Empezando el año. Me han robado piezas de la r45.

Waliord

Arrancando
Hola.
Empiezo bien el año, tras pasar ITV el 17/12 deje la moto en el garaje comunitario, hoy voy a por ella y me han robado un carburador, se desmontaron y reconstruyeron enteros hace un mes y toda la piña derecha completa, así que han volado la bomba de freno, acelerador, botonera...., denuncia en la policía y a esperar si las cámaras del garaje han grabado algo. Sin denuncia no me dejan visionar las cámaras, pero con tanto días por medio, ni se si hay tantos días grabados.
Lo que mas preocupa es la bomba de freno, llevaba la redonda y esa creo que no se vende, ni se si la cuadrada se le puede poner.
Lo mismo es tiempo de venderla para piezas, apenas le puedo dedicar tiempo para ir reparándola y ahora esto. Si es que ni le he hecho 200km tras poner en orden los carburadores.

Saludos.

Adjuntos

• photo_2026-01-03_16-08-10.jpg
    photo_2026-01-03_16-08-10.jpg
    84,7 KB · Visitas: 144
  • photo_2026-01-04_00-54-58.jpg
    photo_2026-01-04_00-54-58.jpg
    123,9 KB · Visitas: 145
Pues eso es alguno que tiene una moto igual y luego se las dará de re- habilitador sentimental. Lo siento mucho tío.

Jodeeer.... pero cuantísimo hijo de la gran p...... Lo siento, compañero. Espero que pilles al cabronazo. Qué bajón

Mi sueño más húmedo es pillar a alguno quitándole piezas a alguna de mis motos y a mí con una vara en la mano (y la 9mm en la cintura). Aunque se que me iba a traer más problemas que otra cosa, a ese le iban a entrar sudores fríos cada vez que volviera a oir una moto por la calle.
Lo siento tío, de verdad.

Hay que ser mal nacido , te la tenían controlada seguro,,haber lo que dice y muestra la cámara,suerte

Es una moto que apenas pisa la calle, la saco de donde esta, la llevo al local de un amigo, puerta cerrada siempre, le va haciendo su cosas y vuelta al garaje comunitario, si creo que en 8 años le he echo 4000km o quizás alguno mas, porque voy haciendo las cosas muy lentamente. Lo próximo eran los platinos..... ahora ni ganas.
Por mi ciudad si hay alguna desde luego tiene que estar bien guardadas porque por la calle nada.

Joer que mala suerte, y un robo muy especifico.

Vaya faena.
No sé, si vives en una ciudad grande o pequeña, pero lo que tengo claro que es alguien que sabe perfectamente tu moto está allí, y que ha ido a tiro hecho, a por lo que necesitaba para la suya.
Es fácil decir que no te desanimes, pero intenta seguir disfrutando de ella cuando te sea posible.
Ánimo.

Lo siento mucho por ti, reconozco que lo que te ha pasado es algo que temo.
No te desanimes y intenta buscar repuestos, esa moto se lo merece.

Una pena....lo siento muchísimo!!! Que tristeza de sociedad.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Vaya, lo siento
Espero que esas piezas sean una fuente inagotable de problemas para el ladrón.

El mundo de las clásicas debería ser un oasis de solidaridad y compañerismo, por ingenuo que suene.

Avaros y espabilados va a haber siempre, por desgracia, incluso sinvergüenzas que estafan con recambios o se aprovechan.....

Pero co_o, robarle directamente las piezas de la moto a un compañero, entre aficionados que ya somos talluditos, me parece una bajeza de lo más rastrero.

Lo siento mucho , de q provincia eres para estar atento en Wallapop y app.

Premeditación, falta de empatía y cero escrúpulos, simplemente gentuza. Antes la gente robaba para darle de comer a sus hijos, hoy para mantener sus aficiones, espero lo pillen, por desgraciado. Suerte.

Como te dicen, además de la denuncia y lo de las cámaras, que puede que te lleves una sorpresa, lo que yo haría es buscar las piezas que te han robado en las páginas de anuncios, puede que sean tan tontos de ponerlas a la venta......

Creo que si el robo ha sido selectivo puede que sea para alguien que ha echo alguna petición en alguna web porque sino porque llevarse solo el carburador derecho?

