Alguien conoce o tiene esto?

fxvendrell

Curveando
He encontrado esto en AliExpress:
346,98€ | Gran oferta, pantalla táctil Android resistente al agua de 7 pulgadas, navegación GPS, antena interna desmontable 4G GLONASS para motocicletas portátiles
https://a.aliexpress.com/_EyHjwSY

Lo veo por 314€ con adpatador de bmw. Y tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

He encontrado esto en AliExpress:
346,98€ | Gran oferta, pantalla táctil Android resistente al agua de 7 pulgadas, navegación GPS, antena interna desmontable 4G GLONASS para motocicletas portátiles

Lo veo por 314€ con adpatador de bmw. Y tiene muy buena pinta.

Si.
El problema es que no da muchos datos...
Cuanto de batería si la tiene, tipo de pantalla, cuanto brillo...
No me fio, menos viniendo de Aliexpress.
Si fuese Amazon, ya lo pediría, pero Aliexpress no me la juego.

Un saludo,

Si.
El problema es que no da muchos datos...
Cuanto de batería si la tiene, tipo de pantalla, cuanto brillo...
No me fio, menos viniendo de Aliexpress.
Si fuese Amazon, ya lo pediría, pero Aliexpress no me la juego.

Un saludo,
No tiene bateria.
1000 nits
Cpu mediatek 720
4gb/64
Android 12
La resolucion 1024x600. Identica al carpuride w720
Altavoz de 2w
La marca se vende bastante en sudamerica por lo que he leido.
He visto videos del modelo sin android y se ve muy bien con la luz del dia.

Como todo en esta vida tiene un riesgo. Yo estoy contento de como responde aliexpress. Si me llega y no me gusta lo devuelvo. Es gratis.
Pero claro, la garantia ya es mas jodido.

Pero no encuentro nada parecido en ninguna otra marca.

Última edición:
En dólares para envío a USA sale más barato. Desde 265 dolares hasta 290 la opción más cara. Mucha diferencia respecto al envío España en euros.

Mi opinión según veo el anuncio :
- Android 12. Y no suelen actualizar
- El adaptador para bmw solo aporta alimentación, no control para la wonderwheel.
- Hace parecee que tiene control de datos porque le han puesto la aplicación DMD2. Pero sin conexión al bus de datos, no extraeras nada.
- Parece sistema mixto Android / carplay.
- Aquí hay más info :

Enviado desde mi OP13 mediante Tapatalk

Última edición:
Hola buenos días, este tiene Android 14.
La marca ofrece descuentos a los de este foro.
Mas arriba hay un enlace para entrar en el subforo de la marca.

Desventajas que le veo:

No se puede conectar al soporte de la moto y por lo tanto no se puede manejar con la wonder whell.

Desventajas que le veo:

No se puede conectar al soporte de la moto y por lo tanto no se puede manejar con la wonder whell.

Sii.
De ese tengo un unboxing y una previa en casa a falta de probar en la moto..

Espero os sirva!

Desventajas que le veo:

Efectivamente.
Está en desarrollo para montar en el soporte BMW y poder manejarlo con la rueda.
No hay fecha pero me consta que están en ello...

Un saludo,

Desventajas que le veo:

Y tampoco tiene altavoz...

Sii.

Espero os sirva!

Si tuvise altavoz, este seria fantastico.

Mi opinión según veo el anuncio :
- Android 12. Y no suelen actualizar
- El adaptador para bmw solo aporta alimentación, no control para la wonderwheel.
- Hace parecee que tiene control de datos porque le han puesto la aplicación DMD2. Pero sin conexión al bus de datos, no extraeras nada.
- Parece sistema mixto Android / carplay.
- Aquí hay más info :

Se tendria q poner un sistema como los q se usan para manejar una tablet.

Claro. Como el tomtom rider.
Por donde crees que escucho al tomtom rider las instrucciones? No soporto los sistemas de auriculares.

Pues los intercomunicadores son la forma segura de hacerlo...
No conozco a nadie que lo haga así. Lo veo hasta peligroso...

Un saludo,

Claro. Como el tomtom rider.
Por donde crees que escucho al tomtom rider las instrucciones? No soporto los sistemas de auriculares.

Y las oyes bien en marcha? (cada uno es un mundo, yo llevo las indicaciones de audio desactivadas.. )

Y las oyes bien en marcha? (cada uno es un mundo, yo llevo las indicaciones de audio desactivadas.. )

Si. Lo oigo. Para mi es mejor el altavoz de tlmtom que unos auriculares.

