Vendo - BMW R 1200 GS - 2008 - 77.000 Kms - 7.300€ - Naranja Namibia - En Cáceres, pero se puede enviar

Acu

En rodaje
Hola a tod@s! Participo poco en el foro, pero sí me conecto de vez en cuando a ver cosas...

Os digo, vendo mi moto por no usarla.

Fotos: https://drive.google.com/drive/folde...usp=share_link

BMW R1200GS, 2008, 105cv, 77.000 kms.

Naranja Namibia, personalmente mi color favorito para esta GS.

ITV a la primera el 16 de Noviembre 2025 (próxima en 2027).
Modelo con ESA (control electrónico suspensión).
Puños calefactables.

Extras (y pongo el precio de lo que valieron al ponerlos, no influye en el precio de la moto, solo para que se comparen con otras que veáis de segunda mano):
-Llantas de RADIOS: 1500€.
-Protector cilindros: 250€.
-Top case Vario,respaldo y soporte: 450€.
-Pico pato adventure: 50€.
-Protegemanos: 150€.
-Soporte gps/móvil RAM: 75€.
-Las Zega Touratech (45/38l),con soporte de acero fino lacado negro (1000€). Le falta uno o dos bombines creo (nunca los puse), pero no valen nada en Touratech...

Cambiado en 2023:
-Bomba de gasolina.
-Batería.
-Retenes amortiguador.

Cambiado en 2025:
-Bomba de gasolina.

Como a tantas, le falla el aforador.

El motivo del cambio de la bomba de gasolina 2 veces ha sido porque ha estado parada. La arrancaba de vez en cuando, para mantener batería, para que no pasara esto con la bomba, etc, pero al no gastar la gasolina y reponerla, la bomba se fastidia porque la gasolina se estropea... Según el del taller, hace falta andar con ella y así ir renovando la gasolina...

El precio había pensado en torno a 7300€, pero ya me decís cómo lo veis por cómo está el mercado.

Actualmente está en Cáceres, tengo pensarlo enviarla a Madrid para venderla (ya tengo la empresa de transportes vista), pero prefiero venderla cuanto antes.

Muchas gracias y cualquier pregunta aquí estoy!

i728534846.jpg i728540727.jpg i728527193.jpg i728529203.jpg

cómo la veis de precio y en cuánto pensáis que sería interesante? Gracias!

Yo personalmente la veo bien de precio, lo que yo creo que ahora son malos tiempos para vender motos usadas, la mayoría de compradores se van a motos chinas nuevas, dicen por ese precio me compro la voge 800 rally nueva, la cfmoto o zontes y ahora la moto morini 1200 para acabar de liarla.... Yo he tenido mi BMW adv unos meses en venta y ni preguntar nadie, y tengo amigos y conocidos con motos en venta de diferentes marcas y estilos y lo mismo.... O vendes a precio de ganga o complicado.... Es mi visión de como está el mercado

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

En mi caso, buscando las 2 últimas motos que he comprado, se da la curiosa situación que los compraventa venden más barato que los particulares...estando sujetos a reseñas de clientes, con garantías de un año...Se ve que compran a precio de derribo (algo que también he comprobado al querer vender las mías).

Yo la veo cara, las hay del 2009 con la mitad de km y revisiones en S.O. Por 600€ mas…
En mi opinión si quieres quitártela rápido 6.000€ sería su precio…

Yo la veo cara, las hay del 2009 con la mitad de km y revisiones en S.O. Por 600€ mas…
En mi opinión si quieres quitártela rápido 6.000€ sería su precio…
Con llantas de radios y maletas?

No son la mitad de kms, ni 600€ mas, ni lleva llantas de radios. Está mas cara la que envías que la del compañero, yo por lo menos compraría antes la del compañero

No son la mitad de kms, ni 600€ mas, ni lleva llantas de radios. Está mas cara la que envías que la del compañero, yo por lo menos compraría antes la del compañero

Si esta en motos.net hace mas de un mes sabes por que es? porque tampoco se vende a ese precio.

El mercado ocasión esta complicado, si quieres vender tienes q hacerlo a precio que a ti mismo parece q la regalas, pero esa así. Yo tengo un c400x a la venta y esta pasada de precio.. lo seee pero es de mi mujer y soy yo quien la uso a diario 🤪🤪

Los precios siempre son negociables, sopena q seas un poco zoquete y por no bajar un 5% u 8% estes con ella 6 meses más en este caso cuanto más tiempo pasa más devalúa y más gastos te genera el bien en cuestión en este caso solo seguro y numerito… en otros bienes hay más ecuaciones..

Yo creo que no está en precio encima no siendo el modelo de doble árbol y los extras no se suelen valorar demasiado al comprar una moto. Encima la darías con una avería, por común que sea.

Si no tienes prisa pues cada mes le bajas 100€ o 200€ y así llegará el momento en que a alguien le cuadre o que te des cuenta que vale más la pena guardarla y darle un paseo de vez en cuando.

Saludos y suerte con la venta.

Atrás