según el del taller, hace falta andar con ella y así ir renovando la gasolina...
El precio había pensado en torno a 7300€, pero ya me decís cómo lo veis por cómo está el mercado.
Actualmente está en Cáceres, tengo pensarlo enviarla a Madrid para venderla (ya tengo la empresa de transportes vista), pero prefiero venderla cuanto antes.
Muchas gracias y cualquier pregunta aquí estoy!

Os digo, vendo mi moto por no usarla.
Fotos: https://drive.google.com/drive/folde...usp=share_link
BMW R1200GS, 2008, 105cv, 77.000 kms.
Naranja Namibia, personalmente mi color favorito para esta GS.
ITV a la primera el 16 de Noviembre 2025 (próxima en 2027).
Modelo con ESA (control electrónico suspensión).
Puños calefactables.
Extras (y pongo el precio de lo que valieron al ponerlos, no influye en el precio de la moto, solo para que se comparen con otras que veáis de segunda mano):
-Llantas de RADIOS: 1500€.
-Protector cilindros: 250€.
-Top case Vario,respaldo y soporte: 450€.
-Pico pato adventure: 50€.
-Protegemanos: 150€.
-Soporte gps/móvil RAM: 75€.
-Las Zega Touratech (45/38l),con soporte de acero fino lacado negro (1000€). Le falta uno o dos bombines creo (nunca los puse), pero no valen nada en Touratech...
Cambiado en 2023:
-Bomba de gasolina.
-Batería.
-Retenes amortiguador.
Cambiado en 2025:
-Bomba de gasolina.
Como a tantas, le falla el aforador.
El motivo del cambio de la bomba de gasolina 2 veces ha sido porque ha estado parada. La arrancaba de vez en cuando, para mantener batería, para que no pasara esto con la bomba, etc, pero al no gastar la gasolina y reponerla, la bomba se fastidia porque la gasolina se estropea... Según el del taller, hace falta andar con ella y así ir renovando la gasolina...
El precio había pensado en torno a 7300€, pero ya me decís cómo lo veis por cómo está el mercado.
Actualmente está en Cáceres, tengo pensarlo enviarla a Madrid para venderla (ya tengo la empresa de transportes vista), pero prefiero venderla cuanto antes.
Muchas gracias y cualquier pregunta aquí estoy!