Sii.

Espero os sirva!

Buenas fiestas chavales!
Este modelo parece muy completo pero...yo soy de dejar el GPS puesto cuando viajo y voy a comer, a un almuerzo copioso PEROOOO....llevarme este cacharro bajo el brazo después de desmontar el chorro de cables que lleva pues...no lo veo .Lo siento.Y luego, tras la parada de rigor y volver a subir a la moto ponerme a conectar cables y posicionar el aparato ...de práctico y funcional NO LO VEO.Lo digo así porque GPS llevo (un Navigator VI en el hueco de una K 1600 y quiero no llevar el móvil delante y colocar un Carplay de estos.Y no encuentro el modelo que acompañe al GPS y que me permita eliminar el Móvil)

PREGUNTO:
*¿No hay alguna opción que como mucho lleve un cable y lo desmonte y monte como cuando pongo el móvil?
*¿No existe una Car Play que a la vez le de imagen a mi moto de nave espacial moderna pero no chabacana?
*¿Qué no se coma la batería de mi móvil?

¿Estoy pidiendo mucho? :sneaky:
Mil gracias anticipadas por vuestros consejos .
V'ssssssssssss

Si no tienes prisa, espera porque no tardará demasiado algo como lo que pides y para el soporte bmw...

Un saludo,

Buenas fiestas chavales!
Este modelo parece muy completo pero...yo soy de dejar el GPS puesto cuando viajo y voy a comer, a un almuerzo copioso PEROOOO....llevarme este cacharro bajo el brazo después de desmontar el chorro de cables que lleva pues...no lo veo .Lo siento.Y luego, tras la parada de rigor y volver a subir a la moto ponerme a conectar cables y posicionar el aparato ...de práctico y funcional NO LO VEO.Lo digo así porque GPS llevo (un Navigator VI en el hueco de una K 1600 y quiero no llevar el móvil delante y colocar un Carplay de estos.Y no encuentro el modelo que acompañe al GPS y que me permita eliminar el Móvil)

PREGUNTO:
*¿No hay alguna opción que como mucho lleve un cable y lo desmonte y monte como cuando pongo el móvil?
*¿No existe una Car Play que a la vez le de imagen a mi moto de nave espacial moderna pero no chabacana?

V'ssssssssssss
Con el soporte de bmw? El que supe yo al inicio. De 7". No el que ves en este ultimo video con los tropecientos cables. Y con altavoz.

Buenas fiestas chavales!

PREGUNTO:

V'ssssssssssss
Este?

Buenas fiestas chavales!

PREGUNTO:

V'ssssssssssss

Una tablet rugerizada de 7" con SIM, con un soporte de seguridad. Solo lleva un cable y cuando se lo pones. Eso si, va a salir bastante más caro.

Este?

Es una TABLET , verdad?no quiero que vaya en el hueco del GPS ya que ahí llevo puesto un Navigator VI que funciona perfecto.
Quiero algo que le quede bien estéticamente y que sea fácil de quitar y poner cuando inicio la ruta...
Me comentaban un telefono rugerizado con bateria grande...
Como esto:

1767089653236.png

Con esa bateria no hace falta llevarlo cargando..lo que no sé es si debo llevar un movil principal y que "chupe" wifi del movil de toda la vida y usar este solo para viajes.¿Debería comprar otra tarjeta SIM?.¿Es necesario?
Realmente lo quiero para tener GOOGLE MAPS en tiempo real, RAdarbot/Waze o similar....y poco más.
El Navigator no tiene google maps y esto me lo complementa....

V'ssssssssssss

Es un móvil super grande, pero por el tamaño de la pantalla entraría en el grupo de las tablets...
Lo que debes tener en cuenta es que tiene 500 nits, demasiado justo diría yo para usarlo como GPS en la moto. Por lo demás parece un buen equipo...
Si le pones un sim mejor, sería independiente y no consumiría recursos de tu móvil principal.

