No hay q cambiar el sillin
Puede ser un cable , puede ser falta de engrase.
Piezas posibles de rotura no superan los 100 euros si hay algo roto, cierre eran unos 35 euros , calble 60 euros.
Abrirlo no es muy difícil pero laborioso por lo que hay desmontar. Para apertura puedes tardar 10 minutos y desmontar poquito.
Según el caso que sea que hay 3 variantes.
Lo que no se debe dar muchos detalles por aquí para no dar pista al de lo ajeno y mas tu con solo 5 mensajes
Si no tiene conocimientos o habilidades desmontaje te tocará llevar al taller , pero nada de cambiar el asiento puede ser lo que ves en la foto o falta de engrase
el cerrojo unos 22 euros
el cable 48 euros
Si está roto eso son los elementos más comunes del fallo. Otros los descartaria
Hola buenas tardes.
Gracias por la información. Soy un tio mañoso pero no tengo ni idea por donde empezar.
como puedo demostrarte que soy el dueño de la moto y si te va bien enseñarme por donde empiezo.
Muy buenas, os comento...
Hasta ahora siempre he tenido el típico problema de cierre del asiento en la C650GT porque suelo hacer uso de la pata y queda inclinada.
Hasta ahí todo dentro de lo ya conocido
Pero hace unos días, al cerrar se suelta el muelle que tiene debajo, se queda colgando de uno de los extremos y tengo que volver a colocarlo.
A alguno os pasa o ha pasado?
Sabéis a qué se debe o como se puede arreglar?
De momento lo único que hago es volver a ponerlo en su sitio pero parece como si algo faltase que antes lo sujetaba, no había reparado en ello hasta ahora...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.