He mirado por la tipicas paginas y nada, casi seguro que es para reparar otra bmw, desde un principio esa es mi idea. La capital de provincia donde vivo, son unos 200000 habitantes.
Lo carburador pues imagino que por facilidad, la moto esta pegada a la pared del fondo de la plaza de garaje, para sacar el otro la tenían que mover.
He sido varios años secretario del club de scooter clásicos de mi ciudad y bueno tendré que empezar también a mover el tema por el boca a boca, pero antes me gustaría cambiar la moto de sitio, sótano -2, es bastante entretenido subir la cuestas empujando la moto.
Espero que solo sea eso, porque ahora no puedo arrancarla.
Si hay alguna novedad ire informando.
Gracias.

Como te dicen, además de la denuncia y lo de las cámaras, que puede que te lleves una sorpresa, lo que yo haría es buscar las piezas que te han robado en las páginas de anuncios, puede que sean tan tontos de ponerlas a la venta......

En 2010 me puse a estudiar otra vez, el segundo año a menos de un mes de terminar, robaron una bici que dejaban dentro del taller.
Al día siguiente en walapop, se acerco el dueño con la policia y el pajaro decia que se la habia dado el para venderla.
No sé como acabaría la cosa pero del cole le echaron. Siempre hay uno más tonto.

Animo, Igual no encuentras tus piezas , pero sí que venda las suyas viejas, y ya sabrías la zona donde vive o algo.
Es una mierda pero solo es material. Se le tendría que quedar pegado en la mano y no poder soltarlo nunca.

No sé cómo alguien es capaz de estas acciones. Por ser un material tan específico, es muy probable que el ladrón lea este foro. Pues le digo que este no es su sitio, aquí solo hay gente de bien, como los auténticos moteros, que sí lo somos. Un tipo así, nunca podrá disfrutar de su moto, ¡qué pena me da!.

Ánimo Waliord, un abrazo

Debería haber mano dura de verdad con quien daña a la sociedad con la que convive.

Esto vi ayer en wallapop en un anuncio...muy triste.

Deseo que el karma haga su trabajo.
5e22068b4db7ec5ca21cc25dffa1a7e0.jpg

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Hola.
Ninguna esperanza tengo en las imágenes.
El lunes 05 sobre las 12 de la mañana me llamo la Policía Nacional para preguntarme quien era el adm de fincas. Le di los datos y pensé que ya estaba en marcha la petición de imágenes. Al colgar me dije "he puesto la denuncia ya me podrían haber pedido esos datos y por lo menos algo mas rápido iría ese tramite".
Ayer por la mañana recibo un correo del administrador de fincas que le diga cuando ocurrieron los hechos, que aun la policía no le había pedido las imágenes. Así que dudo que quede algo grabado, además el correo lo vi cuando llega a casa por la tarde del trabajo, así que hasta el lunes imagino que el administrador de fincas no se pondrá con ello.

En estos días pues he mirado por los típicos sitios poniendo bmw r45 o bmw r65 filtrando por novedades, he visto todos los anuncios creo y no he visto una mísera bomba con el deposito redondo. El problema de las bombas mas recientes (deposito cuadrado) es que solo llevan un solo cable de acelerador, la redonda dos o por lo menos la mía. En un foro alemán encontré un mensaje del 2009 creo en el que dice que se puede poner la del deposito cuadrado, con un adaptador, pero no ponía la referencia de pieza para solucionar el problema o como hacerlo. Desconozco si esta información es correcta o no, o si existe algún tipo de apaño cuando la pieza no existe. Tampoco encontré ninguna piña derecha a la venta.
Cada día ando mas convencido de que el final de la moto será mandarla a un desguace, algún día, cuando haga una limpieza de trastero hare un listado de la piezas que tengo usadas y nuevas e imagino que las regalare.

Me jode que le puse amortiguadores nuevos hará dos años, días antes de pasar ITV, que ese año además cambie todo el cableado de acelerador, embrague y todos los latiguillos del sistema de gasolina, además se reparo la bomba de freno con el kit de reparación, solo me faltaba pegarle una mano de algún tipo de pintura para mejorar la estética.
Este año, se rehicieron los carburadores, no he mirado los km de una una ITV a otra, dudo que sean mas de 2000km.

No me encuentro con ánimos para seguir con ella y menos ahora que por suerte la familia aumenta con lo cual tendré menos tiempo aun.

Un saludo.

Última edición:
Animo, conozco la impotencia que se siente. A mi se me llevaron la moto aparcada en la puerta de mi casa... lo bueno es que apareció a los pocos días a 10km. con el carter roto, las maletas y poco más desperfectos.
No tires la moto... algún alma caritativa de por aquí te echamos una mano con los restos ;-D

Post del Robo de mi Moto hace mil años

Atrás