precio select bmw r1300gs

miavi

Curveando
Buenas a todos

Llevaba tiempo mirando cambiar la moto y aprovechando una averia que tengo que vale mas que la moto en si, es un motivo para cambiarla, como las gs siempre me gustaron me dio por pedir precios y me han ofrecido la siguiente moto

bmw r1300gs trophy con los paquetes dinamico + innovacion + touring + confort, y luego algun extra como los asientos calefactables luces antinieblas led y soporte del topcase, precio ofertado con select son 24.025,35. una entrada de 10.000€ + 35 cuotas de 205,49 y final de 13.696,16€ (mi intencion es quedarme la moto no renovarla). me incluyen dentro del select el seguro de la mutua con franquicia de 200e y el csi service motorrad (servicio de mantenimiento de los 3 años o 30.000km)

Si pago al contado la moto subiria a unos 25.000€

haciendo unos calculos aproximados haciendolo con el select me saldria por 30.888€, (suponiendo que el mes 36 pagase la cuota final de 13.000€) (incluyendo el seguro de la moto y los mantenimientos), haciendo una aproximacion la moto saldria por unos 28.388€, valorando el seguro y matneimiento por 2500€ en estos 3 años, creo que es algo mas)

Si lo hago por fuera del select, pago al contado 25.000e de la moto + 2500 (del mantenimiento y seguro de la moto), en total 27.500€, habría unos 3388€ de diferencia de mas haciendo el select.

si hago un prestamo con mi banco a 6 años. que me lo estan dado sobre el 6.50 tae respecto al 7.83 del select, me saldria por 30.654€ (practicamente igual que el select), si lo hiciera a 4 años que es lo minimo el precio bajaria a 29.574,56 €, apenas hay 1300€ de diferencia.

En mi caso que actualmente estoy en 3000km mensuales de media, practicamente en un año me hago 30-32.000km (lo que el select pone de maximo para devolver la moto, que en mi caso esa parte no me interesa).

Realmente bmw bank que gana respecto a que la compremos asi, porque select vs banco tradicional no hay mucha diferencia

BMW Bank no gana mucho con respecto al banco tradicional, pero es que este, ya gana bastante

Después de tener ya los precio definitivos, si pago al contado la moto son 25.219,98 € +1.843,56 € del seguro de la mutua por 3 años + mantenimiento por 3 años de 1.513,00 €, haciendo un total de 28.576,54€ respecto los 30.888€. una diferencia de 2.311,77 €.
Veremos si en otro concesionario pueden bajarme algo el precio, con esos precios ya definitivos, la diferencia es bastante alta y hacerlo con un banco tradicional si que no hay mucha diferencia, es practicamente lo mismo.

pues muy buen precio te estan haciendo al contado ,segun lo dicho que lleva la moto ,te queda segun configurador web en 28653 y te la dejan en 25220 ... ,te estan haciendo un buen 12%... ,yo de momento solo he llegado al 7,6 %....

Buenas a todos

Llevaba tiempo mirando cambiar la moto y aprovechando una averia que tengo que vale mas que la moto en si, es un motivo para cambiarla, como las gs siempre me gustaron me dio por pedir precios y me han ofrecido la siguiente moto

bmw r1300gs trophy con los paquetes dinamico + innovacion + touring + confort, y luego algun extra como los asientos calefactables luces antinieblas led y soporte del topcase, precio ofertado con select son 24.025,35. una entrada de 10.000€ + 35 cuotas de 205,49 y final de 13.696,16€ (mi intencion es quedarme la moto no renovarla). me incluyen dentro del select el seguro de la mutua con franquicia de 200e y el csi service motorrad (servicio de mantenimiento de los 3 años o 30.000km)

Si pago al contado la moto subiria a unos 25.000€

haciendo unos calculos aproximados haciendolo con el select me saldria por 30.888€, (suponiendo que el mes 36 pagase la cuota final de 13.000€) (incluyendo el seguro de la moto y los mantenimientos), haciendo una aproximacion la moto saldria por unos 28.388€, valorando el seguro y matneimiento por 2500€ en estos 3 años, creo que es algo mas)

Si lo hago por fuera del select, pago al contado 25.000e de la moto + 2500 (del mantenimiento y seguro de la moto), en total 27.500€, habría unos 3388€ de diferencia de mas haciendo el select.

si hago un prestamo con mi banco a 6 años. que me lo estan dado sobre el 6.50 tae respecto al 7.83 del select, me saldria por 30.654€ (practicamente igual que el select), si lo hiciera a 4 años que es lo minimo el precio bajaria a 29.574,56 €, apenas hay 1300€ de diferencia.

En mi caso que actualmente estoy en 3000km mensuales de media, practicamente en un año me hago 30-32.000km (lo que el select pone de maximo para devolver la moto, que en mi caso esa parte no me interesa).

