CONCEXION CARPURIDE W502BS PRO

Joquín

Arrancando
Buenas, No se si alguen me podrá ayudar. Recientemente he adquirido un carpride w502bspro y no consigo conectarlo a mi R 1200 RT del año 2014 y que funcione a traves de la rueda Wondeer Wheel.

Gracias de antemano.

Buenas, habeis llegado a dar con la solucion? A mi me pasa lo mismo con una LC de 2017

Buenas, yo también me quedo a la escucha. Estoy decidido a coger un carabc o carpuride para mi k54 LC y pensaba que era llegar, conectar y listo… al menos es lo que he estado viendo por YouTube estos días

Y hay alguna otra marca o modelo no oficial que funcione la wonder wheel en las RT?

Tengo entendido y así se recoge en la información de CARPURIDE W502BS PRO que no es compatible con las R 1200RT. Desconozco si esa incompatibilidad se puede solucionar mediante la instalación de un módulo extra para su compatibilídad.

Buenas, No se si alguen me podrá ayudar. Recientemente he adquirido un carpride w502bspro y no consigo conectarlo a mi R 1200 RT del año 2014 y que funcione a traves de la rueda Wondeer Wheel.

Gracias de antemano.
Una pregunta ¿no funciona todo en sí o no funciona solo la wonder wheel? La wonderwheel no funciona en las RT por lo que he leído. Pero es que quiero comprar un Carpuride para mi R1200RT y en Amazon tan solo hay un euro de diferencia entre el W502BS y el W502BS Pro. Y por precio, si funcionara todo salvo la wonder wheel y entra bien en la cuna, pues cogería el Pro.

Una pregunta ¿no funciona todo en sí o no funciona solo la wonder wheel? La wonderwheel no funciona en las RT por lo que he leído. Pero es que quiero comprar un Carpuride para mi R1200RT y en Amazon tan solo hay un euro de diferencia entre el W502BS y el W502BS Pro. Y por precio, si funcionara todo salvo la wonder wheel y entra bien en la cuna, pues cogería el Pro.
Si no me falla la neurona la B son los equipos compatibles con la Wonderwheel de BMW y los Pro son los que tienen intercomunicador. Este equipo, a diferencia de los otros, admiten dos manos libres bluetooth de dos cascos y es capaz de intercomunicarlos entre ellos.

Hola, en mi caso funciona perfectamente, y accedo al Carpuride con la rueda original de BMW, pero... yo no tenia navegador original de BMW, aunque mi moto si traía la rueda en la piña izquierda.

Compré una base aliexpress y no funciona, llega alimentación al Carpuride pero no accedes con la rueda. Me arriesgué y compre una cuna original BMW (una pasta) y comprobé que la de Aliexpress trae dos cables, pero la original lleva tres cables. Tema resuelto, funciona perfectamente y es una gozada manejarlo con la rueda.

Mi moto es una LC de 2014.

Saludos

Hola, en mi caso funciona perfectamente, y accedo al Carpuride con la rueda original de BMW, pero... yo no tenia navegador original de BMW, aunque mi moto si traía la rueda en la piña izquierda.

Compré una base aliexpress y no funciona, llega alimentación al Carpuride pero no accedes con la rueda. Me arriesgué y compre una cuna original BMW (una pasta) y comprobé que la de Aliexpress trae dos cables, pero la original lleva tres cables. Tema resuelto, funciona perfectamente y es una gozada manejarlo con la rueda.

Mi moto es una LC de 2014.

Saludos
Mañana me llega el Carpuride W502BS Pro que he comprado en oferta en Amazon por 219€. Tengo cuna original de BMW y aunque en principio me da igual un poco la wonderwheel, no estaría mal que funcionara. Imagino que lo probaré el sábado si llega el mensajero a tiempo mañana (como trabajo de tardes imposible el viernes).

Atrás