Fallo quick shifter

Villapalacios

Curveando
Hola

Ayer salí de ruta con mi k1600gt y el quick shift de iba perfecto.
Está mañana he salido y ya no funciona.
Que puede ser?

Alguna idea?

Saludos

Juan Carlos.

Hola Villapalacios,
Hace unos días descubrí que no funcionaba la marcha atrás de mi 6 cilindros. En INTERNET leo un motero (creo era un foro yanki) que decía que al ACTUALIZAR LA CAJA DE CAMBIOS con Motoscan y el programa de bmw-que tiene como opción hacer un RESET de la caja de cambios- le funcionó la marcha atrás y lo probé.

Con dicha actualización resetea el cambio , lo deja "como salido de fábrica - y debes circular 5 kms como mínimo antes de parar la moto y cambiar las marchas-mínimo debes estar unos 10 segundos con cada marcha antes de subir a la siguiente marcha superior-
Mi caja de cambios se actualizó-reseteó y mi "CAMBIO PRO" IBA MÁS FINO QUE ANTES , Y eso que antes iba muy bien.
Prueba a RESETEAR tu caja de cambios;)

Eso si...la marcha Atrás sigue sin funcionar:rolleyes: , parece que hasta que no cambie el módulo electrónico dichoso, no volverá a funcionar....

V'ssssssssss

Pues la he cogido ahora y vuelve a funcionar... misterios de la electronica. A ver como sigue.

Saludos

Juan Carlos

Hay un sensor o cable (que no se donde está) que a veces falla o hace mal contacto, a mi me daba fallos, me lo revisaron y se curó el mal...

Atrás