Realmente bmw bank que gana respecto a que la compremos asi, porque select vs banco tradicional no hay mucha diferencia
BMW gana que siempre estás pagando moto, tanto si refinancias la última cuota como si te coges otra y continuas. Está todo estudiado. El préstamo bancario sale mucho más rentable, lo mires como lo mires, y si los cálculos que has hecho son aproximados en ambos casos (incluyendo el mantenimiento y el seguro como has dicho) algo debes de haberte olvidado porque no puede ser que salga por lo mismo con el mantenimiento y el seguro, a no ser que los intereses que te aplica tú entidad bancaria sean muy elevados. Para mi, el select es una tomadura de pelo.

A mí no me gustan las cuentas que se hace BMW con el select. Yo la pillaría a tocateja o a las malas con mi banco, es más, de querer una pillaría una de algún forero desencantado que las está echando fuera con 4 días.

La mía la pillé de una entrega de un select y estaba completamente nueva. Siempre he pensado que esa financiación era un producto para caprichosos. Con los km que haces que en 5 años te pones en 150K ni me lo plantearía.

Saludos.

El select esta pensado para intentar que te quedes en la marca y siempre estes enganchado ahí.
Para la marca es mejor el select, si compras la moto y la pagas todo, es una incertidumbre que buelvas pasar por ahí, en cambio el select, es una manera de asegurar que vuelvas pasar, te ponen el caramelito, y volveras a picar, así continuamente.
Para eso esta el select
Y no como hace mucha gente, que no se si no quieren entender como funciona o no, pero con sus números les regalan la moto, y no, ellos estan para ganar, tanto bmw como bmw bank

Los números los tienes ahí, no hay mucho mas donde rascar.

Los comerciales te dicen que el select lo contrata gente que dispone de efectivo para la adquisición de la moto pero que no quieren descapitalizarse, que prefieren invertir en bolsa, letras del tesoro, etc, etc. Yo creo que el select solo sirve para quien necesita llevar siempre lo último, sea mejor o peor. De todas maneras, a mí en particular me beneficia porque he podido adquirir mi moto con un año a un precio que dos meses antes hubiera sido imposible. Estrenar moto nueva de 30.000€ cada 3 años es lo que tiene. En cualquier caso, cada uno con su dinero hace lo que quiere, of course!

Última edición:
Select y al mes o 2 meses cancelas financiacion y te ahorras los intereses. Es posible hacerlo pero lógicamente no te lo cuentan.

Lo que dice el compañero Tito_ , lo hice yo con mi moto y perfecto, en bmw se puede hacer sin problema y te ahorras un dinero... En cambio con mi coche un Renault lo intente hacer, pero estos te ponen una claúsula que tienes que estar con ellos 3 años sino tienes que pagar las deducciones que te han hecho.

Select y al mes o 2 meses cancelas financiacion y te ahorras los intereses. Es posible hacerlo pero lógicamente no te lo cuentan.
Exactamente, es mas, no tienes ni que esperar a que llegue la primera cuota. Solo hay que echar numeros, palmas la comision de apertura y el 1% de lo que hayas financiado. Normalmente sale a cuenta.

Pues mira la opción esa que comentáis de hacer select y luego pagar al contado es un ahorro considerable sin duda.
Descuentos del select y luego refinanciar con mi banco.
El comerciL me dijo que había permanencia de 12meses, pero le pedí que me diera algo donde diga eso y no me encontró nada.

El martes hago la prueba en carretera y ya hago números finales, finalmente me encontraron otra unidad con el control adaptativo del chasis por 25.700+ todo lo comentado en el primer post (con select, mantenimientos y seguros por 3 años)
Una vez tenga todo subiré aquí precios y haré un ultimo cálculo cancelando el select al primer mes.

Precios oficiales que me dieron en BMW
R1300gs trophy con paquete dinámico, innovación, confort y touring + asientos cLefactables soporte topcase y antinieblas
Precio select 24025,35€ con el mantenimiento y revisiones incluidas que tiene un precio de 1513€ por las revisiones y 1845e del seguro a todo riesgo con franquicia de 200€ con la mutua. (615€ al año, precio bastante elevado)

Precio al contado de la moto 25.219,98€ + 1513 + 1845, hace un totls de 28577€

R1300gs trophy con paquete dinámico, innovación, confort y touring + asientos cLefactables soporte topcase ,antinieblas y regulador de altura del chasis

Precio select 25.193,24€, prácticamente 1000€ por el regulador , todavía no tengo muy claro si cogerlo, si no fuera con el select y al contado serían 26.270€ más mantenimientos y seguros que subiría a un totls de 29.645€

Con una financiación standsr entregando por ejemplo 15.000 de entrada y financiar el resto otros 15.000€ a 48 mese que es lo mínimo que me dejan en el Santander , a un tae del 6,69€ serían 48 cuotas de 355€, haciendo un total de 17.040€, cobran 2040€ en intereses, habría que mirar el detalle la amortización parcial o total.

