DIFERENCIAS EN Sygic Navigation Premium 25.4.1

Pacolf

Curveando
Hola. Tengo este navegador instalado en una tablet Oukitel RT y el movil Oppo. Abro la misma ruta y me sale información diferente. A alguien le ha pasado?
Pongo las diferencias: Esta es la imagen que sale, nada más abrir la ruta, en la tablet.

dcfeb692-1179-4252-af05-767d081df8e9.jpg

Y esta es la imagen que me sale en el móvil

IMG_20251212_181844_380.jpg
Hay diferencia. Da mucha más información el móvil.......

Vale, me autocontesto. No me había fijado en la versión y son diferentes versiones. Pensaba que era la misma versión. La del móvil es más moderna.

Yo al margen de las versiones, creo que el móvil te está teniendo en cuenta el tráfico y la tablet no

Hola.
Aparentemente tienes en la tablet la opción de modo moto activada y en el móvil tienes el modo coche.

Enviado desde mi SM-F766B mediante Tapatalk

Hola.
Aparentemente tienes en la tablet la opción de modo moto activada y en el móvil tienes el modo coche.
Pues efectivamente, es eso. Tenía el modo Bike en On y debo de decir que me ha costado encontrarlo. Muchas gracias.

A los que utilizais sygic,
que me gusta mucho sus gráficos y formas, además de que avisa bien de los radares.

Qué tal os funciona?
Dónde preparais por ejemplo una salida ó ruta y cómo se la pasais para navegarla?

Y si os pasa alguien una ruta en gpx, lo importais y abris directamente para navegarlo?

O hay que hacer conversiones y ajustes entre medio?

Gracias, vsss

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Si tienes un archivo gpx, en principio sí pinchas para abrirlo, te debería preguntar con qué programa lo quieres abrir, entre ellos Sygic. Aceptas y se debe abrir.

Lo que ocurre, al menos a mí me ha pasado varias veces y no lo consigo evitar, es que si abro una ruta que yo me he preparado para pasar por una serie de puntos o carreteras, la abre pero me la recalcula por otro sitio a pesar de que yo haya establecido los criterios de navegación. Es decir si quiero evitar autopistas me lo respeta, pero busca otra opción diferente. He intentado quitar el recalculo de ruta pero no encuentro esa opción, solo elegir el tipo de ruta, rápida, más corta o económica y nunca tengo la seguridad de que respete mi ruta y me obliga a ir revisando cada poco si va por donde quiero y a llevar en la cabeza una idea bastante detallada de por dónde quiero ir, lo que es complicado cuando estás en el extranjero y memorizar los nombres no es fácil. Es desagradable ver que no estás donde querías o que no has pasado por donde querías.

Atrás