Consulta Técnica Perdida liquido bomba freno delantero BMW K100

Gosmes67

Arrancando
Hola.
Me estreno en el foro!
Mi moto, una clásica BMW k100 de 1985, pierde algo de líquido por la bomba de freno delantero. El liquido rebosa por debajo del recipiente del líquido de frenos e impregna la articulación de la maneta de freno. ¿alguien me puede indicar cómo desmontarlo? Gracias.

Ve a Presentaciones, y te presentas en el foro.

Luego pásate por el subforo de las K a ver si te echan un cable.

Así genérico, busca un manual de taller por Internet, compra algún kibro de taller, YouTube... entre todo un poco pues ya le vas haciendo cosas.

No me canso de decirlo, si uno se compra una BMW vieja, tiene que saber donde se mete 🤣

Los que te indica el compañero "druida" Asturiancetorix es lo correcto. Ademas hay varios hilos abiertos con toda la informacion necesaria. Yo mismo he reparado las bombas de freno delantera y trasera de la K100 con los kits que venden y las indicaciones del foro y quedan perfectas.

Ve a Presentaciones, y te presentas en el foro.

Luego pásate por el subforo de las K a ver si te echan un cable.

Así genérico, busca un manual de taller por Internet, compra algún kibro de taller, YouTube... entre todo un poco pues ya le vas haciendo cosas.

No me canso de decirlo, si uno se compra una BMW vieja, tiene que saber donde se mete 🤣
Gracias. Veré si estas navidades si lo resuelvo.
Respecto a la moto, no la he comprado vieja. Llevo con ella casi 40 años y ahora somos veteranos los dos!🤣🤣.
Gracias de nuevo.

Los que te indica el compañero "druida" Asturiancetorix es lo correcto. Ademas hay varios hilos abiertos con toda la informacion necesaria. Yo mismo he reparado las bombas de freno delantera y trasera de la K100 con los kits que venden y las indicaciones del foro y quedan perfectas.
Muchas gracias

Gracias. Veré si estas navidades si lo resuelvo.
Respecto a la moto, no la he comprado vieja. Llevo con ella casi 40 años y ahora somos veteranos los dos!🤣🤣.
Gracias de nuevo.
Pues eso mismo me pasó a mí. La moto y yo envejecimos juntos. La tuve mucho tiempo parada y era un estorbo en el garaje, hasta que el año pasado me dió por darle un repaso a fondo para pasar su primera ITV. Desde entonces salgo de vez en cuando a dar una vuelta y disfruto mucho notando que cada cosa que he revisado funciona perfectamente. En el foro de las K antiguas he encontrado una gran ayuda para animarme a hacer todo en casa sin ser un experto.

Atrás