Es una TABLET , verdad?no quiero que vaya en el hueco del GPS ya que ahí llevo puesto un Navigator VI que funciona perfecto.
Quiero algo que le quede bien estéticamente y que sea fácil de quitar y poner cuando inicio la ruta...
Me comentaban un telefono rugerizado con bateria grande...
Como esto:

Ver el archivo adjunto 485111

Con esa bateria no hace falta llevarlo cargando..lo que no sé es si debo llevar un movil principal y que "chupe" wifi del movil de toda la vida y usar este solo para viajes.¿Debería comprar otra tarjeta SIM?.¿Es necesario?
Realmente lo quiero para tener GOOGLE MAPS en tiempo real, RAdarbot/Waze o similar....y poco más.
El Navigator no tiene google maps y esto me lo complementa....

V'ssssssssssss
Primero, un movil grande pesara mucho y tendras que tener un bien soporte. Esto es una especie de tablet con 1000 nits, rugerizada, al no tener bateria pesa poco, y ademas la cuna/soporte es fijo. La tablet/gps es quita y pon. Es facil. Solo lleva un cable en la base que siempre esta fijo. La base no se quita. Se quita la tablet solo de la base. Va a presion con un pequeño tornillo.que giras cob la mano.

Por tema de internet..
Simyo, 100mb mensuales, 1€
8 gb/mes. tarifa de 2€ al mes.

Primero, un movil grande pesara mucho y tendras que tener un bien soporte. Esto es una especie de tablet con 1000 nits, rugerizada, al no tener bateria pesa poco, y ademas la cuna/soporte es fijo. La tablet/gps es quita y pon. Es facil. Solo lleva un cable en la base que siempre esta fijo. La base no se quita. Se quita la tablet solo de la base. Va a presion con un pequeño tornillo.que giras cob la mano.

Por tema de internet..
Simyo, 100mb mensuales, 1€
8 gb/mes. tarifa de 2€ al mes.

Mil gracias fxvendrell,
Me gusta la idea y vaya costes mínimos que apuntas para disfrutar de DATOS en esa TABLET.
Si escogemos TABLET como opción...¿una Active 3 de SAMSUNG sería mejor opción o te gusta más esta otra que apuntas?Hay diferencias importantes?

V'ssssssssssss

Mil gracias fxvendrell,
Me gusta la idea y vaya costes mínimos que apuntas para disfrutar de DATOS en esa TABLET.
Si escogemos TABLET como opción...¿una Active 3 de SAMSUNG sería mejor opción o te gusta más esta otra que apuntas?Hay diferencias importantes?

V'ssssssssssss
La active 3 me gusta por el tema de la bateria.

Pero tiene menos nits de la pantalla.

Tiene mejor ip. Es ip68 y la china es ip66.

Pero pesa mas. Y es menos potente.
Y es mas grande.

Tienes que comprar aparte el soporte, que te costara unos 100€ para la samsung.

Hay cosas buenas y cosas malas.

No tiene bateria.
1000 nits
Cpu mediatek 720
4gb/64
Android 12
La resolucion 1024x600. Identica al carpuride w720
Altavoz de 2w
La marca se vende bastante en sudamerica por lo que he leido.
He visto videos del modelo sin android y se ve muy bien con la luz del dia.

Como todo en esta vida tiene un riesgo. Yo estoy contento de como responde aliexpress. Si me llega y no me gusta lo devuelvo. Es gratis.
Pero claro, la garantia ya es mas jodido.

Pero no encuentro nada parecido en ninguna otra marca.

Perdonad mi ignorancia por la pregunta que igual no tiene sentido. En ese aparato que has puesto el link de Aliexpress al inicio, se pueden descargar apps? A mí me gustaría navegar con la app de Osmand, ya que si en ese aparato puedes descargar email, o whatsapp o Telegram, y te envían un archivo gpx, podrías cargarlo directamente al Osmand. No se. Igual es una barbaridad lo que acabo de preguntar. Si eso se pudiera hacer, a mí no me importaría no poderlo manejar con la rueda (aunque sería la más).

Perdonad mi ignorancia por la pregunta que igual no tiene sentido. En ese aparato que has puesto el link de Aliexpress al inicio, se pueden descargar apps? A mí me gustaría navegar con la app de Osmand, ya que si en ese aparato puedes descargar email, o whatsapp o Telegram, y te envían un archivo gpx, podrías cargarlo directamente al Osmand. No se. Igual es una barbaridad lo que acabo de preguntar. Si eso se pudiera hacer, a mí no me importaría no poderlo manejar con la rueda (aunque sería la más).
Si.
Es como cualquier otra tablet, pero revisa la capacidad y ten en cuenta que no tiene batería.