Tengo que pedir todavía los números para la moto con el control adaptativo de altura

Mírate esto, pues o ha cambiado, o son 30.000 Km en los tres años, es decir 10.000 al año, y tu haces 3000*12 *3= 108.000 Km en tres años, que está muy bien para tí pero no para el Select.

Con esos km (que son algo menos de los que hago yo) yo no me planteo el Select, a no ser que lo utilice como un crédito, es decir teniendo claro que al final me la quedo.

Precios oficiales que me dieron en BMW
R1300gs trophy con paquete dinámico, innovación, confort y touring + asientos cLefactables soporte topcase y antinieblas
Precio select 24025,35€
Este precio está muy bien.

Una cosa que yo hice, casi sin querer, es pedir precio con el Select (avisando que no lo tenía 100% claro) y cuando me llamaron pues ya venía la moto, dije que la paga al contado, y un poco a regañadientes, me dejaron el mismo precio.

Mírate esto, pues o ha cambiado, o son 30.000 Km en los tres años, es decir 10.000 al año, y tu haces 3000*12 *3= 108.000 Km en tres años, que está muy bien para tí pero no para el Select.

Con esos km (que son algo menos de los que hago yo) yo no me planteo el Select, a no ser que lo utilice como un crédito, es decir teniendo claro que al final me la quedo.

Este precio está muy bien.

Una cosa que yo hice, casi sin querer, es pedir precio con el Select (avisando que no lo tenía 100% claro) y cuando me llamaron pues ya venía la moto, dije que la paga al contado, y un poco a regañadientes, me dejaron el mismo precio.
Si en mi caso me quedo la moto al 100% no me planteo entregarla ni venderla a BMW para sacar otra.

Mi idea era la que me comentaron arriba hacer el select y cancelarlo en cuanto pueda, tengo que mirar si no hay permanencia ni nada similar

En mi caso gsa con todos los paquetes, asa y sube y baja, precio inicial 30700.Le digo que no quiero select y me dice el comercial que sin select apenas hay descuento,con select 27.500.
Me dice que lo puedo cancelar al año.

En mi caso gsa con todos los paquetes, asa y sube y baja, precio inicial 30700.Le digo que no quiero select y me dice el comercial que sin select apenas hay descuento,con select 27.500.
Me dice que lo puedo cancelar al año.
os paso todos los paquetes con el control adaptativo de altura (que todavia no tengo muy claro si añadirlo)

Paquete confort
Kit pasajero
Pantalla Electrica
Caballete central
Paquete Touring
Preinstalacion navegador
Colector escape cromado
Cierre centralizado
extension de la proteccion de manos
Soporte maletas
Paquete Dinamico
DSA
Asistente cambios de marchas PRO
Modo de conduccion Pro
Freno Deportivo
Paquete Innovacion
Faro delantero PRO
Advertencia colision trasera
Riding Assistant
Style GS Trophy
Asiento del conductor confort alto
Asientos Calefactables
Luces antinibelas led
Soporte TopCase
Control Adaptativo de altura de chasis​

todo esto, precio con select total, con seguros (los 3 años mutua con franquicia de 200€) y los 3 primeros mantenimientos. (25.193,24 €)
el seguro si lo cogiera sin select serian 1.843,56 € (615e cada año) y 1.513,00 del pack de 3 años de mentenimentos que incluye la de los 1000km, 15.000k y 30.000km), en mi caso practcamente en poco mas de 1 año ya tendre que hacer las 3, al ser una media de 3000km al año rondare los 30.000km tirando por lo bajo.

a la moto unicamente le falta, suspension deportiva, (que es mas para offroad), el dia que falle se cambia por un mejor amortiguador y listo (no tengo muy claro como afecta esto con el DSA), manillar confort, bateria M,

Mañana tengo la prueba y veo si le puedo apretar un poco y que me baje un poco mas, pero esta a un muy buen precio.
Luego al año pago la cuota final que son 13696,16 + 23 cuotas restantes del select, para liquidarlo todo y pagar menos intereses.

Es un buen precio, ¿dónde estás viéndola?
Un saludo
En movilnorte en Madrid

Finalmente por los 25.193 con seguro y mantenimientos, me han metido aparte del control adaptativo de altura, la batería M y las luces adaptativas, tiene todo menos las llantas doradas.

Estoy haber si consigo que me metan también las defensas, aunque viendo las de BMW igual me compensa mirarlas de tourstech o similares.

Porque el topcase me parece una pasada los casi 700€ que cuesta

En la prueba de la moto me dejaron la automática y ojo, va muy muy bien nada que ver con el yamt de Yamaha

Atrás