RUIDO GT 400

AMH

Arrancando
He cambiado mi GT 400 por la nueva 2025.

Sigue haciendo el mismo ruido. La venderé y cambiaré de marca!!!

He cambiado mi GT 400 por la nueva 2025.

Sigue haciendo el mismo ruido. La venderé y cambiaré de marca!!!
Las presentaciones y demás las dejas de lado…el primer mensaje que pones y es para decir q cambias de marca……🤷‍♂️

Obviamente este mensaje no es para usted, sino para que quien esté tentado de repetir con la GT 400 sepa el error que comete. Me mantendré en el foro el tiempo que crea oportuno, al cual pertenezco desde hace tiempo. Borre el mensaje si quiere y o inform de él. Y no me tutee. ¡Maleducado!

Obviamente este mensaje no es para usted, sino para que quien esté tentado de repetir con la GT 400 sepa el error que comete. Me mantendré en el foro el tiempo que crea oportuno, al cual pertenezco desde hace tiempo. Borre el mensaje si quiere y o inform de él. Y no me tutee. ¡Maleducado!
Buenas tardes.

Las normas basicas de cortesia suelen hacer pensar que es bueno que uno se presente antes de hablar. Que estes en este foro desde hace tiempo no quita que sea de educacion presentarse.

Y por cierto, nunca he visto que hablar de tu a una persona sea falta de educacion. Almenos en un foro donde normalmente todos nos tuteamos. La educacion es inherente al contexto y a la tradicion y costumbre. Y aqui tenemos la costumbre de presentarnos y hablat de tu. Asi que, en este foro si es falta de educacion no resentarse y no es falta de educacion hablar de tu..

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Pues si. parece que ultimamente aparece gente sin presentarse y casi sin mensajes, pero solo para pedir y no volver a aparecer ni tampoco participar. Obviamene no respondo ni colaboro con gente asi.

Haces bien, si no estas contento, yo no hubiera repetido moto si la primera no me gusto, suerte con la nueva burra.

Permitirme mi opinión (aunque nadie me la ha pedido) referente a presentaciones, es lo suyo pero aquí he visto un poco como cuando va un coche circulando mal y el que va detrás del lejos acelera para pitarle e increparle.

Ojo, sin malos rollos, paz y amor y el plus para el salón 😜 ✌️

Buenas. Pues yo siendo novato, me gustaría saber a qué ruido nos estamos refiriendo. Más que nada por aportar al foro si fuese posible con mi experiencia. Gracias.

Atrás