Yo estoy a la espera de que saque Linkifun la suya, al menos tienes servicio técnico conocido y de calidad...
Se espera para febrero y probablemente ya con manejo desde la rueda...

Un saludo,

Si.
Es como cualquier otra tablet, pero revisa la capacidad y ten en cuenta que no tiene batería.

Yo estoy a la espera de que saque Linkifun la suya, al menos tienes servicio técnico conocido y de calidad...
Se espera para febrero y probablemente ya con manejo desde la rueda...

Un saludo,
Pues sí. Creo que puedo esperar. Mi Tomtom 550 ya lleva muchas horas de navegación a sus espaldas, y a veces se apaga durante unos 20-30 segundos, y afortunadamente pasado ese lapsus se reinicia él solo volviendo a mostrar en pantalla la misma ruta que llevaba cargada. De ahí plantearme el cambio a algo que como el Tomtom no precise de teléfono ni de datos para funcionar como podría hacer con Osmand si se puede descargar en ese "próximo" Linkifund con tarjeta SIM.

Muchas gracias Qualo.

Pues sí. Creo que puedo esperar. Mi Tomtom 550 ya lleva muchas horas de navegación a sus espaldas, y a veces se apaga durante unos 20-30 segundos, y afortunadamente pasado ese lapsus se reinicia él solo volviendo a mostrar en pantalla la misma ruta que llevaba cargada. De ahí plantearme el cambio a algo que como el Tomtom no precise de teléfono ni de datos para funcionar como podría hacer con Osmand si se puede descargar en ese "próximo" Linkifund con tarjeta SIM.

Muchas gracias Qualo.
Lo unico que linkfun no lleva altavoces.

Te busco información, pero el año pasado pagué la novatada con un motor para un ventilador de aire acondicionado.
De 250 aproximadamente terminé pagando 400 y algo

Compras superiores a 150 €:
  • IVA: AliExpress no lo cobra en origen, debes pagarlo al importar (21% sobre el valor).
  • Arancel: Se aplica un arancel de entrada (ej. 2.5% o más, dependiendo del producto) sobre el valor del pedido.
  • Gastos de gestión: La empresa de transporte (Correos, DHL, etc.) cobrará una tasa por la gestión aduanera (ej. 20-30€ o más).
  • Proceso: Te avisarán para que pagues online o al repartidor antes de la entrega.
En resumen:
  • < 150 €: Paga solo el precio que ves (IVA incluido). ¡Llega sin sorpresas!.
  • > 150 €: Prepárate para IVA (21%) + Arancel (%).+ Gastos de gestión. ¡Tendrá que ir a aduanas!.

Los gastos de gestión me los ahorré porque el trámite lo hice yo online, pero es un lío.
Y prepárate y ten paciencia porque tardan bastante en liberar el paquete en aduanas.

Los gastos de gestión me los ahorré porque el trámite lo hice yo online, pero es un lío.
Y prepárate y ten paciencia porque tardan bastante en liberar el paquete en aduanas.
😔😔 Y eso mismo no ocurre con el Linkifun que vemos aquí en el foro y que supera los 150 € ?

Bueno, esperaremos a que salga al mercado y veremos las condiciones de precio.

Muchas gracias.

No siempre es así.
Yo he recibido productos electronicos donde no he tenido ningún cargo nunca, y el único que tuve, me lo abonaron los vendedores...
Y llevo años comprando artículos de origen chino.

Lo de ausencia de altavoz, es lo normal para motos. Lo que no es tan normal es escuchar por altavoz, pero para gustos...

Un saludo,

No siempre es así cuando lo compras a AliExpress pero no lo envían desde China, sino desde España o algún país europeo.
He mirado el producto y el precio no pone que el IVA esté incluido así que tocará pagar.
No quiero ser aguafiestas, solo ayudar para que no os llevéis una sorpresa pensando que es una ganga.

Para saber si un artículo de AliExpress incluye el IVA, busca la etiqueta "IVA incluido" o un ajuste de precio en la página del producto; si no lo ves y el precio es inferior a 150€, generalmente lo incluye, pero si el precio es superior a 150€ o no hay indicación, es probable que debas pagar el IVA y/o aranceles en aduanas, a menos que se envíe desde la UE, caso en el que ya debería estar incluido.

VSsss.

Si.
Normalmente, al poner el país de destino toca sacar el iva del importe y pagarlo aquí...

Un saludo,

Atrás